¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- First Love -- Regresa el Takashi Miike mas loco

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- First Love -- Regresa el Takashi Miike mas loco First_love_78091

l primer tráiler (subtitulado al inglés) de 'Hatsukoi', la como siempre penúltima película del incansable e irreductible Takashi Miike, prolífico cineasta japones de 58 años capaz de cualquier cosa, en cualquier momento que tenga cabida entre lo mejor y lo peor.

Masataka Kubota, Shôta Sometani y Nao Ohmori encabezan el reparto de esta producción que bajo el título internacional de 'First Love', llegará a unos pocos cines de Estados Unidos el próximo 27 de septiembre de la mano de Well Go USA Entertainment.

¿Qué nos depara en esta ocasión Takashi Miike? A juzgar de las opiniones de la gente que tuvo la oportunidad de verla en la pasada edición del Festival de Cannes, es como "volver a enamorarse, por primera vez, de Takashi Miike. El nervio del thriller criminal va de la mano del slapstick cartoon en este delirante cocktail pulp de vidas cruzadas... y salpicadas. Odisea frenética por unos bajos fondos observados a través de un humor negrísimo".

En resumen, "Toda la creatividad, que no es poca, está puesta en la -brillante- ejecución de la violencia. Una delicia del cine japonés más nihilista y sofisticado a la vez"


Takashi Miike,regresa a su cine mas loco,con situaciones inverosímiles,sangre,tiros,violencia y particular sentido del humor.
Esta película no se si llegara a los cines españoles o saldrá directamente a venta,pero de alguna manera la acabare viendo Post -- First Love -- Regresa el Takashi Miike mas loco 360182

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.