Como no dejemos los ataques personales fuera, van a salir baneos de hasta debajo de las piedras, que siempre estamos con la misma mierda y casualmente en los temas de siempre.
A mi me la pela tanto Nintendo como Sony, no me dan de comer, no voy a dejarme las huellas dactilares en una parrafada para defender una o atacar a la otra, pero la discusión que estáis llevando aquí me parece tan patética que he tenido que intervenir antes de que todo se vaya al cuerno, así que paso a resumir el tema en 2 puntos:
1: 3DS desde su rebaja de precio está en alza, pero no creo que eso haya sido el gran motivo de su éxito. Las thirds, sobretodo japonesas, están volcándose en el sistema y dando juegos exclusivos bastante decentes, paso de ponerme a hacer listitas que ni soy benamik ni esto es Vandal.
2: A Sony se la suda Vita, lo ha demostrado en el último E3, quedando esta relegada a ser el futuro "tabletomando" para PS4. Y cuatro ports de juegos casuals no van a arreglar la situación, Sony con Vita necesita lo que Nintendo sí tiene con 3DS, apoyo third y que se produzcan juegos exclusivos e interesantes para ella.
A partir de esos dos HECHOS IRREFUTABLES podéis decir misa, tanto Shin como Char o el Sur Sum Corda.
Esto acaba aquí, no permitiré ataques personales
Shin, sabes de sobra el rollo que nos llevamos en el foro, en el Skype o donde sea.
Nos lanzamos pullas, pero como ADULTOS CON PELOS EN LOS HUEVOS no dejamos que nos afecten, somos un grupo que ya llevamos varios años hablando diariamente y salvo excepciones nunca ha habido ningún tipo de problema ni nada que no se pudiera arreglar.
Ahora, a los demás.
Si veis que a Shin no le gustan ese tipo de bromas o hace alguno de sus comentarios, NO SIGAIS EL PUTO JUEGO, que luego esto acaba como el rosario de la aurora, con ataques personales, fotos y menciones a las madres.
La otra vez ya lo dije, a la próxima trifulca habrían baneos, pero soy un hombre paciente y comprensivo.
Eso sí, si alguno quiere broncas de medio pelo, este no es el foro indicado, para ese tipo de mierdas ya están Vandal o Meri.
No pretendo que esto sea un remanso de paz, todas las opiniones están permitidas como siempre, pero si se pasa al trolleo e insultos personales por culpa de putos cacharros de plástico, esto se va al traste.
Es mi último aviso.
Un saludo.