¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser

+5
Inu
RaGaRu
Darky
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

76[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 9 Feb 2010 - 20:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 1: http://www.megaupload.com/?d=5471NUBE
Capítulo 2: http://www.megaupload.com/?d=O7TDMTLB
Capítulo 3: http://www.megaupload.com/?d=57OEMVKW

Todos son mp4.

Quiero un chipiwini con cancamusa, por cierto. Ya que me quedé sin hipopótamo por navidad...

77[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 9 Feb 2010 - 22:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sin censura y en MP4, ¿qué más se le puede pedir? Gracias, Kiri, cuando veas más, los pones por aquí.

A ver si después de Queen's Fail 2 me recupero y veo tetas decentes.

78[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 9 Feb 2010 - 22:49

Invitado

Invitado

Así me parece bien. Mañana contaré que tal.

79[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Mar 9 Feb 2010 - 23:22

Invitado

Invitado

BEST ANIME EVER....el sin censura claro.

80[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 10 Feb 2010 - 0:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bajando [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 2154953507

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

81[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 10 Feb 2010 - 0:50

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la calidad no es muy allá, pero bueno, se ve bien y la traducción esta bien tambien.

putada el esperar hasta abril......

82[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 10 Feb 2010 - 2:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es en el 4 cuando le lame el potorro... Buffffffff, me he quedado con ganas de más, joder.

83[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 10 Feb 2010 - 19:27

Invitado

Invitado

Ya he visto el primero.

Spoiler:

Cuando llegue al 4 me parece que no podré soportarlo.

84[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 10 Feb 2010 - 19:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Este post está hecho para que reseñes los capítulos a lo Kuinsu Bureido, Chabo.

85[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 10 Feb 2010 - 19:43

Invitado

Invitado

Kiriyama escribió:Este post está hecho para que reseñes los capítulos a lo Kuinsu Bureido, Chabo.

Era agotador, inútil y además no eran reseñas, solo resúmenes hiperdetallados. No voy a hacer ni uno más, ni siquiera si sale algo nuevo de Queen's Blade. Un comentario breve y andando.

Igual en Vandal tenía cierta gracia, pero aquí no, porque todos la vais a ver igual [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 646383

86[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 10 Feb 2010 - 19:56

Esper

Esper
Pedante por pasta

Chabo escribió:Igual en Vandal tenía cierta gracia, pero aquí no, porque todos la vais a ver igual [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 646383

No creas que es del todo inútil. Gracias a tus resúmenes me ahorre ver la mayoría de episodios de Queen Bluff 2. Gané media hora de vida semanal [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 58385

87[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 10 Feb 2010 - 19:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo directamente creo que me vi dos capítulos. El de la pelea entre Nyx y Erina no llegué a verlo entero.

88[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 10 Feb 2010 - 20:04

Invitado

Invitado

Me alegra saber que no fue del todo inútil, pero no se a a volver a repetir.

Pero me vais a prometer que todos vais a ver Qwaser, ¿vale? Por lo visto en el primer capítulo, merece la pena [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 946528123

89[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 10 Feb 2010 - 20:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Chabo escribió:Me alegra saber que no fue del todo inútil, pero no se a a volver a repetir.

Pero me vais a prometer que todos vais a ver Qwaser, ¿vale? Por lo visto en el primer capítulo, merece la pena [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 946528123

Yo tengo los tres capítulos preparados para pajearme verlos el viernes por la tarde.

Ese fansub también tiene Dance in the Vampire Bund, a ver si me los bajo.

90[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Miér 10 Feb 2010 - 22:59

Invitado

Invitado

El 4 sin censura ya está en inglés.

http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=113124

91[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Jue 11 Feb 2010 - 17:19

Invitado

Invitado

Visto el 2.

Spoiler:

92[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Vie 12 Feb 2010 - 18:40

Invitado

Invitado

Visto el 3.

Spoiler:

Que bien me lo voy a pasar mañana. Y la verdad es que como "anime de tetas" es mucho más entretenido que Queen's Blade.

93[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Vie 12 Feb 2010 - 22:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo quiero ya ver el 4 de los de RKQ o como se escriba el fansub ese.

Quiero ver el chupeteo del potorro [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 2387577873.

94[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Vie 12 Feb 2010 - 23:07

Invitado

Invitado

Yo mañana ya lo veré en ingles. Os contaré que tal la escenita esa [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 81275

95[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Sáb 13 Feb 2010 - 3:25

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Chabo escribió:Visto el 3.

Spoiler:

Que bien me lo voy a pasar mañana. Y la verdad es que como "anime de tetas" es mucho más entretenido que Queen's Blade.

es lo que tiene que esta serie tenga "algo" de historia, queens blade son tetas, tetas, tetas, y personajes con menos carisma que un mono muriendose por su propia peste anal.

que cuelguen ya el cap 4 diooooooooooooossss!!!!!!!!!! hay que verlo al completooooooooooooooooooooooo!!!!!

por cierto hace poco vi el 5 en censura. se pone interesante la historia. sasha no parece tan fiero como lo pintan. hay un momento de la infancia de teressa que me ha encantado, justo al terminar el opening, se ve ^^

96[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Sáb 13 Feb 2010 - 15:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 1 sin censura, mejora exponencialmente.

Bueno, en realidad sigue siendo una mierda, pero hay tetas. Eso lo convierte en mierda entretenida. Voy a ver el segundo. ¿Cuándo sale la que le lamen el potorro?

97[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Sáb 13 Feb 2010 - 15:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:Visto el 1 sin censura, mejora exponencialmente.

Bueno, en realidad sigue siendo una mierda, pero hay tetas. Eso lo convierte en mierda entretenida. Voy a ver el segundo. ¿Cuándo sale la que le lamen el potorro?
el 4. Es más, al final de 3 ya va saliendo algo, y la preview lo deja claro.

Bufff, mi reino por esa escena, estoy deseando verla.

98[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Sáb 13 Feb 2010 - 16:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, me refería al personaje. ¿Sale antes o hasta el 4 no la vemos?

99[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Sáb 13 Feb 2010 - 16:07

Invitado

Invitado

Kiriyama escribió:No, me refería al personaje. ¿Sale antes o hasta el 4 no la vemos?

Sale un poco al final del 2, pero es en el 3 cuando ya aparece de verdad.

100[POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser Sáb 13 Feb 2010 - 16:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, te leí mal. Pues bueno, ya te lo ha dicho Chabo [POST OFICIAL] Seikon no Qwaser - Página 4 360182.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente