Empieza a ser muy cansino y pesado con el tema.
Se suele meter en tus perfiles de PS3 para ver si tienes algun juego nuevo y que trofeos tienes,le molesta que te deje un juego y ver que no le sacas trofeos,le gusta alrdear que el tiene trofeos que no te has sacada en juegos comunes y si te sacas algiuno que no tenga,una vena se le incha en la frente,pone cara de perro rabioso con los ojos inyectados en sangre y no parara hasta sacarselo o te llamara para que se lo saque,Kona sabe del tema por desgracia
Ultimamente una conversacion con el suele empezar con el preguntado ¿Que te has pillado?¿Que te has pillado?
Porque quizas sepa que has estado por el CEX y quiere saber que juego nuevo tienes y si no vas a jugar que se lo dejes,porque para que pille polvo en la estanteria el le puede sacar trofeos,aunque sea 1 o 2.
Ayer me lo encontre en el CEX,casualmente
,esta en el mostrador lo mas seguro pagando para llevarse un juego nuevo de nivel,lo salude desde la distancia y tarde 5 segundo en salir por la puerta antes que acabara de pagar,no tenia ganas de aguantarlo con lo de siempre,otras vece me gusta trolearlo y me pongo a su nivel,lo veo y le asalto con ¿Que te has pillado?¿Que te has pillado?¿Que te has pillado?¿Que te has pillado?