Kona escribió:Es un informe de misión, no El Quijote.
Diselo a Kojima en MGS4
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Kona escribió:Es un informe de misión, no El Quijote.
JRS escribió:¿En serio puede haber gente que se compre esas mierdas de juegos solo por los Trofeos/Logros en vez jugar a otras cosas que les gusten más pero que son más difícil de sacar?.
Death_Note escribió:Yo tengo 18 Platinos (creo), pero creo que son todos juegos decentes a mi parecer
Kona escribió:Death_Note escribió:Yo tengo 18 Platinos (creo), pero creo que son todos juegos decentes a mi parecer
Todos tenemos juegos de mierda en nuestra lista de platinos xd.
Yo tengo cosas como Green Lantern porque me lo dejó la putilla, pero vamos, el que esté libre de jugar a un juego mierder por los trofeos, que tire la primera piedra xd.
Char escribió:Kona escribió:Death_Note escribió:Yo tengo 18 Platinos (creo), pero creo que son todos juegos decentes a mi parecer
Yo tengo cosas como Green Lantern porque me lo dejó la putilla, pero vamos, el que esté libre de jugar a un juego mierder por los trofeos, que tire la primera piedra xd.
Yo no tengo ningún platino y los trofeos me la soplan, así que puedo tirarla si quieres
Kona escribió:Char escribió:Kona escribió:Death_Note escribió:Yo tengo 18 Platinos (creo), pero creo que son todos juegos decentes a mi parecer
Yo no tengo ningún platino y los trofeos me la soplan, así que puedo tirarla si quieres
Entonces es que no has entendido el propósito de la generación.
Char escribió:Kona escribió:Char escribió:Kona escribió:Death_Note escribió:Yo tengo 18 Platinos (creo), pero creo que son todos juegos decentes a mi parecer
Cuál proposito dices? El de recortar el contenido de los juegos para venderlo aparte?
Kona escribió:Char escribió:Kona escribió:Char escribió:Kona escribió:Death_Note escribió:Yo tengo 18 Platinos (creo), pero creo que son todos juegos decentes a mi parecer
Cuál proposito dices? El de recortar el contenido de los juegos para venderlo aparte?
No, el de ser una puta... una puta de trofeos xd.
Glorificar los trofeos, denostar los juegos que no tengan trofeos, no jugar a generaciones anteriores porque no hay logros, tirarte desde las 8 de la tarde hasta más de las 5 de la mañana para sacar un platino de una mierda como Megamind.
La droja...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
» Off Topic » Actualidad » Post Oficial -- Vida de una Putilla de los Trofeos [Putilla digievoluciona a Ninfómana de CAL]