¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fable III gratis para usuarios de Xbox Live Gold

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hasta el 30 de junio.



Si disponéis de una cuenta Gold en Xbox Live, tenéis hasa el 30 de junio para descargaros Fable III gratis.
Es una forma de calentar motores antes del inicio de las promociones que Microsoft prepara para contrarrestar el éxito de PlayStation Plus, una iniciativa que la compañía anunció en el E3. A través de ella ofrecerán dos juegos a los suscriptores cada mes: Assassin's Creed 2 y Halo 3 serán los primeros, y estarán disponibles a partir del 1 de julio.
Eso sí, a diferencia de PlayStation Plus, podremos seguir jugando a dichos títulos aunque no contemos con una cuenta Gold.

Está bien eso que no desaparezca tras acabar la suscripción gold, ya tengo Fable 3 pero cuando pongan uno que me interese utilizaré los 15 días que me vinieron con Tomb Raider, aunque me temo que sólo servirá para jugar online.


Fable III gratis para usuarios de Xbox Live Gold  Reemplazova

Char

Char
Ace of Hearts

Bien bien, que Microsoft haga lo mismo que Sony es una buena noticia, cuanta más competencia mejor, ojalá Sony quite la restricción para igualar a Microsoft.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.