¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ubisoft tiene tres nuevos Assassin's Creed en desarrollo

+3
Death_Note
JRS
Darky
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hablando con la web Kotaku en el E3, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, revelaba que la compañía tiene ahora mismo tres nueva entregas de Assassin’s Creed en desarrollo.

Guillemot comentaba que los equipos que están trabajando en los juegos tendrán bastante tiempo para crear diferentes iteraciones, lo que ayudará a profundizar en la franquicia y paliar su fatiga.

Estamos asegurándonos de que los equipos que están creando las diferentes iteraciones de la franquicia tengan suficiente tiempo como para que se sientan libres de modificar el concepto original para convertirlo en algo fresco e interesante“, decía. “Nuestro trabajo es asegurarnos de que los equipos tienen suficiente potencia, suficiente energía y suficiente tiempo para dar los pasos necesarios hacia la creación de juegos de calidad“.

Aunque Guillemot no ha mencionado los nombres de dichos juegos ni si serán numerados, la lógica nos dice que no de estos juegos es Assassin’s Creed IV: Black Flag, cuya salida está prevista para otoño.

Otros dos equipos bien podrían encargarse de la quinta y sexta entregas numeradas de la franquicia, o tal vez se dediquen a otras plataformas. Esto es gracias al estilo multi-estudio de Ubisoft.

En realidad lo que queremos ver es si tenemos capacidad para innovar regularmente“, decía Guillemot. “Esa es para mí la fórmula ideal: si de verdad puedes cambiar de forma regular las bases de un juego y conseguir la innovación que los fans de un producto quieren, lo tienes hecho“.

http://www.gameiswar.com/2013/06/14/ubisoft-tiene-tres-nuevos-assassins-creed-en-desarrollo/
Supongo que incluirán a ACIV entre estos 3.

AC para rato y cada año. Por mí bien, yo quiero AC cada 6 meses si es necesario Ubisoft tiene tres nuevos Assassin's Creed en desarrollo 3211003041.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El día futuro que hagan una recopilación completa de la saga van a necesitar la famosa caja de MGS4 en 360.xD

Lo bueno que tiene que con un poco de paciencia pues pillarlos más adelante tirados de precio, pero aun así creo ya me he perdido con la saga. Ubisoft tiene tres nuevos Assassin's Creed en desarrollo 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vaya animales estos de Ubisoft. Podrian cambiar de IP o algo por el estilo, que tanto AC cansa. La saga mola y demas, pero despues de 12 juegos iguales, pues empieza a aburrir un poco.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Empiezan a ser demasiados juegos sí. Yo el único que me he perdido es el de psvita, a ver si es verdad eso de que lo están portando a ps3 y lo consigo jugar.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Lo será para vosotros porque para mi no son suficientes

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Lo será para vosotros porque para mi no son suficientes
Amén Ubisoft tiene tres nuevos Assassin's Creed en desarrollo 364988687.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Exclusiva, posiblemente las nuevas oficinas de Ubi pasen a tener este aspecto: 

Ubisoft tiene tres nuevos Assassin's Creed en desarrollo Maquina+para+churros+cod+44+suzano+sp+brasil__21B93A_1

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Exclusiva, posiblemente las nuevas oficinas de Ubi pasen a tener este aspecto: 

Ubisoft tiene tres nuevos Assassin's Creed en desarrollo Maquina+para+churros+cod+44+suzano+sp+brasil__21B93A_1
Esa es la nueva herramienta que van a usar para hacerlos más rápido Ubisoft tiene tres nuevos Assassin's Creed en desarrollo 2931607067.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No me hagáis mucho caso porque estoy super-desconectado del mundillo, pero a mi me da hasta pereza empezarlos sabiendo lo que tengo por delante. Ubisoft tiene tres nuevos Assassin's Creed en desarrollo 30125

Por fín entiendo a la gente que no quiere empezar mangas y animes infinitos. XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.