¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Cazadores de sombras, de Cassandra Clare

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Cazadores de sombras, de Cassandra Clare Pic7qYT

Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano.

CAZADORES DE SOMBRAS
(Título original: The Mortal Instruments)

Spoiler:

CAZADORES DE SOMBRAS - LOS ORÍGENES
(Título original: The Infernal Devices)

Spoiler:

THE DARK ARTIFICES

Spoiler:

THE LAST HOURS

Spoiler:

THE WICKED POWERS

Por anunciar.

OTROS

Spoiler:

ORDEN DE LECTURA


  1. Cds 1: Ciudad de hueso
  2. CdS 2: Ciudad de ceniza
  3. CdS 3: Ciudad de cristal
  4. CdS Los Orígenes 1. Ángel mecánico
  5. CdS 4: Ciudad de los ángeles caídos
  6. CdS Los Orígenes 2. Príncipe mecánico
  7. CdS 5: Ciudad de las almas perdidas
  8. CdS Los Orígenes 3. Princesa mecánica
  9. CdS 6: Ciudad del fuego celestial
  10. CdS. Las Crónicas de Magnus Bane


De la saga principal falta un libro por publicar (sale a la venta este año en EEUU) y hay dos sagas más preparadas. Una de ellas se titulará "The Dark Artifices" (a saber qué título le dan en España) y su primer libro saldrá en 2015. Los títulos de los, en principio, tres libros que compongan la saga TDA serán "Lady Midnight", "Prince of Shadows" y "The Queen of Air and Darkness". Será una continuación de la saga principal.

De la siguiente sólo se saben las iniciales, TLH. Será una continuación de "Los orígenes".

Este verano se va a estrenar una película basada en el primer libro. Tenéis el post enlazado al final de este mensaje.

Me han hablado muy bien de la saga, así que espero poder empezar a leerla después de Choque de Reyes.

Post relacionado: [POST OFICIAL] Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso



Última edición por Kiripollas el Sáb 12 Mar 2016 - 13:44, editado 9 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La tengo apuntada,antes vere la pelicula,porque se estrena dentro de nada y si me gusta,cuando acabe laguan de las sagas que me estoy leyendo me pondria con ella.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:La tengo apuntada,antes vere la pelicula,porque se estrena dentro de nada y si me gusta,cuando acabe laguan de las sagas que me estoy leyendo me pondria con ella.

Recuerda seguir el orden de lectura que hay en el primer post.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo tengo apuntado a machete en el brazo para que no se me olvide [POST OFICIAL] Cazadores de sombras, de Cassandra Clare 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Han sacado el primer libro en formato bolsillo, a 12'95 euros.

Pero...

[POST OFICIAL] Cazadores de sombras, de Cassandra Clare Ciudad-de-hueso_9788408118190

Exacto, portada con imagen de la película. Si veis la película y os interesa la novela, gastaos 5 euros más y os compráis el libro en tapa dura con la portada que toca.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El sexto libro de la serie principal (noveno en total) sale el 27 de mayo en EEUU y tendrá esta portada:

[POST OFICIAL] Cazadores de sombras, de Cassandra Clare E3WU6gS

Raro será que la cambien para España. Supongo que antes de Navidades lo tendremos aquí y por fin podré maratonearme las dos sagas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues ya sabemos qué significan las siglas "TLH": "The Last Hours", y los títulos de los libros son Chain of Thorns, Chain of Gold y Chain of Iron.

Edit: y anunciada quinta saga, "The Wicked Powers" [POST OFICIAL] Cazadores de sombras, de Cassandra Clare 3392098222 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Ya has empezado a leer esta saga?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿Ya has empezado a leer esta saga?

Todavía no, estoy esperando a que salga el sexto libro de la principal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que la espera no sea muy larga.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El sexto (y último) libro de la serie principal saldrá a la venta el 23 de septiembre.

[POST OFICIAL] Cazadores de sombras, de Cassandra Clare Mj8q39O

http://www.themortalinstrumentsnews.com/2014/06/oficial-fecha-de-lanzamiento-de.html

Hala, ya tengo en qué ocupar las navidades. Ya os comentaré según vaya leyendo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esperare tus impresiones.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gracias a El Templo de las Mil Puertas nos llegan las novedades sobre Cazadores de Sombras que se hablaron en la Blogger Lit Con que tuvo lugar durante la feria del libro de Madrid. La Editorial Destino confirmó 3 noticias relacionadas con la sagas nefilim de la escritora Cassandra Clare que no tienen desperdicio:

La primera es la fecha de publicación del último libro en España, Ciudad del Fuego Celestial, de la cuál ya os informamos, que es el 23 de Septiembre de 2014.

La segunda es que la Editorial Destino ha confirmado que traerá en español la saga The Dark Artifices y que se publicará en España a finales de 2015.

La tercera es que Cassandra Clare visitará España en Noviembre durante un Tour que llevará a cabo por todo Europa. Todavía no hay detalles ni se sabe fecha exacta, ¡¡¡pero es un notición!!!! Os mantendremos informados.


Otra noticia no relacionada con las sagas de Cazadores de Sombras pero que estoy segura interesa a más de uno, es que Editorial Destino también será la encargada de traer en España la saga Magisterium que Cassie escribe junto a Holly Black y que trata sobre magia.

http://www.themortalinstrumentsnews.com/2014/06/cassandra-clare-visitara-espana-en.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que han recapacitado y van a adaptar la saga a una serie de TV:

http://www.themortalinstrumentsnews.com/2014/10/cazadores-de-sombras-vuelve-como-serie.html

Falta ver si será una adaptación desde el libro 1 o si empezarán por el segundo y qué adaptarán, si también precuelas y secuelas o solo los seis libros de la saga principal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto el exito que tiene actualmente serie de superheroes,no lo veo descabellado,ademas otra saga a seguido el mismo camino,Divergente.
Espero que se continuacion y con los mismos actores,sobre todo por Lily Collins [POST OFICIAL] Cazadores de sombras, de Cassandra Clare 2774444739

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.