Penélope Cruz es la intérprete elegida para ser la chica Bond de Bond 24, según han informado a Yahoo! fuentes cercanas a la producción.
“Los productores han intentado conseguir antes a Penélope pero nunca ha estado disponible por otros compromisos. Las conversaciones se han desarrollado durante algún tiempo y ahora mismo están trabajando en los detalles de su contrato”, apuntó la fuente a la periodista británica Liz Hoggard.
El medio señala que Cruz, a sus casi 40 años, se convertirá en la chica Bond de más edad de toda la franquicia, arrebatando el título a Honor Blackman –Pussy Galore en Goldfinger, que rodó con 39 años de edad–
“Cruz se puso rápidamente en forma tras el primer embarazo y no me tengo dudas de que recuperará su figura rápidamente esta vez. Va a ser una gran chica Bond. Las chicas Bond suelen tener cerebro y atractivo. Es perfecto para Penélope”.
Brad Brevet, de Rope of Silicon, está bastante convencido de la veracidad de esta información, que apunta además que el film contará con un presupuesto inicial de 100 millones de libras (116 millones de euros, me parece que es poco).
Por otro lado, Showbiz 411 anunció ayer que Sam Mendes es el director elegido tanto para este film como para el siguiente, según ha confirmado Roger Friedman, citando fuentes propias.
Me encantaría que fuera 28 de Diciembre o 4 de Abril, pero no amigos, no lo es.
Penoso