¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Penélope Cruz será Chica Bond

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Penélope Cruz será Chica Bond Empty Penélope Cruz será Chica Bond Lun 3 Jun 2013 - 0:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Penélope Cruz es la intérprete elegida para ser la chica Bond de Bond 24, según han informado a Yahoo! fuentes cercanas a la producción.

“Los productores han intentado conseguir antes a Penélope pero nunca ha estado disponible por otros compromisos. Las conversaciones se han desarrollado durante algún tiempo y ahora mismo están trabajando en los detalles de su contrato”, apuntó la fuente a la periodista británica Liz Hoggard.

El medio señala que Cruz, a sus casi 40 años, se convertirá en la chica Bond de más edad de toda la franquicia, arrebatando el título a Honor Blackman –Pussy Galore en Goldfinger, que rodó con 39 años de edad–

“Cruz se puso rápidamente en forma tras el primer embarazo y no me tengo dudas de que recuperará su figura rápidamente esta vez. Va a ser una gran chica Bond. Las chicas Bond suelen tener cerebro y atractivo. Es perfecto para Penélope”.

Brad Brevet, de Rope of Silicon, está bastante convencido de la veracidad de esta información, que apunta además que el film contará con un presupuesto inicial de 100 millones de libras (116 millones de euros, me parece que es poco).

Por otro lado, Showbiz 411 anunció ayer que Sam Mendes es el director elegido tanto para este film como para el siguiente, según ha confirmado Roger Friedman, citando fuentes propias.

Me encantaría que fuera 28 de Diciembre o 4 de Abril, pero no amigos, no lo es.

Penoso Penélope Cruz será Chica Bond 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Penélope Cruz será Chica Bond Empty Re: Penélope Cruz será Chica Bond Lun 3 Jun 2013 - 1:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia! Penélope Cruz será Chica Bond 1755705527

3Penélope Cruz será Chica Bond Empty Re: Penélope Cruz será Chica Bond Lun 3 Jun 2013 - 11:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con suerte la mataran como a muchas chicas bond Penélope Cruz será Chica Bond 364988687

4Penélope Cruz será Chica Bond Empty Re: Penélope Cruz será Chica Bond Lun 3 Jun 2013 - 12:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La tiene que chupar de lujo, no me jodas.

Me voy a hacer una paja pensando en que me la chupa su hermana Penélope Cruz será Chica Bond 990838

5Penélope Cruz será Chica Bond Empty Re: Penélope Cruz será Chica Bond Lun 3 Jun 2013 - 12:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La Pé debe tener las rodillas echas mierda, la pobre.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Penélope Cruz será Chica Bond Empty Re: Penélope Cruz será Chica Bond Lun 3 Jun 2013 - 14:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, ojalá sea la mala y se la carguen. O se la carguen y au, pero menudo bajonazo. Se supone que han de ser guapas y buenas actrices. Penélope Cruz será Chica Bond 331462

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.