De vampiro a cazavampiros, Tom Cruise nos sorprende con uno de sus proyectos futuros. 'Van Helsing' se estrenó en 2004 con pretensión de llegar a iniciar una nueva saga de acción sobrenatural centrada en el personaje de la novela de Bram Stoker. Sin embargo, las críticas lapidaron la cinta protagonizada por Hugh Jackman, destrozando esa posibilidad.
Universal no se rinde, y está poniendo todo de su parte para que 'Van Helsing' consiga una gran segunda oportunidad. Collider informa que Tom Cruise ha firmado para producir y protagonizar el reboot del personaje. El guión correrá a cargo de Roberto Orci y Alex Kurtzman, que ya han trabajado con Cruise al escribir el libreto de 'Misión Imposible III'.
No se sabe cómo afrontarán este spin-off del personaje de 'Drácula', pero bien sabemos por su curriculum que, cuando Orci y Kurtzman dan en el clavo ('Transformers', el reboot de 'Star Trek' por poner dos ejemplos), lo hacen con taquillazo incluido.
Por un lado me da miedo lo que pueda salir de ahí, por otro a ver si así consigo olvidar la puta mierda de película con Hugh Jackman.