¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si registras 3 juegos de 3DS Nintendo te regala otro

+4
Char
Darky
ShinKun
JRS
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hoy arranca la promoción ¡Tantos juegos! para 3DS.

Venimos avisándolo en los últimos días: Nintendo está que no para con 3DS(descansa con WiiU) y parece que ya han pisado al máximo el acelerador. Hoy, precisamente, empieza una promoción que se llama ¡Tantos juegos! y que, desde luego, es de las mejores que han hecho.

Tal y como indican, "si registras en el Club Nintendo tres juegos de Nintendo 3DS de una lista de ocho seleccionados antes del 30 de junio de 2013, podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de esa misma selección".

"Escoge uno de los cinco juegos restantes que no has registrado y continúa jugando en tu Nintendo 3DS. También puedes escoger un título que ya hayas registrado para la promoción y regalárselo a un amigo para compartir la diversión o, en el caso de algunos de los juegos, para meteros de lleno en la acción multijugador".

¿Cuáles son los juegos que puedes registrar y los que te regalan?

- Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
- Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS)
- Luigi's Mansion 2
- Fire Emblem: Awakening
- LEGO City Undercover: The Chase Begins
- Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito
- Donkey Kong Country Returns 3D
- Animal Crossing: New Leaf

Debes registrar los juegos con la cuenta asociada al Club Nintendo de tu consola antes de las 23:59 del 30 de junio de 2013.

En esta web, habilitada especialmente para la promoción, os describen los pasos que tenéis que seguir para conseguir vuestro juego gratis.

Tengo pensado pillarme el Castle y ya veremos el tercero, buena iniciativa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gran iniciativa pero solo tengo el Luigis y el FE y no tengo intención de comprar otro, aparte de que no sabría cual escoger. No me llaman mucho la atención los restantes.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Entonces lo tienes fácil, antes de Julio el Castlevania estará tirado de precio(aun más), por poco que te guste éste tienes dos por el precio que te salga.

Por si las moscas tengo sin registrar el Fire Emblem, si no aprovecho la oferta regalo el código a uno de vosotros si os falta uno.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La pega que tiene esto es la de siempre: Nintendo y digital no casan.

Mientras no vinculen las compras digitales a una ID de usuario, pues como que les pueden dar bien por detrás...

Por eso mismo en enero no fui corriendo a por la 3DS XL con la promoción esa que daban el Mario 3DL (entre otros).

Se lo monta bien con estas promociones, todo sea dicho, pero falla en el sistema de cuentas que tiene; a ver si de paso se aplica el cuento y baja de precio los juegos que tienen aún a 40 € y llevan ya más de 2 años en el mercado.

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:La pega que tiene esto es la de siempre: Nintendo y digital no casan.

Mientras no vinculen las compras digitales a una ID de usuario, pues como que les pueden dar bien por detrás...

Por eso mismo en enero no fui corriendo a por la 3DS XL con la promoción esa que daban el Mario 3DL (entre otros).

Se lo monta bien con estas promociones, todo sea dicho, pero falla en el sistema de cuentas que tiene; a ver si de paso se aplica el cuento y baja de precio los juegos que tienen aún a 40 € y llevan ya más de 2 años en el mercado.

Eso está bien si compras algo digital, pero si me lo regalan no voy a ser yo el que ponga pegas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como ha dicho Char, una cosa es comprarlo y otra muy distinta que te lo regalen por X promoción, en mi caso sí aproveché la promoción de la XL, si la consola peta y pierdo el juego lastima, pero no me jodería tanto ya que no he pagado nada por él.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Eso está bien si compras algo digital, pero si me lo regalan no voy a ser yo el que ponga pegas.
Sí, eso no te lo voy a negar, es gratis y tal, pero para mí esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque aunque lo den gratis, de poco sirve si le pasa algo a la consola...

De todas formas, igualmente yo los quiero en físicos, y mientras den los juegos así, como que me da igual que los regalen o vendan digitalmente. Cajitas FTW Si registras 3 juegos de 3DS Nintendo te regala otro 364988687.

Char

Char
Ace of Hearts

Ya, pero de la lista esa, es difícil tener una 3DS y no querer 3 juegos mínimo, y dan hasta el 30 de junio para comprarlos. Seguro que hay alguno que no te hubieras comprado y si te lo dan gratis te animes a jugarlo e incluso si te gusta, te lo compres físico, una venta que terminan ganando, yo por lo pronto me estoy planeando pillar el Animal Crossing así.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Ya, pero de la lista esa, es difícil tener una 3DS y no querer 3 juegos mínimo, y dan hasta el 30 de junio para comprarlos. Seguro que hay alguno que no te hubieras comprado y si te lo dan gratis te animes a jugarlo e incluso si te gusta, te lo compres físico, una venta que terminan ganando, yo por lo pronto me estoy planeando pillar el Animal Crossing así.
Ya he dicho antes que no veo mal la iniciativa Si registras 3 juegos de 3DS Nintendo te regala otro 187474. Está bien montada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, solo de la lista me interesan Luigi´s Mansion, Fire Emblem y Castlevania.
No es mala promo ni mucho menos, y de regalo serían interesantes tanto Monster Hunter como DK Country Returns.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tengo 2 de 3 (FE y MH). Alguien me regala el codigo que me falta? xD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Mi hermano se va a comprar el animal crossing, y con el FE ya hacen dos... asi que rezando me hallo por que baje el Castlevania de precio.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo estoy entre comprar el Luigi y tener gratis el DK o al reves. O bueno, siempre pueden regalarme un codigo algun buen samaritano Si registras 3 juegos de 3DS Nintendo te regala otro 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:Mi hermano se va a comprar el animal crossing, y con el FE ya hacen dos... asi que rezando me hallo por que baje el Castlevania de precio.

Castlevania ya está a 30€ en Game Si registras 3 juegos de 3DS Nintendo te regala otro 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Una jugada muy buena por parte de Nintendo que me jode mil. Mi presupuesto para juegos ha bajado cosa mala y de esos 8, me interesan 5 por lo menos. Animal Crossing caerá sí o sí en junio y sigo dudando si será físico o digital (lo ideal es lo último). Como no quiero darle más de 3€ a Nintendo por su apestosa tienda digital, es muy probable que, si consigo reunir estos tres juegos, sea el regalado... La duda es... ¿Cómo lo hago?

Fire Emblem y Luigi's Mansion los compraré algún siglo sí o sí. Serían los fijos. El tercero sería Castlevania pero quiero esperar a ver si lo sacan en HD... Lego City también me llama mucho pero no pago más de 20€ por un Lego... El resto me la suda por completo. A ver en junio cómo se soluciona este consumista entuerto

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Veo a la gente en los mercadillos pagando hasta 8€ por cada código y encima piden 2, anda que les sale barata la jugada xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Podría comprar uno en el caso de tener dos códigos, pero pillar dos por 20 euros por un juego descargable en consola Nintendo... No.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

me queda el código del fire emblem por si alguien lo quiere.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.