La compañía Bethesda ha anunciado recientemente que gracias al apoyo popular, la banda sonora de Jeremy Soule compuesta para Skyrim ha entrado a formar parte del Salón de la Fama de la conocida emisora Classic FM, y que ocupa concretamente el puesto número cinco de su ranking gracias al apoyo de los fans.
"Jeremy Soule entró por primera vez en la lista del Hall of Fame en 2012 con la música compuesta para Skyrim y en esta ocasión se ha colocado entre los 10 mejores", declaran en un comunicado en el que agradecen a los aficionados su soporte para lograrlo. "La pieza central de su trabajo en Skyrim es, sin lugar a dudas, la impresionante `Dragonborn´, que cuenta no sólo con un gran coro de 30 voces, sino con un gran coro de 30 voces cantando en la lengua de los dragones creada especialmente para el juego".
Classic FM, recordemos, es una de las más conocidas cadenas de radio independiente nacional del Reino Unido, que lleva en marcha desde 1992 y que está centrada en la emisión música clásica.