¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer

+2
lorest
Wodux
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por mis huevos que este mes me veo la ochentera. Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer - Página 2 990838 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La criada negra te va a maravillar XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:La criada negra te va a maravillar XD
No te metas con ella, que en esa década los rayos uva estaban a precios prohibitivos.Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer - Página 2 847905 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:La criada negra te va a maravillar XD
No te metas con ella, que en esa década los rayos uva estaban a precios prohibitivos.Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer - Página 2 847905 
El betún era más barato, en efecto XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues ojo que hay críticas positivas y todo:

Conclusiones: Zipi y Zape y El Club de la Canica es una película redonda, bien redactada, bien ejecutada. Tiene sus puntos negativos, como todo, pero son pocos y están muy bien localizados. Si sois adultos, seguramente no la disfrutaréis tanto como deberíais, pero si sois niños, diréis lo mismo que mi sobrina cuando le pregunté “¿te ha gustado?”. Su respuesta fue. “sí, mucho”. Esas dos palabras son más representativas que todo lo que he escrito antes.
http://www.zonanegativa.com/?p=70006

No voy a verla al cine porque no quiero tener que desplazarme 5 kilómetros, pero cuando esté en DVD-Rip igual me la bajo y todo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya puede hacer A3 promocion de su exito con la pelicula Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer - Página 2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo sólo con la música que suena de fondo en los anuncios ya me da ganas de potar. Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer - Página 2 1755705527 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.