¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer

+2
lorest
Wodux
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer Zipi_y_zape_y_el_club_de_la_canica_20241

Con ustedes el téaser-tráiler y el téaser-póster de 'Zipi y Zape y el Club de la Canica', nueva y ambiciosa adaptación a la gran pantalla de los famosos hermanos que Escobar dio a conocer a través del cómic que vendió millones de ejemplares durante casi siete décadas. La cinta, dirigida por Oskar Santos ('El Mal Ajeno'), cuenta con un reparto encabezado por los jóvenes Daniel Cerezo y Raúl Rivas como Zipi y Zape, seleccionados entre más de 5000 niños en un casting por colegios de toda España, mientras que en su equipo técnico destacan los nombres de Felix Berges al cargo de los efectos digitales, Fernando Velázquez como responsable de su banda sonora, Josu Inchaustegui como director de fotografía o Juan Pedro Gaspar como diseñador de producción. Su estreno, cortesía de Buena Vista Internacional, está previsto para el próximo 4 de octubre.

Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer 32618


Alerta Mierder,ALETA MIERDERRRRRR  Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer 1755705527



Última edición por Wodux el Miér 19 Jun 2013 - 12:43, editado 1 vez

lorest

lorest
Dominador anal

Que manera de intentar sacar caja...

Sucede igual que con Mortadelo y Filemon, los comparas con los comics y te dan ganas de llorar.

Con esta pelicula sucedera igual si la comparamos con los comics. Hasta las series de dibujo de Zipi y Zape son pura basura.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer estuve viendo un reportaje en La Sexta3 y decia que la fidelidad al comic es solo de los personajes,que la pelicula seria una aventura con Zipi y Zape,por lo que se veia en el reportaje,todo parece apuntara a Los Goonies version española con Zipi Zape Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Otra sodomización anal de personajes de nuestra infancia. Y mira que a mí no es que me gustasen mucho Z&Z (me gustaban, pero prefería a Mortadelo o al genial Superlópez), pero...

Decían en el podcast de Viruete sobre las telecomedias que en España se podrían hacer películas y series de Mortadelo y otros cómics si hubiera talento, y es que viendo el trailer de esta cosa y las dos películas de Mortadelo no puedo más que darles la razón.

lorest

lorest
Dominador anal

Si, la misma " fidelidad " que Mortadelo y Filemón Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer 207589

Como se les nota que quieren vender el pescado de lo mal que está el cine Español, hoy dia ha mejorado y tiene buenas peliculas pero...No me gusta tamoco que nos vendan la moto con una pelicula que me corto un brazo a que no pasa de ser mediocre.

Lo unico que en mi opinión se salva de las franquicias Mortadelo y Filemon junto a Zipi y Zape son las aventuras graficas de PC.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Creo que acabo de abortar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De niño me hubiera encantado ver esta película, en cambio ahora prefiero utilizar ese tiempo para tintar las canas...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer 1761815132

¿Qué coño tiene eso de Zipi y Zape? Vale que una película más "fiel" fuera a ser otro ñordo, pero es que esto no tiene nombre. Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De Zipi y Zape tiene los personajes protagonistas y ya.

Si metieran a otros protagonistas no la iba a ver ni su puta madre. Me da que la de los años 80 era más fiel al cómic que lo que va a salir de aquí.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:De Zipi y Zape tiene los personajes protagonistas y ya.

Si metieran a otros protagonistas no la iba a ver ni su puta madre. Me da que la de los años 80 era más fiel al cómic que lo que va a salir de aquí.

Me acabo de enterar de la existencia de una película ochentera de Zipi y Zape. Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:De Zipi y Zape tiene los personajes protagonistas y ya.

Si metieran a otros protagonistas no la iba a ver ni su puta madre. Me da que la de los años 80 era más fiel al cómic que lo que va a salir de aquí.

Me acabo de enterar de la existencia de una película ochentera de Zipi y Zape. Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer 990838

Pues disfrute usted, amigo mío, de la crítica de Cinecutre:

http://www.cinecutre.com/movie-review/las-aventuras-de-zipi-y-zape-1982/

Es para verla, en serio.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cuando termine de forear le echo un ojo, que seguro que bien merece la pena. Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si la encuentras, bájatela, en serio. Por mucho que te cuenten, es para verla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy llega a los cines este peliculon

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues fuera bromas, pero yo voy a verla. En DVDRip, claro. Ayer vi un trailer en Neox, creo, y no me dio tan mala impresión como en su momento.

Eso sí, Zipi y Zape están puestos con calzador, porque parece que no van a salir más personajes de los cómics de Escobar. Si los protagonistas se llamasen Rodolfo y Amancio sería lo mismo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He leído críticas y dicen que el rollete Harry Potter le sienta muy bien a la película.
Pero que más que a Harry Potter, recuerda más a Los Goonies.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Ya no se puede trollear con ella pues? Sigh, yo que venía a eso... Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer 257841 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Siempre puedes trollear con Metástasis.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues menos bromas que...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:¿Ya no se puede trollear con ella pues? Sigh, yo que venía a eso... Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer 257841 
No, no, hombre. Si como película de Zipi y Zape seguro que es una ñorda, pero si los cambiásemos por Rodolfo y Amancio la cosa cambia, que diría el Cigala.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La de Zipi y Zape de los ochenta era más LOL, con Hulk y todo por ahí rondando xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo con lo que he visto en los trailers y los anuncios me entran unos sudores fríos que pa qué... Y que estemos hablando de cine español no ayuda.

Kona escribió:La de Zipi y Zape de los ochenta era más LOL, con Hulk y todo por ahí rondando xdd.
WAT

Must see de cojonazos. Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer 2774444739 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kona escribió:La de Zipi y Zape de los ochenta era más LOL, con Hulk y todo por ahí rondando xdd.
WAT

Must see de cojonazos. Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer 2774444739 
Toma, hazte una idea:

http://blogderandy.wordpress.com/2008/09/02/cine-psicotropico-las-aventuras-de-zipi-y-zape-1/
http://blogderandy.wordpress.com/2008/09/09/cine-psicotropico-las-aventuras-de-zipi-y-zape-2/
http://blogderandy.wordpress.com/2008/09/16/cine-psicotropico-las-aventuras-de-zipi-y-zape-y-3/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Zipi y Zape de los 80 era una de las películas más surrealista que vi junto con Dragon Ball chino, esa escena de Hulk, los padres y las persecuciones absurdas a lo Benny Hill... Zipi y Zape y el Club de la Canica -- Primer Trailer 69078 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La escena de Hulk es lo puto mejor que ha dado este país.

Hulk morado, pero Hulk al fin y al cabo XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.