¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake

+6
ShinKun
Darky
Wodux
Kiripollas
Sr. Domi
JRS
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aún no hemos superado el Gangnam style y llega el nuevo fenómeno viral de Internet. Harlem Shake, ya puse un ejemplo en el tema importación con los trabajadores de Play-asia, consiste en una persona haciendo el chorra en solitario durante 15 segundos disfrazado con una máscara, tras ese tiempo se les une el resto de memes durante otros 15 segundos. Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake 1761815132


Vídeo original:






Recopilación:




Y esto acaba de empezar. Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake 3669160923

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Y la gracia está en...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No he visto el vídeo pero ya estoy hasta los huevos de esto de tanto verlo mencionado por todas partes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me esperare a la version de Hardmando para verlo Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake 364988687

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sr. Domi escribió:Y la gracia está en...
Suelo pasar mucho por ahí para ir al Cash Converters, está entre Floridablanca y C/ Cartagena. Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esto es como los memes y demás. Una vez y de vez en cuando no está mal, pero estar todo el rato sin parar con miles de versiones, etc. al final acabas aborreciéndolo.

Pero esto funciona así, es lo que hay. Que se lo digan al "ola k ase"...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo solo veo un montón de subnormales sin diagnosticar. Que pena de recortes.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La mayoría ni tienen gracia ni la primera vez Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake 69078

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hay alguno por ahí que está bien y que me ha hecho soltar unas risas. Pero para mi no deja de ser algo para ver una vez y que se quede en la cabeza la mierda la canción, no da para más. Tipo el vídeo de los rusos bailando hardcore.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Con estas modas absurdas suele entrarme vergüenza ajena viendo a los memes borregos intentando conseguir el mismo éxito que los primates primeros en idearlo.

Puestos a subir un vídeo a youtube que sea de buen gusto, por ejemplo haciendo un cover, te pones a versionar una canción que te guste poniendo todo tu pecho empeño y cuelgas el vídeo, como esta moza mismamente:

--- Aviso: Recomendable ver los vídeos con el audio desconectado ---








Me he emocionao, que arte. Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake 3755980849

Cachon

Cachon
Spoiler!

No lo hace tan mal y además esta muy rica. Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake 2774444739

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:No lo hace tan mal y además esta muy rica. Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake 2774444739
Sí lo hace mal, pero sus pechos te lanzan un Genjutsu que le hace mejorar bastante. Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sigo pensando que la chica no lo hace mal. Y que tetas Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake 2774444739

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No lo hace del todo mal, lo podria hacer mucho peor, pero tambien mucho mejor. De 1 a 10, le pondria un 5-6. Y a sus tetas entre 1 y 10 le pondria...mi polla xDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A la chica esa se le perdona que cante menosbien. Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake 30125

Por cierto, preparad las piedras que la que voy a soltar es gorda: He participado en un Harlem Shake con la gente de mi clase. Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake 85264

Total, pa un vídeo más en youtube en que salga, ya salgo en 21 vídeos en youtube haciendo el cabra, que más me da salir en otro más. Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake 30125

Wae

Wae
Amor Hentai

Venia a comentar algo del Harlen Shacke pero la tia esa que canta está mejor.Está mu rica la tia

Death Note escribió:Y a sus tetas entre 1 y 10 le pondria...mi polla xDD

jajaja , muy bueno me ha recordado al comentario de Reservoir dogs jaja

"Y la rubia esa"
"Sentada encima de mi polla"

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo con los vídeos de JRS voy a hacer como con los de Hannah Minx, mute y fap.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

La irrefutable prueba de que los Simpsons llevan muertos desde hace años:



Del canal de la Fox. Vamos, que es oficial.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo sigo diciendo que esto está bien, al menos es medio minuto, y ya hace dos semanas que no oigo hablar de él... No puedo decir lo mismo de la mierda del Ola k ase. Tras Gangnam style, llega la nueva moda de internete: Harlem Shake 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.