¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda

+2
Wodux
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ÁNGELES.

¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda Angelology¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda La-hora-del-Angel-de-Anne-Rice

ÁNGELES EVERYWHERE.

Que alguien detenga esta moda antes de que vaya a más, por favor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los angeles son asexuados asi que olvidaros de escenas de sexo ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Los angeles son asexuados asi que olvidaros de escenas de sexo ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 360182

Como Crepúsculo xd.

Yo creía que la nueva mierda moda eran los zombies.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

como preveo lo que va a pasar...

cabrones, cabrones everywhere ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 337743

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

angelore_rae escribió:como preveo lo que va a pasar...

cabrones, cabrones everywhere ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 337743

xDDDD DIOSS MIOOO!!! ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 207589 ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 207589 ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 207589 ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:como preveo lo que va a pasar...

cabrones, cabrones everywhere ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 337743

Tranquilo, tú y Ángel Martín no tenéis de qué preocuparos ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 111349

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya veo la adaptación cinematográfica, Ángel asexuado(interpretado por Angelore) enamora a pueblerina inocente e inexpresiva(obviamente interpretada por el Biber)... Me huelo un pelotazo taquillero. ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 682206

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

jrsnakeblue escribió:Ya veo la adaptación cinematográfica, Ángel asexuado(interpretado por Angelore) enamora a pueblerina inocente e inexpresiva(obviamente interpretada por el Biber)... Me huelo un pelotazo taquillero. ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 682206


¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 3356102694 ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 3356102694 ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 3356102694 ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 3356102694 ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 3356102694 ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 3356102694

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:
jrsnakeblue escribió:Ya veo la adaptación cinematográfica, Ángel asexuado(interpretado por Angelore) enamora a pueblerina inocente e inexpresiva(obviamente interpretada por el Biber)... Me huelo un pelotazo taquillero. ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 682206


¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 3356102694 ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 3356102694 ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 3356102694 ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 3356102694 ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 3356102694 ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 3356102694

Cierto, me estoy pasando, te prometo que no te hago más coñas del Biber durante todo lo que falta de semana... y puede que parte de la otra.¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 1zzqmpu_th

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya veo la adaptación cinematográfica, Ángel asexuado(interpretado por Angelore) enamora a pueblerina inocente e inexpresiva(obviamente interpretada por el cani de CEX)... Me huelo un pelotazo taquillero ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 682206

Fix´d
Recuerda Jr, el cani de CEX es el comodín para no nombrar al verdadero amor de Angel innombrable.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

mira que lo sabia, sois unos cabronazos.

Raro que no hayais dicho de una cosa que podria traer varias coñas respecto a las imagenes que ha puesto kirinabos.

Y no, no os lo voy a decir ¿Vampiros? Que se quiten, llega la nueva moda 337743

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.