El realizador danés Niels Arden Oplev, director de 'Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres', ha sido fichado por Columbia Pictures, la filial de Sony Pictures, para hacerse cargo del anunciado remake todavía sin título oficial de 'Línea Mortal' según informa en exclusiva Bloody Disgusting.
El director se hará cargo de este proyecto que ha escrito Ben Ripley ('Cógido fuente') después de que este último año ya ha dado el salto a Estados Unidos dirigiendo en televisión, primero, el piloto de la adaptación televisiva de 'La Cúpula', de Stephen King, y después y para la gran pantalla el thriller de acción de inminente estreno 'Dead Man Down', con Colin Farrell y Noomi Rapace de protagonistas.
El filme original, dirigido por el Joel Schumacher de sus buenos tiempos y con Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Julia Roberts, William Baldwin y Oliver Platt como principales intérpretes, gira en torno a un grupo de jóvenes científicos que deciden investigar de forma clandestina qué se esconde más allá de la muerte, para lo que arriesgarán sus propias vidas. Estrenada en verano de 1990 la cinta recaudó más de 60 millones de dólares de la época sólo en Estados Unidos.
No es necesario el remake,pero "quizas" saquen algo interesante,ya que la historia da para mucho.