¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manga de ‘Saint Seiya Omega’

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manga de ‘Saint Seiya Omega’   Empty Manga de ‘Saint Seiya Omega’ Mar 26 Feb 2013 - 10:30

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Manga de ‘Saint Seiya Omega’   Saint-seiya-omega-2013

Recientemente se anunciaba que el anime Saint Seiya Omega contaba con una nueva temporada de anime, que verá la luz en abril de 2013 a través de la televisión japonesa. Ahora, recibimos nuevas sobre esta saga que “reinventa” el concepto de los caballeros de Atenea que Masami Kurumada comenzó a plasmar en enero de 1986 con Saint Seiya. Nuevas que llegan en forma de manga. Saint Seiya Omega contará con su propio manga, el cual comienza a publicarse el 26 de marzo en las páginas interiores del número para mayo de 2013 de la revista Kerokero Ace.
Sin embargo, este manga tan solo abarca el nuevo arco de la temporada que está por estrenar. Dicho arco del anime presentará a nuevos caballeros que lucharán junto a Kouga de Pegaso, así como nuevos enemigos que les harán frente.

Subaru es uno de estos personajes, un chico de 12 años con armadura de acero que se topa con nuestros protagonistas. Un chico enérgico, propenso a causar problemas y a comenzar peleas. Palas es una diosa (sí, le cambian el sexo) que comparte con Atenea un pasado que se remonta a los tiempos mitológicos, desde entonces Palas guarda un profundo odio hacia la diosa protectora de la Tierra.
Su leal sirviente es Titán, un personaje de sangre fría. Palas dirige a los Parásitos, un ejército de guerreros equipados con Cronotector y la habilidad de manipular el tiempo. Similar a los Santos de Bronce, Plata y Oro, los Parásitos cuentan con sus rangos de tercera, segunda y primera clase. Además de los nuevos personajes, Kouga y compañía regresan con rediseños en sus armaduras, nuevos poderes y nuevas habilidades.

Artículo publicado en Deculture.es: Manga de ‘Saint Seiya Omega’ http://www.deculture.es/2013/02/26/saint-seiya-omega-manga/

2Manga de ‘Saint Seiya Omega’   Empty Re: Manga de ‘Saint Seiya Omega’ Mar 26 Feb 2013 - 11:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Haters gonna hate.

Y eso que parece que las audiencias no acompañan.

3Manga de ‘Saint Seiya Omega’   Empty Re: Manga de ‘Saint Seiya Omega’ Mar 26 Feb 2013 - 12:40

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Omega: manga y segunda temp de anime confirmadas. Y la continuación de la grandiosa lost canvas en parón. Manga de ‘Saint Seiya Omega’   1755705527

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.