¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apuesta offline

+8
Wodux
Cachon
ShinKun
Char
Kefka
Darky
Sr. Domi
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 18:25

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hostias! Pues no lo entiendo porque no le he borrado ni nada

Apuesta offline - Página 3 1442E21F-EAC3-483D-A759-6434FBD577B4-8319-00000F40BE7B98C8

Con el aprecio que le tengo!!! No entiendo porque no te sale que me conecto

52Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 18:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Parece ser que si te conectas en VITA no apareces como conectado en PS3. Pero tened por seguro que si alguien os borra desapareceréis de su lista.

Vandal está bien para trollear y reírte del fracaso que está siendo WiiU y ver como todos piden tiempo y demás que no hicieron con VITA.

Para todo lo demás, caca de la vaca.

53Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 18:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me alegro de que sigas vivo Viku.

Lo de chabo es lo que te ha dicho Darky. Lo hablamos un poco en el hilo de los cumpleaños, si quieres enterarte mejor echale un vistazo.

Pensábamos que te ibas a ir del foro sin ni siquiera decirnos el por qué ni nada. Y aunque no nos debas nada, una despedida nunca viene mal y más en foros familiares como este que todos nos conocemos y nos tenemos más confianza.

Pasate de vez en cuando a saludar y a contarnos que opinas de algún que otro tema.

54Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 18:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me alegro de que sigas vivo Viku.

Lo de chabo es lo que te ha dicho Darky. Lo hablamos un poco en el hilo de los cumpleaños, si quieres enterarte mejor echale un vistazo.

Pensábamos que te ibas a ir del foro sin ni siquiera decirnos el por qué ni nada. Y aunque no nos debas nada, una despedida nunca viene mal y más en foros familiares como este que todos nos conocemos y nos tenemos más confianza.

Pasate de vez en cuando a saludar y a contarnos que opinas de algún que otro tema.

55Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 18:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puede pasarle el error que me pasaba a mí. Primero nadie aparecía conectado, después todos me desaparecieron y ahora la mayoría ni los recuerdo.

He ido pidiendo IDs conforme me acordaba. No sé por qué ese error.

56Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 18:37

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues va a ser un error de la consola, y mira que es raro que tenga errores con la generacion tan redonda que se han marcado Sony y Microsoft en ese aspecto... Apuesta offline - Página 3 187474

57Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 18:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Pues va a ser un error de la consola, y mira que es raro que tenga errores con la generacion tan redonda que se han marcado Sony y Microsoft en ese aspecto... Apuesta offline - Página 3 187474
Apuesta offline - Página 3 IpnN2Jn

58Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 19:15

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En realidad el quid de la cuestión es que te echamos de menos Apuesta offline - Página 3 646383
Las teorías conspiranoicas son parte del foro, junto a los trolleos y a los lulz.

Personalmente se me hacía muy raro que hubieras desaparecido así de repente y viendo el curso de los acontecimientos, en el MSN dijimos de trollear un poco el post Apuesta offline - Página 3 360182

Pásate cuando puedas, tío, aunque que sepas que eres parte de este foro y siempre lo serás Apuesta offline - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

59Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 19:36

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pero Viku, dijiste que NADA de conectarte y veo que has tenido tus escaramuzas Apuesta offline - Página 3 1347596362

De todas formas, ¿qué tal la experiencia? Seguramente algo que deberíamos hacer el resto más a menudo, ¿no? Aparte de que conozco el tema, ese "Que conspiparanoicos estáis, no es para tanto" es muy revelador. No es como si estuvieras forzado a venir por aquí con regularidad, ¿verdad?

60Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 19:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Seguramente algo que deberíamos hacer el resto más a menudo, ¿no?
Sí, hay que hacer algo parecido, visitar menos Vandal, Meri y otras cosas y dedicarle más tiempo a LD Apuesta offline - Página 3 187474.

61Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 22:31

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Sr. Domi escribió:Pero Viku, dijiste que NADA de conectarte y veo que has tenido tus escaramuzas Apuesta offline - Página 3 1347596362

De todas formas, ¿qué tal la experiencia? Seguramente algo que deberíamos hacer el resto más a menudo, ¿no? Aparte de que conozco el tema, ese "Que conspiparanoicos estáis, no es para tanto" es muy revelador. No es como si estuvieras forzado a venir por aquí con regularidad, ¿verdad?

No me conecté. De hecho, en lugar de una semana, fue semana y media. Desde el 20 de febrero hasta que empezó marzo o el 4 de marzo... No recuerdo. La experiencia, lo que digo, la quiero contar en el blog. Aunque parezca una gilipollez como una casa, veo el mundo (online) de otra manera. Ahora estoy como los que dejan de fumar, diciendo a los que fuman que lo dejen. Hay un mundo ahí fuera esperando.

62Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 23:08

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vikutoru escribió:La experiencia, lo que digo, la quiero contar en el blog. Aunque parezca una gilipollez como una casa, veo el mundo (online) de otra manera. Ahora estoy como los que dejan de fumar, diciendo a los que fuman que lo dejen. Hay un mundo ahí fuera esperando.

¡¡Lo sabía, lo sabía!! Gracias por demostrarme que no me equivocaba al pensar eso Apuesta offline - Página 3 58385

63Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 23:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegro de volver a verte por aquí Viku, se te echaba muchísimo de menos. Apuesta offline - Página 3 364988687

64Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Vie 7 Jun 2013 - 16:05

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Aviso: En esta entrada se recoge la opinión personal sobre el mismo autor. No se intenta dar lecciones de vida ni enseñar algo que no se sepa. Si te sientes ofendido, es problema del lector porque no se busca esa reacción

Aviso 2: Tocho incoming

No sé ni por donde empezar. Tenía intención de escribir esto en cuanto terminase la experiencia offline pero entre la falta de tiempo, desgana y cambio de prioridades no he sido capaz. Tenía muy claro cual era el mensaje, lo veo día a día, así que voy a intentar capturar la esencia.

Apuesta offline - Página 3 Online_to_offline_connection

La tecnología hoy día nos permite estar todos conectados, informados al momento, localizados voluntariamente. Son una minoría los que no tienen smartphone, cuenta en alguna red social o acceso a internet. Por la mayoría son señalados como tipos raros anclados en el pasado que no quieren evolucionar. Estoy empezando a pensar que son los que van por buen camino.

Reconozco que estoy sufriendo una especie de síndrome ex-fumador. Aquella en la que el tipo que deja el cigarro señala con el dedo a los que siguen con él. Trato de no ser tan hipócrita pero también intento ampliar un poco el horizonte a los demás.

Apuesta offline - Página 3 Offline

Somos esclavos de una pantalla, estamos con un grupo de gente y nos aislamos para contestar mensajes o revisar si hay alguno nuevo. Hace un par de noches estuve cenando en una pizzería. Al lado nuestro había una pareja y uno de ellos tenía el móvil encima de la mesa y lo miraba constantemente mientras hablaba con el acompañante. Después, ambos estuvieron un rato cada uno a su trasto. Tan cerca y tan lejos el uno del otro. ¿No hay otro momento para mirar el Facebook, Twitter o lo que sea?

Por la calle vamos andando mientras miramos el teléfono sin apenas prestar anteción al tráfico, a la gente que se cruza contigo, a cualquier detalle importante... Repito que no escondo la mano, yo también lo he hecho y ahora que levanto la mirada de la pantalla, lo veo con bastante horror. Una cosa es mientras esperas el transporte público o viajas en él pero lo de ir andando y consultando lo que sea... Lo más bestia que he visto ha sido un tipo andar con el portátil mientras veía vídeos, pero entiendo que esto es un caso extremo.

También estamos constantemente localizados. Ya sea por la geolocalización o porque lo pones en cualquier red social. Sales de fiesta y las fotos en el Facebook. Tomas un helado y lo marcas en Foursquare. Te vas a cagar y lo publicas en Twitter. Yo he subido gatos, comidas, compras... Todo innecesario. De hecho me he dado de baja en Facebook. No me interesa que mi tía del pueblo o los amigos del cole se enteren de que me he tomado una cerveza. Tengo Twitter pero lo uso exclusivamente para hablar de juegos, pelis, series y poco más. Nada de vida real. Y tampoco estoy todo el tiempo metido, dos consultas al día desde el móvil y esperando reducirlas más (veo a gente ultra enganchada que incluso se ofende si les dejas de seguir o borras del FB).

Esto último es una cosa que me hace gracia, lo de estar siempre localizado. Es algo voluntario pero ¿qué pasaría si fuese algo impuesto? Si estuviésemos en algún tipo de régimo ultra duro que nos obligase a fichar cuando vamos al Game, al Mediamarkt, cuando nos tomamos una cerveza, cuando vamos a comer. Suena conspiranóico pero nos tienen totalmente controlados y no hace falta obligarnos.

Apuesta offline - Página 3 Offline-1

Durante el apagón me di cuenta de que el tiempo que invertía en internet, lo podía dedicar jugando, leyendo o reordenando cosas (y que la batería del iPhone puede durar hasta tres días). Por eso, cuando volví a conectarme cambié las prioridades. Me di de baja en muchos hilos para tener notificaciones de sólo los que me interesaban realmente. En lugar de bucear por la red buscando alguna tontería para leer, me pongo a jugar a alguno de los más de 500 juegos que tengo pendientes. Silencié todos los grupos del Whatsapp para no distraerme durante el trabajo o cuando esté con alguien.

Nunca me he considerado una persona que esté demasiado tiempo en la red pero ahora me siento como liberado. Ya no estoy atado a un cable invisible. Alguien me ha comentado alguna vez que pondría en práctica algo parecido pues necesita descansar de las muchas tonterías que se hablan en internet (y el 90% son muy tontas). La realidad se acaba deformando y luego se sufren las consecuencias.

Igual algo se me queda en el tintero pero a todo aquel que lea este tochazo, recomiendo que haga algo parecido y saque sus conclusiones. Que levante la mirada de la pantalla y se atreva a dar al botón de off o tirar del cable durante una semana (o más). Antes de que se nos vaya de las manos...

Un saludo.

65Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Vie 7 Jun 2013 - 16:15

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es muy bestia estar sentado en una mesa en el descaso del cole y cada uno con su móvil, o ver a la jefa en el trabajo.

Aparte del Whats no uso nada más, el Facebook está abierto por estar, la familia y poco más, pero no lo uso y tampoco permito que se vean las fotos donde me etiquetan ni pongo nunca donde estoy ni de que he trabajado ni mariconadas varias.

El Whatsap para estar en contacto con la gente que quedo y no gastar en llamadas ni mensajes y a correr.

66Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Vie 7 Jun 2013 - 16:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Los smartphones no son el mal (a pesar de que lo pregone Apuesta offline - Página 3 646383 ), sino las personas que les dan un mal uso. Yo tengo muy claro que el movil es un teléfono portátil y que un ordenador es un ordenador, y que la mezcla de los dos no es necesaria salvo por cuestiones totalmente necesarias. Así que cuando mis amigos me tachan de anticuado simplemente pienso "no, sé separar las cosas como toca".

Llegamos al extremo de llevar el tablet o smartphone de viaje para seguir conectados, cuando los viajes son precisamente para desconectar. Si es que manda cojones, todo lo que avanzamos en según que cosas lo retrocedemos en otras. Apuesta offline - Página 3 299728

67Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Vie 7 Jun 2013 - 16:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo iba a poner un tocho, pero ya hablé con Viku de este tema y no voy a extenderme Apuesta offline - Página 3 646383.

Nada más agradecer a Viku que comparta este tipo de cosas. A mí me ha servido de mucho estos últimos meses, pese a que al comienzo estaba escéptico a lo que él comentaba.

68Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Sáb 8 Jun 2013 - 11:02

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran comentario de Viku.
Yo soy uno de esos anclado en el pasado,ni movil,ni ordenador,solo me meto en internet 1 hora al dia si llega.
Es muy triste el mal uso que se esta dando a toda esta nueva tecnologia,aun me acuerdo de la boda de mi prima,mi primo se tiro casi toda la noche con el puto movil metido en internet y los demas mas de la mesa, menos de lo mismo Apuesta offline - Página 3 299728
Lo que dice Viku lo veo todos los dias en el transporte publico a las 8:30 de la mañana,toda la gente metida en las redes sociales desde los moviles y mandandose mesajes sin para,el colmo llega cuando eso mismo pasa cuando esta en el cine y mas de uno comentando la pelicula por internet al mismo tiempo que ve la pelicula Apuesta offline - Página 3 331462




69Apuesta offline - Página 3 Empty Re: Apuesta offline Lun 10 Jun 2013 - 17:45

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Viku tiene más razón que un santo. Parece que la gente no pueda estar un momento tranquila sin hacer nada.

Lo que me jode es que la web de la uni que tengo la usan tan mal que te toca los cojones y tienes que estar mirándola todos los dias varias veces. Por ejemplo, teniamos que decirles por medio de esa web quienes nos ibamos a presentar a cierto examen. El problema es que cuando lo dijeron, solo dieron hasta 10 horas despues de anunciarlo para hacer eso. O sea, no miras la web esas 10 horas aleatorias y del dia de antes y pam, te quedas sin pdoer ir al examen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.