Ni zorra. Yo digo esto de broma, que conste xD. Son especulaciones sin fundamento. Pero bueh, qué le vamos a hacer si ha decidido irse...Cachon escribió:Joder, ¿tuvo algún problema con alguno?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Ni zorra. Yo digo esto de broma, que conste xD. Son especulaciones sin fundamento. Pero bueh, qué le vamos a hacer si ha decidido irse...Cachon escribió:Joder, ¿tuvo algún problema con alguno?
Date de baja de Vandal. Sé un héroe Darkyniano.Kefka escribió:Soy un puto gafe foril.
No lo creo.Wae escribió:Esto no será otra troleada como aquella que nosequien se peleó con nosequien , ¿no?
Darky escribió:No lo creo.Wae escribió:Esto no será otra troleada como aquella que nosequien se peleó con nosequien , ¿no?
Ya no cuela, JRS, y tampoco hay ganas de repetir la trollada xD.JRS escribió:Ya estamos otra vez con tu incredulidad... Sé porque se piró más más del foro y no hagas como si no lo supieras, esto viene de lejos, de la época de Vandal 2008, ¿te acuerdas ahora?.
Darky escribió:Hay que ser originales, hombre, ya se nos ocurrirá algo otra vez .
Kona escribió:Momento LOL.
Me conecto al PSN y en un microsegundo, Viku se desconecta.
Kiripollas escribió:A mí me ha borrado hasta del Twitter
Darky escribió:Adiosito, Chabo 2.0. Te deseamos lo mejor.
Kona escribió:Viku, vuelve, el post de compras no es lo mismo sin ti xd.
Darky escribió:A Armand lo ha borrado del Facebook, así que ya no estás solo, Kiri .
Saneamiento de Darkynianos... Horrible, horrible.
Darky escribió:
Me sorprende la gente que se queja de Vandal y bien que se queda ahí... Creo yo que aquí tratamos muy bien los temas, quitando de vez en cuando algún puntazo hardesco, por lo general somos muy respetuosos.
Kona escribió:Eh, que si ha decidido irse sus motivos tendrá, como Chabo
O es algún tipo de experimento sociológico
Kona escribió:Momento LOL.
Me conecto al PSN y en un microsegundo, Viku se desconecta.
Cachon escribió:Tampoco seáis conspiranoicos Quizá ha sido casualidad.
Darky escribió:A mí ya me dijo hace semanas que quería desconectar de todo y que no estaría mucho por ningún lado. Así que tampoco hay que darle mucha más importancia de la que ya tiene.
Claro que sorprende que siga por las redes sociales y otros foros y por aquí ni se pase. Pero vamos, cada uno hace con su tiempo lo que quiera.
Sr. Domi escribió:A lo mejor quiere seguir conectado pero no tanto como antaño, y este foro es uno de esos "sacrificios".
De todas formas, si se desconecta al poco de que uno de vosotros se conecte, y no es coincidencia y lo va a seguir haciendo, eso ya es reprochable, porque es como si estuviera huyendo.
Preferiría que lo explicara de forma sincera y honesta, que sea lo que sea lo entenderíamos, ¿no?
JRS escribió:Nah pero lo de Kona ha sido una casualidad, de querer evitarlo lo hubiera borrado de la PSN que es lo que ha hecho conmigo.
Darky escribió:Ha hecho sacrificios para la ciencia: Kiri en Twitter, Armand en Facebook, JRS en PSN.
La cosa es saber qué sacará en clave de todo esto .
Vikutoru escribió:Kiripollas escribió:A mí me ha borrado hasta del Twitter
Dejé de seguirte, sí. Pero no es nada personal. Conspiranoias 0. Espero que no seas de esos que se ofenden porque le hacen unfollow (que me sorprende mucho la cantidad que hay).
Vikutoru escribió:JRS escribió:Nah pero lo de Kona ha sido una casualidad, de querer evitarlo lo hubiera borrado de la PSN que es lo que ha hecho conmigo.
Cabrón XD No la líes más.
Ir a la página : 1, 2, 3