¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apuesta offline

+8
Wodux
Cachon
ShinKun
Char
Kefka
Darky
Sr. Domi
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 19:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Joder, ¿tuvo algún problema con alguno?
Ni zorra. Yo digo esto de broma, que conste xD. Son especulaciones sin fundamento. Pero bueh, qué le vamos a hacer si ha decidido irse...

27Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 20:32

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esto ya es demasiado raro. ¿Prefiere postear en Vandal antes que aquí? Apuesta offline - Página 2 1761815132

Joder, soy un gafe foril. Siempre que cumplo un año de posteo habitual en un foro familiar hay uno que decide emigrar de él. El curso pasado que cumplí un año de habitual en El Nuevo Mundo pasó con Gamer0, y este curso que cumplo un año de habitual en este foro pasa con Viku. Soy un puto gafe foril. Apuesta offline - Página 2 2410279088

28Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 20:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Soy un puto gafe foril. Apuesta offline - Página 2 2410279088
Date de baja de Vandal. Sé un héroe Darkyniano.

Spoiler:

29Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 22:06

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Concuerdo con lo del spoiler. Y qué narices, hasta es normal que de vez en cuando haya diferencias, eso pasa hasta en las mejore familias.

30Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Vie 5 Abr 2013 - 23:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Eh, que si ha decidido irse sus motivos tendrá, como Chabo Apuesta offline - Página 2 360182
O es algún tipo de experimento sociológico Apuesta offline - Página 2 330629128

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

31Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Sáb 6 Abr 2013 - 10:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que se lo pase bien por Vandal,de lo buenos que son que ya hace tiempo que no les robo noticias Apuesta offline - Página 2 299728

32Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Dom 7 Abr 2013 - 13:22

Wae

Wae
Amor Hentai

Esto no será otra troleada como aquella que nosequien se peleó con nosequien , ¿no? Apuesta offline - Página 2 360182

33Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Dom 7 Abr 2013 - 13:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wae escribió:Esto no será otra troleada como aquella que nosequien se peleó con nosequien , ¿no? Apuesta offline - Página 2 360182
No lo creo.

34Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Dom 7 Abr 2013 - 13:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
Wae escribió:Esto no será otra troleada como aquella que nosequien se peleó con nosequien , ¿no? Apuesta offline - Página 2 360182
No lo creo.

Ya estamos otra vez con tu incredulidad... Sé porque se piró más más del foro y no hagas como si no lo supieras, esto viene de lejos, de la época de Vandal 2008, ¿te acuerdas ahora?. Apuesta offline - Página 2 847905

35Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Dom 7 Abr 2013 - 13:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Ya estamos otra vez con tu incredulidad... Sé porque se piró más más del foro y no hagas como si no lo supieras, esto viene de lejos, de la época de Vandal 2008, ¿te acuerdas ahora?. Apuesta offline - Página 2 847905
Ya no cuela, JRS, y tampoco hay ganas de repetir la trollada xD.

Hay que ser originales, hombre, ya se nos ocurrirá algo otra vez Apuesta offline - Página 2 646383.

36Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Dom 7 Abr 2013 - 13:58

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Hay que ser originales, hombre, ya se nos ocurrirá algo otra vez Apuesta offline - Página 2 646383.

Apuesta offline - Página 2 Tumblrlb0yzylgl41qdx0s9

Estoy en ello...

37Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Lun 8 Abr 2013 - 18:48

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Momento LOL.
Me conecto al PSN y en un microsegundo, Viku se desconecta.

Apuesta offline - Página 2 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

38Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Lun 8 Abr 2013 - 18:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Apuesta offline - Página 2 1761815132

Esto ya se escapa completamente a mis razonamientos. Vaya tela. Apuesta offline - Página 2 299728

39Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Lun 8 Abr 2013 - 18:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tampoco seáis conspiranoicos Apuesta offline - Página 2 3392098222 Quizá ha sido casualidad.

40Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Lun 8 Abr 2013 - 19:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí ya me dijo hace semanas que quería desconectar de todo y que no estaría mucho por ningún lado. Así que tampoco hay que darle mucha más importancia de la que ya tiene.

Claro que sorprende que siga por las redes sociales y otros foros y por aquí ni se pase. Pero vamos, cada uno hace con su tiempo lo que quiera.

41Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Lun 8 Abr 2013 - 20:10

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Momento LOL.
Me conecto al PSN y en un microsegundo, Viku se desconecta.

Apuesta offline - Página 2 945505

Está claro, lo ha hecho adrede, además antes de desconectarse escupió la pantalla. Apuesta offline - Página 2 945505


Me ha pasado muchas veces que al conectarme otros segundos después se desconecten, y eso no quiere decir que huyan de mi... O quizás sí. Apuesta offline - Página 2 187474

42Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Lun 8 Abr 2013 - 20:12

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

A lo mejor quiere seguir conectado pero no tanto como antaño, y este foro es uno de esos "sacrificios".

De todas formas, si se desconecta al poco de que uno de vosotros se conecte, y no es coincidencia y lo va a seguir haciendo, eso ya es reprochable, porque es como si estuviera huyendo.

Preferiría que lo explicara de forma sincera y honesta, que sea lo que sea lo entenderíamos, ¿no?

43Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Lun 8 Abr 2013 - 20:18

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nah pero lo de Kona ha sido una casualidad, de querer evitarlo lo hubiera borrado de la PSN que es lo que ha hecho conmigo.

44Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Lun 8 Abr 2013 - 20:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ha hecho sacrificios para la ciencia: Kiri en Twitter, Armand en Facebook, JRS en PSN.

La cosa es saber qué sacará en clave de todo esto Apuesta offline - Página 2 187474.

45Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Lun 8 Abr 2013 - 21:11

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues nada, confío en que haya sido casualidad y vuelvo a lo de antes: Esperar que se pase aunque sea un día por aquí para saludar. Aunque esto me huele a Gamer0 2.0 Apuesta offline - Página 2 257841

46Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Lun 8 Abr 2013 - 21:18

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi lo que me tiene en ascuas es el motivo de tanto misterio.
Estaría bien que diera una explicación y que esto no pareciera una versión del Lidl de un viral de lo nuevo de JJ Abrams.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

47Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 16:59

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hola! Me dijo Note que estábais preocupados. Si soy sincero, no esperaba tanto revuelo. Tampoco era de los más activos, sobre todo últimamente. Mi idea era escribir en el blog al volver a conectarme y hacer aquí un copypaste pero entre pitos y flautas, no he hecho nada de nada. Voy a leer todas las páginas.

Kiripollas escribió:A mí me ha borrado hasta del Twitter :cry:

Dejé de seguirte, sí. Pero no es nada personal. Conspiranoias 0. Espero que no seas de esos que se ofenden porque le hacen unfollow (que me sorprende mucho la cantidad que hay).

Darky escribió:Adiosito, Chabo 2.0. Te deseamos lo mejor.

No lo pillo :$

Kona escribió:Viku, vuelve, el post de compras no es lo mismo sin ti xd.

Si hace mil que no publico nada y las compras industriales están más que muertas Apuesta offline - Página 2 257841

Darky escribió:A Armand lo ha borrado del Facebook, así que ya no estás solo, Kiri Apuesta offline - Página 2 360182.

Saneamiento de Darkynianos... Horrible, horrible.

De vez en cuando hago saneamiento de contactos en Facebook y con los que no suelo tener trato una temporada o no publican nada, los elimino. Como lo del Twitter, espero que no se considere como algo personal. De todas formas he borrado mi cuenta de FB, así que podríamos meter ahí a todo el mundo. Una vez más, conspiranoias cero que se os va la pinza!! De todas formas estuve hablando contigo al poco de volver a estar online, Darky!

Darky escribió:
Me sorprende la gente que se queja de Vandal y bien que se queda ahí... Creo yo que aquí tratamos muy bien los temas, quitando de vez en cuando algún puntazo hardesco, por lo general somos muy respetuosos.

Nunca me he quejado de Vandal ni he hablado pestes de nada ni he salido escaldado de ahí. En el móvil tengo tres o cuatro enlaces que me interesan y cuando lo veo oportuno, escribo. No salgo de las ofertas o de algunos de Vita. Y el ambiente de aquí es como el de internet en general (y cada vez más en el mundo real), donde se busca hacer el chiste rápido, corte hardesco y cosas de esas. No digo que sea algo malo pero cada vez más me veo fuera de onda y no le veo la gracia Apuesta offline - Página 2 257841 :cry: Muerte a WiiU_U

Kona escribió:Eh, que si ha decidido irse sus motivos tendrá, como Chabo Apuesta offline - Página 2 360182
O es algún tipo de experimento sociológico Apuesta offline - Página 2 330629128

Sigo sin pillar lo de Chabo pero no es ningún experimento. De verdad. Si no me he pasado es porque a LD le dedicaría más tiempo del que quisiera y podría usar haciendo otras cosas. Soy un enfermo y me estoy curando.

Kona escribió:Momento LOL.
Me conecto al PSN y en un microsegundo, Viku se desconecta.

Apuesta offline - Página 2 945505

Ultra LOL es el llegar al pensamiento de que me he desconectado porque tú te hayas desconectado. En serio, se os pira la pinza. No esperaba reacciones así. Y menos que si piensas que tengo algo en contra tuya no me lo digas directamente y lo pongas aquí. Insisto que me considero de los "prescindibles" que si no está no se nota. Me siento hasta mal crear esta incertidumbre.

Cachon escribió:Tampoco seáis conspiranoicos Apuesta offline - Página 2 3392098222 Quizá ha sido casualidad.

Joder, al fin alguien con los pies en la tierra. Hasta aquí me estaba preocupando de verdad y os imaginaba páginas y páginas de MSN con elucubraciones marujiles de por qué os odio o algo de eso en lugar de preguntar primero. Note no ha tenido ningún problema en preguntarme si pasaba algo y hasta hoy no me he puesto :$ Si no, es posible que hubiese tardado más en decir algo. Pero de verdad, pensaba que pasaríais más del tema :$:$

Darky escribió:A mí ya me dijo hace semanas que quería desconectar de todo y que no estaría mucho por ningún lado. Así que tampoco hay que darle mucha más importancia de la que ya tiene.

Claro que sorprende que siga por las redes sociales y otros foros y por aquí ni se pase. Pero vamos, cada uno hace con su tiempo lo que quiera.

Y aquí confirmo que mi conversación con Darky no fue un sueño. Navegar con el móvil por Vandal no me supone mucho pues tengo dos o tres hilos fijos y ya, pero de LD me gusta leer más y lo prefiero hacer desde el PC. Y al PC sólo estoy ¿1 hora? al día. Ni los fines de semana lo conecto ya. Lo que quiero pillar de internet lo tengo al instante desde el móvil y el PC me da pereza extrema encenderlo para mirar dos cosas. Lo mismo para el Twitter, leo dos o tres cosas y fuera, no me tiro siglos leyendo todo lo que publica la gente y comentar lo que voy jugando tampoco me supone nada. Aunque también reconozco que ha sido un poco feo no decir hola pero supuse que el hablar con Darky, cruzar dos palabras con Kiry o Char por Twitter y alguna más con Note era suficiente para dar señales de vida.

Sr. Domi escribió:A lo mejor quiere seguir conectado pero no tanto como antaño, y este foro es uno de esos "sacrificios".

De todas formas, si se desconecta al poco de que uno de vosotros se conecte, y no es coincidencia y lo va a seguir haciendo, eso ya es reprochable, porque es como si estuviera huyendo.

Preferiría que lo explicara de forma sincera y honesta, que sea lo que sea lo entenderíamos, ¿no?

Primera frase: resumen perfecto de lo que digo. Joder, si lo sé me leo todo antes en lugar de ir uno por uno y me ahorro el tochazo. Ya no lo borro.
Última frase: Apuesta offline - Página 2 54346 Domi, sal de mi cabeza pues es lo que estoy haciendo antes de llegar aquí

JRS escribió:Nah pero lo de Kona ha sido una casualidad, de querer evitarlo lo hubiera borrado de la PSN que es lo que ha hecho conmigo.


Cabrón XD No la líes más.

Darky escribió:Ha hecho sacrificios para la ciencia: Kiri en Twitter, Armand en Facebook, JRS en PSN.

La cosa es saber qué sacará en clave de todo esto Apuesta offline - Página 2 187474.

¿Lo ves?

---------------------------------------------------------

Pues eso. Que sigo vivo, no me he enfadado con nadie ni nada de eso. Ahora me tengo que ir. Haré por pasarme algo más

48Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 17:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:
Kiripollas escribió:A mí me ha borrado hasta del Twitter :cry:

Dejé de seguirte, sí. Pero no es nada personal. Conspiranoias 0. Espero que no seas de esos que se ofenden porque le hacen unfollow (que me sorprende mucho la cantidad que hay).

Na, a mí me da igual. No soy de esos a los que les crece o les mengua la polla por cada unfollow Apuesta offline - Página 2 364988687

49Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 17:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que te queremos, hombre, y si nos pones los cuernos te matamos Apuesta offline - Página 2 111349. Todo esto con cariño y esas cosas Apuesta offline - Página 2 339319.

Lo de Chabo fue que se largó y siguió por otros foros. Decía que se iba de todos los lados, que dejaba Internet forever, y resultó que sudaba de este foro.

Por lo demás, lo de JRS va a broma, y yo ya expliqué que me dijiste eso. Y de paso lo comenté por el MSN. Claro que nos gusta montar teorías conspiratorias, pero es parte de nuestro hobby Apuesta offline - Página 2 360182.

50Apuesta offline - Página 2 Empty Re: Apuesta offline Miér 10 Abr 2013 - 17:47

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:

JRS escribió:Nah pero lo de Kona ha sido una casualidad, de querer evitarlo lo hubiera borrado de la PSN que es lo que ha hecho conmigo.


Cabrón XD No la líes más.


Tienes razón, soy un mal pensado:

Apuesta offline - Página 2 Dsc0468vo

Veo tu tarjeta de usuario al final de la lista estancada, debajo de usuarios que llevan más de dos años desconectados y lo primero que se me pasa por la cabeza que es me has eliminado, merezco unos azotes por tener una mente tan retorcida.


PD, me alegra que vuelvas, aunque poco pásate hombre, ya sea la típica visita de familiar que ves una vez a las mil. Apuesta offline - Página 2 682206

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.