¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita...

+5
Vikutoru
Char
JRS
Cachon
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Viku, espero que uno de esos 20 juegos sea el Smash Bros Sony, que tenemos que echar unos combates para el torneo de Chandal.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo de aquí no espero mucho respeto (siempre que escribo espero una contetación con doble sentido o haciendo mofa), sé que el rollo suele ser en tono hard y para hacer la gracia. Que no lo veo mal si os gusta ni lo estoy diciendo a malas. Tampoco estoy mintiendo. Yo también he actuado así. El tono del foro (y casi de internet entero) es así, no es novedad. Espero no ofender a nadie, desde luego no es mi intención. Y ahora que no estoy tan conectado me doy mucha más cuenta.

Juego una o dos horas a la semana, Char.

Del torneo, a ver si me centro para ponerme al vicio que ya habrá empezado la liguilla, Tonio.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si, la liguilla ya ha empezado y te toca contra mi la 1º ronda. Asi que dime cuando te viene bien y tal.

Viva los offtopic Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... - Página 2 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Viva los offtopic Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... - Página 2 360182
Es la esencia de este foro xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Head of SCEJ Hiroshi Kawano has outlined the reasons for the recent Vita price cut in Japan, explaining to Japanese games magazine Famitsu that research conducted by the platform holder suggested that software and price were the Japanese public’s main concerns.

According to Polygon’s translation of the Famitsu article, Sony Computer Entertainment Japan president Hiroshi Kawano said: “The biggest reason [for the price drop] is that we simply want to have more people playing the PS Vita. Based on our research, there are two broad reasons why people who may want to try the Vita aren’t purchasing it. One, they want to wait until there’s a game they want to play on it. Two, the price is a little out of reach for them.”

Kawano also noted that after a year on sale, the handheld was behind projected sales figures. “Certainly, at the present time, maybe we’re a little behind the numbers we originally pictured. I feel we have a ways to go in terms of getting across the good traits of the PS Vita, along with everything the software has to offer. Also, I want to keep pushing for more games that people want to play, since like our research showed, that’s one thing blocking customers curious about the Vita from making a purchase.”

Sony will be increasingly “on the offensive” in pushing Vita this year, added Kawano. “We have the new price down; now it’s time for software. Just with what’s been announced so far, we’ll have more games coming out this year than last, and they’re being launched on a regular basis throughout the year. I think that’ll make users feel they’re always getting enough, and we’re prepared to push these titles as needed. We’re going to be actively on the offensive in 2013.”
Así por encima, explica que la rebaja es para atraer a más gente, etc. Tras la rebaja, toca la llegada de juegos. Van a lanzar más juegos aparte de los anunciados hasta ahora, y 2013 va a ser un año para estar a la "ofensiva" lanzando títulos.

Las palabras se las puede llevar el viento, pero confío en ellos, que hace unas semanas salieron declaraciones hablando sobre las ventas de PS Vita, su precio, etc. y mira, ya han dado el paso con el precio.

A ver si de paso se esfuerzan en traer juegos que no son desarrollados y/o editados por ellos (tipo Muramasa, etc.), que desde 2003 no se han molestado en distribuir juegos que no son suyos y me parece una cagada...

Char

Char
Ace of Hearts

Bueno, last day del Destination y games, games nowhere Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... - Página 2 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como que no, yo tengo una exclusiva.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El Destination este era sólo para los periodistas, y encima con embargo. Pedazo de chapuza, macho.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sony Japón: 'Las ventas de PS Vita se han multiplicado por cuatro'
Gracias a la rebaja de su precio desde el 28 de febrero.

Hiroshi Kawano, presidente de Sony Computer Entertainment Japan, ha revelado durante la presentación de One Piece: Pirate Warriors 2 -que llegará, al menos en Japón, tanto a PS3 como a PS Vita- que las ventas de la portátil se habrían multiplicado por cuatro desde la rebaja de precio de la consola, efectiva el 28 de febrero.

Aunque Kawano no ha ofrecido datos concretos, hace dos semanas PS Vita vendió 11.000 unidades, por lo que las unidades ahora podrían haber superado las 40.000. El miércoles se harán públicos estos datos.

Junto a la rebaja, otros motivos de este creciente interés por PS Vita podrían ser el lanzamiento de juegos esperados como Soul Sacrifice y Phantasy Star Online 2.

A ver cuando la rebajan aquí. Quizá la pille junto al persona 4, uncharted y el assassins creed.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La noticia de vandal es una basura, para variar:

Esta es la buena:

Según esta otra información, las ventas de Hardware de Vita han sido x4 las ventas de las dos anteriores semanas juntas.
Si usamos Media Create: 11.456 + 8.044 = 19.500 x4 = ~78.000

http://remoon.blog15.fc2.com/blog-entry-24611.html

Más datos, según Famitsu el nuevo Senran Kagura Shinovi VS ha distribuido + ventas digitales 120k. Esto ya es más que los juegos de 3DS por separado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pon un Gravity Rush en tu vida, Cachon, serás más feliz Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... - Página 2 2774444739.

Y bueno, AHORA es el momento, tienen que darlo todo y no bajar. Juegos y más juegos e intentar traer sagas famosillas.

Con respecto a Occidente, al menos aquí hay mucho mejor futuro, así que no les urge meterle rebaja, pero cuando toque y le lleguen los bombazos, deberían rebajarla y pegar un buen golpe sobre la mesa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por cierto, la rebaja en Japón a sido para ponerla a 19,999 ¥, que vienen siendo los 200€ que vale aquí desde hace meses e incluso el día de lanzamiento se podía encontrar a un precio similar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, extraoficialmente, ese es el precio que llevan dejando aquí desde hace meses. Simplemente que cuando llegue oficialmente, ya será el estándar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si usamos Media Create: 11.456 + 8.044 = 19.500 x4 = ~78.000

Y 78.000 x4 son 312.000 al mes, esto sería unas 3.744.000 de Vitas al año, calculando una vida activa de cinco años la portátil conseguirá colocar unos nada despreciables 18.720.000 en japón, ya oigo descorcharse las botellas de champan en las oficinas de Sony. Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... - Página 2 682206

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿En las oficinas que acaban de vender? xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿En las oficinas que acaban de vender? xD
Y encima las seguirán usando Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... - Página 2 594245673.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:¿En las oficinas que acaban de vender? xD
xD

De todos modos eran de Sony Japón, para lo que utilizaban esas oficinas... Aunque pueden estar cinco años más allí, le da tiempo a terminar un Gran Turismo 6 Prologue. Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... - Página 2 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ése o The Last Guardian.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y a squenix a hacer el modelado 3D de Cloud y Tifa XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No está mal. Pita a 179€. Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... - Página 2 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ese sería un precio ideal de cara al PVP oficial, y si incluyese un mínimo de una MC de 4GB, lo bordarían.

A ver si espabilan en Occidente, que un recorte como ese no le vendría mal.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2