¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita...

+5
Vikutoru
Char
JRS
Cachon
Darky
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Van a hacer un streaming los de SCEJ para algo relacionado con Vita, en 8 horas.

¿Vita Heaven?

http://www.jp.playstation.com/cp/2013spring_psvita/

Y el enlace donde lo darán:

http://www.ustream.tv/channel/psvita2013
Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... 187474

Cachon

Cachon
Spoiler!

En 8 horas lo mismo ya estoy despierto.

Sony está on fire estos días.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Era para anunciar una bajada de precio por lo visto:

Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... SlAxcWN

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

· Rebaja de PSV en 19,900Y para el modelo Wifi y 3G
· PSO2 (anunciado en 2012)
· Toukiden (anunciado en 2012)
· God Eater 2 (anunciado en 2012)
· Gundam Breaker (anunciado en 2012)
· Soul Sacrifice (anunciado en 2012)
· Valhalla Knights 3 (anunciado en 2012)
· Legend of Heroes Sen no Kiseki (anunciado este 2013)
· Final Fantasy X HD (anunciado en 2012) - solo han mostrado el modelado de Tidus y Yuna.
· Dragons Crown (anunciado en 2012)
Otro Vita Heaven mierdorro. No aprenden. Pero es normal, no tienen juegos nuevo para anunciar xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La rebaja debería de llegar también a occidente e incluir una tarjeta de memoria básica con ella.

Char

Char
Ace of Hearts

Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... V8AbWR4

Por cierto... los marcados en negrita son multi Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... 1761815132 (ya sea PC, PS3 o PSP). SONY WHAT ARE YOU DOING.


· PSO2 (anunciado en 2012)
· Toukiden (anunciado en 2012)
· God Eater 2 (anunciado en 2012)
· Gundam Breaker (anunciado en 2012)
· Soul Sacrifice (anunciado en 2012)
· Valhalla Knights 3 (anunciado en 2012)
· Legend of Heroes Sen no Kiseki (anunciado este 2013)
· Final Fantasy X HD (anunciado en 2012) - solo han mostrado el modelado de Tidus y Yuna.
· Dragons Crown (anunciado en 2012)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:La rebaja debería de llegar también a occidente e incluir una tarjeta de memoria básica con ella.
La rebaja llegará. Es más, muchas tiendas llevan meses vendiéndola a 200 €. Ahora, una Memory Card incluida ni de coña xD.

Char escribió:SONY WHAT ARE YOU DOING.
Pues ni ellos saben lo que están haciendo, pero vamos, muy negro pinta el futuro de PS Vita. Tendrá sus exclusivos y tal, pero las Thirds soplan de la consola y acarician 3DS cual culito suave.

Moraleja: no compres nada (consola/juego) hasta que no esté en la calle y veas cómo funciona. Con PS Vita ha quedado muy claro.

PS Vita está muerta y los hechos lo demuestran.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo creo que sony se toma la vista como un complemento de la ps3 y de la futura ps4. En vez de tomársela como una consola individual, si las thirds no están por la labor debería ser la propia Sony la que hiciese buenos juegos exclusivos para ella, ya veríamos como después de unos bombazos de Sony las demás ya se iban animando.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Auncian 9 juego, una bajada de precio y seguís sin estar contentos. No lo entiendo... Fuera de trolleos, fanboyismo exagerados y todo el papel que interpretamos en el foro... ¿Soy el único que está contento con el actual y futuro catálogo de la consola?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Yo creo que sony se toma la vista como un complemento de la ps3 y de la futura ps4. En vez de tomársela como una consola individual, si las thirds no están por la labor debería ser la propia Sony la que hiciese buenos juegos exclusivos para ella, ya veríamos como después de unos bombazos de Sony las demás ya se iban animando.

Se la toma como una consola secundaria, o como dices, como un complemento.

He picado 2 veces (PSP y PS Vita), no habrá una tercera vez. Al menos no de salida y hasta que la consola levante cabeza. Aunuqe visto lo visto, dudo que Sony haga una sucesora de portátil, me da a mí que no lanzarán nada más.

PS Vita no tiene pinta de alzar el vuelo, las Thirds japonesas (que son las que más me interesan) se van a 3DS y sólo con juegos Firsts no tiran solo, que PS3 lo pasó fatal. Sí, llegaron los Firsts y hasta que no se asentó llegaron los Thirds. Pero es que viendo que PS Vita está en las últimas, no se molestan en reviviarla como hicieron con PS3.

En fin. Lamentable todo esto. Me ha dado un año muy divertido, pero me da a mí que este y los próximos, me voy a comer los mocos.

Char

Char
Ace of Hearts

Qué 9 juegos han anunciado? Eso o tenemos diferente concepto de "anunciar".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Qué 9 juegos han anunciado? Eso o tenemos diferente concepto de "anunciar".
Pienso que va a broma. Eso quiero creer, porque sino en menudo mundo de la piruleta vive xD.

Yo no estoy descontento, me ha dado un año movidito, pero es que ves los movimientos que andan haciendo y me hacen entrar en duda sobre el futuro que le espera a la consola. Más allá de Soul Sacrifice y Tearaway, ¿qué más tienen? Sé que Uncharted volverá, sé que Gravity Rush igual... pero de Firsts no se vive, sino que se lo digan a Wii.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues como Nintendo que se a tirado años enseñando Luigui's Mansion, MH3 o Fire Emblem y salen o nos llegan ahora. Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... 207589

De todas maneras queda un evento después del día 20.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Llevas un año con ella y dices que estás contento. De momento van a salir dos que te interesan y esperas secuelas de otros tantos... Más lo que venga de improvisto. Te olvidas de los juegos digitales. Y encima no es tu única consola... Macho, o juegas 24/7 o sólo os gusta una consola cuando tiene 432532953 millones de juegos anunciados que no han salido. A las consolas recién salidas siempre les pasa lo mismo, que tardan en arrancar. Comprarse un cacharro el día 1 es saber lo que compras. Si no, lo inteligente es esperar dos o tres años a que baje de precio y tenga un catálogo bien nutrido. Si compras antes de tiempo, culpa de la compañía no es.

Y no lo digo porque sea Vita, ya he comentado que estoy apartando los fanboyismos y los papeles que interpretamos en los foros, pero no veo que la consola esté TAN mal como se cacarea en los foros. Debe ser que vivo demasiado en el mundo de la piruleta que hay más allá de la pantalla del PC.

PD: @Char.- Bueno, pues enseñan. Igual da. Juegos son.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Char escribió:Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... V8AbWR4

Por cierto... los marcados en negrita son multi Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... 1761815132 (ya sea PC, PS3 o PSP). SONY WHAT ARE YOU DOING.


· PSO2 (anunciado en 2012)
· Toukiden (anunciado en 2012)
· God Eater 2 (anunciado en 2012)
· Gundam Breaker (anunciado en 2012)
· Soul Sacrifice (anunciado en 2012)
· Valhalla Knights 3 (anunciado en 2012)
· Legend of Heroes Sen no Kiseki (anunciado este 2013)
· Final Fantasy X HD (anunciado en 2012) - solo han mostrado el modelado de Tidus y Yuna.
· Dragons Crown (anunciado en 2012)

Pon en negrita tambien el God Eatrer 2, que tambien sale en psp xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sólo quiero que se demuestre que la consola tiene apoyo, y yo no veo eso por ningún lado.

Que el tiempo me quite la razón y me den mucho más de lo que hay ahora, yo estaré encantado de comerme mis palabras.

Poco más puedo aportar ya al tema...

Char

Char
Ace of Hearts

Se me pasó el GE2 Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... 360182

El caso es que la gente de a pie no se compra la versión de Vita sistematicamente como doctrina. El tener un catálogo a medias tintas no ayuda nada a la consola, alguien con PSP y PS3 no se va a molestar en interesarse por la consola solo por Soul Sacrifice. Y si además haces conferencias donde enseñas it's fucking nothing pues como que el interés por la consola decrece.

Será que soy inconformista.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo más bien me esperaría al evento que hay del 23 al 28 antes de enterrarla porque han hecho un evento sin casi avisar para decir que los juegos anunciados siguen vivos (para esto no hacía falta evento).

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:Yo más bien me esperaría al evento que hay del 23 al 28 antes de enterrarla porque han hecho un evento sin casi avisar para decir que los juegos anunciados siguen vivos (para esto no hacía falta evento).

Ojalá sea como dices y el evento ese nos quite el hipo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo más bien me esperaría a que acabase este año. Aún queda ese evento, el E3, la Gamescom, el TGS, etc.

Si este año no cambian el rumbo y no hacen que la consola venda a espuertas para tener muchísimo más apoyo, la cosa quedará clara.

Vita no llega a ser ni lo que fue PSP. Muy triste.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Quien lo diria.Pero es que sois iguales que los pikmins pero con vita xd. Streaming de SCEJ relacionado con PS Vita... 360182 xDD

Lo de FFX HD me ha matado xd.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No han anunciado nueve juegos, solo han mostrado más info de juegos anunciados... el año pasado, quitando Legend of Heroes.

Y no hace falta estar jugando 24/7 para ver que Sony suda mucho de Vita, que las thirds pierden el culo por 3DS, que la propia Sony dejará de lado aún más a Vita con el jolgorio que van a montar con PS4 y que la consola ha sido un cacharrito high tech muy prometedor pero un auténtico fracaso en ventas y catálogo.

¿Que puede que remonte el vuelo?
Podría ser, pero lo dudo, a Vita le hace falta un pelotazo que encandile a los japos, un Dragon Quest VII Remake habría sido ideal, un juego originario de Playstation, y en Occidente deberían espabilar más, aunque creo que pocas ventas pueden arañar por aquí si siguen a base de ports de consolas de sobremesa.

Si 2013 no resulta un buen año para Vita, creo que no tendrá muchas más oportunidades.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues nada, os haré caso y la enterraré con los 20 juegos que tengo. Lástima de dinero tirado a la basura, al menos ya no me gastaré lo que tenía pensado comprar. Viendo lo mal que van las cosas en mi curro, me va a venir bien y todo. Voy a retomar mis partidas de NES y Game Boy que esas nunca fallaban. ¿Dónde te hacen descuentos por la compra de clavos nuevos? ¿Si les digo que tengo una WiiU me harán 2x1?

Char

Char
Ace of Hearts

Tienes 20 juegos en Vita? Imagino que jugarás 24/7... :troll:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y dices que has dejado esos rollos..., por eso vas y te marcas un mensaje sarcástico, ¿no?

No sé qué hay de malo en que unos piensen una cosa y otros piensen otra.

Luego no esperes respeto alguno si vas burlándote de lo que decimos porque no opinamos como tú.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.