¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Seven Deadly Sins

+7
Darky
Tonio Martinez
Nanaki
Inu
Kona
Kefka
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

176Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 31 Jul 2013 - 22:16

Inu

Inu
No es país para Inus

Hombre, si la cosa es a manporros, Diane lo tiene bastante ganado xD

177Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 5 Ago 2013 - 14:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han salido 2 capis de golpe.

Spoiler:

178Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 5 Ago 2013 - 20:42

Inu

Inu
No es país para Inus

Que mania tiene la gente con clavarle cosas a Ban, como si le importara xDDD

179Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 5 Ago 2013 - 20:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Que mania tiene la gente con clavarle cosas a Ban, como si le importara xDDD
Ban es Jesucristo, está claro.

Inu

Inu
No es país para Inus

Ban se va a cansar de recibir palos en el proximo capitulo. Esta claro que el tema esta ahora en que Diane coja su arma y luchen ella y King, pq Ban y Meliodas ya hicieron una gran demostracion de como pillar la del pulpo contra Geera.

181Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 7 Ago 2013 - 17:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

40-41:

Spoiler:

182Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 26 Ago 2013 - 13:08

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tras varias semanas sin caputulos, acaban de salir nada menos que 3 de golpe. En cuanto los lea edito con impresiones.

Edit:
Spoiler:

Última edición por Tonio Martinez el Lun 26 Ago 2013 - 13:43, editado 1 vez

183Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 26 Ago 2013 - 13:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://manga.redhawkscans.com/reader/series/nanatsu_no_taizai/

3 capis de golpe xD. ¡A leer!

- Edito:

Leídos.

Spoiler:

Qué serión, macho, vaya gustazo meterse 3 capis de golpe y encima que sean buenísimos. Vaya futuro más prometedor tiene esta serie.

184Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 26 Ago 2013 - 18:26

Inu

Inu
No es país para Inus

Joder, 2 capitulos + especial. Asi si que da gusto. Y capis de >20 paginas, no las mariconadas de <17 de "otras revistas".
Spoiler:

185Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 26 Ago 2013 - 21:42

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Curiosidad: Un par de paginas del ultimo tomo cambiadas respecto a los capitulos de la revista:
Spoiler:

186Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 26 Ago 2013 - 21:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más grandes y no me caben en la pantalla... Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 1353700115

Joder, qué pequeñas xDDD.

- Edito:

Vale, ahora se ven grandes.

Pues de la segunda no me gustan los cambios, el "love me" con el corazoncito molaba más xD.

187Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 27 Ago 2013 - 0:32

Inu

Inu
No es país para Inus

Me gustan los cambios. Sobretodo en la primera imagen.

La primera vez que vi esa escena pensaba que era Ban paralizando a Geera y ahora con la nueva escena se nota mucho mas que su poder lo que hace es atraer la espada.

La segunda escena pues pufff. Simplemente la han querido hacer mas humillante y comica. No le doy mas importancia.

188Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 29 Ago 2013 - 19:14

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

189Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 29 Ago 2013 - 23:01

Inu

Inu
No es país para Inus

Viendo a King, miedo me da cuando los otros empiecen a recuperar sus Tesoros. A ver Diane.

190Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 31 Ago 2013 - 0:07

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Diane y en un futuro más lejano Ban con el tesoro pueden ser TELA, pero Meliodas... Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 54346

191Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 31 Ago 2013 - 0:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo quiero ver ya a Merlin Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 37955.

192Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 31 Ago 2013 - 15:47

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo no me fio de los carteles. Merlin puede ser o El Pibon o un puto cayo xDDD

Pd: por no mencionar la peor de las situaciones: que sea un travelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

193Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Sáb 31 Ago 2013 - 18:10

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo ya lo dije, Merlin:
Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Admiral_ackbar_says_its_a_trap

194Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 3 Sep 2013 - 12:23

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta el capitulo 44. Y la semana que viene, 30 paginas, paginas a color y ademas portada de la revista.

Hacia tiempo que no veia una revista dar tanto protagonismo a una serie. Al menos lo estan haciendo con una serie buena.

Sobre el capitulo:
Spoiler:

Última edición por Tonio Martinez el Mar 3 Sep 2013 - 13:48, editado 1 vez

195Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 3 Sep 2013 - 13:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La serie está siendo un megahit. 1.4 millones en tan solo 4 tomos. Encima el mangaka le pone ganas y nos da páginas a color y más de 20 páginas b/n. Así deberían ser todos xD.

196Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Mar 3 Sep 2013 - 14:46

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

197Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Miér 4 Sep 2013 - 13:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#44:

Spoiler:

198Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Lun 9 Sep 2013 - 17:05

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

44:

Spoiler:

199Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 12 Sep 2013 - 16:13

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta el 45:
http://www.batoto.net/read/_/192865/nanatsu-no-taizai_ch45_by_red-hawk-neo

200Post Oficial - The Seven Deadly Sins - Página 8 Empty Re: Post Oficial - The Seven Deadly Sins Jue 12 Sep 2013 - 17:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#45:

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente