¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los cómics de ‘Super Street Fighter’ están de regreso

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los cómics de ‘Super Street Fighter’ están de regreso   Super-Street-Fighter-UDON-01

El estudio norteamericano UDON Entertainment, que recoge a grandes artistas con influencias asiáticas, nos comunica el regreso de los cómics de Street Fighter con Super Street Fighter Volume 1: New Generation. El cómic ya está a la venta en Norteamérica, mientras que en las tiendas online europeas como Amazon UK (enlace) o BookDepository (enlace) estará disponible a partir del 10 de febrero, aproximadamente.

El precio de cada volumen, dependiendo de dónde y cuándo se compre, varía desde 22€ hasta 25€ aproximadamente. Se planea la publicación de 4 volúmenes en total. Los grandes cambios que se aplican en esta “nueva generación” son seis, os los listo a continuación: Más duro de pelar: Super Street Fighter es una novela gráfica original que cuenta con cubierta de tapa dura e impresa con tamaño de artbook: 21 x 30 cm, por lo que los fans pueden disfrutar de unas páginas limpias y mucho más nítidas. Selecciona el nivel: Super Street Fighter sigue la línea temporal del periodo de Street Fighter III, con Gill, Urien y el resto de personajes que los fans de la franquicia tanto han demandado.

Historias jamás contadas: Super Street Fighter abarca los eventos de Street Fighter IV, que toman lugar entre Street Fighter II y Street Fighter III, por lo que las historias, encuentros y emparejamientos de personajes sorprenderán a los fans. Nuevos desafíos: Super Street Fighter se edita en formato antología, permitiendo dar la bienvenida a algunos de los mejores artistas de la historia del Street Fighter editado por UDON.

La serie no se olvida de los nuevos talentos. Modo fácil: Super Street Fighter consta de un total de cuatro entregas fáciles de comprar y disfrutar gracias al stock disponible en tiendas físicas de EEUU y en tiendas online que distribuyen a todo el mundo. Fase de bonus: Super Street Fighter incluye una extensa sección de bocetos, permitiendo a los fans disfrutar de trabajos jamás vistos con anterioridad. Como UDON no nos ha pasado imágenes, aquí tenéis dos capítulos procedentes de Kotaku y ComicsAlliance.

Capitulo 1 y 2:

Artículo publicado en Deculture.es: Los cómics de ‘Super Street Fighter’ están de regreso http://www.deculture.es/2013/02/02/comics-super-street-fighter/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Siempre me ha interesado el trabajo de Udon sobre la saga, creo que me bajaré algunos de los cómics para ver que tal están.
Eso sí, lo suyo sería verlos publicados aquí en España, pero... Los cómics de ‘Super Street Fighter’ están de regreso   945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.