¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y la suertuda de mi hermana mayor estuvo viendo ayer...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y la suertuda de mi hermana mayor estuvo viendo ayer... IqQgJ

No se ve una mierda, pero vamos, una entrada VIP para ver el partido de ayer del Madrid. Es nada menos que el palco del Madrid.

En un viaje de negocios, los jefazos les dieron la oportunidad de pasar el rato allí, y claro, ella y unos cuantos que más fueron ahí, tuvieron la suerte de entrar... Y la suertuda de mi hermana mayor estuvo viendo ayer... 339319

Y la suertuda de mi hermana mayor estuvo viendo ayer... HMf2y

Y la suertuda de mi hermana mayor estuvo viendo ayer... 364988687

Y la suertuda de mi hermana mayor estuvo viendo ayer... NLLqb

Está cortada, ya que en ella sale mi sister Y la suertuda de mi hermana mayor estuvo viendo ayer... 3392098222.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

:o

Que pasada, la envidia me corroe ahora mismo. Y la suertuda de mi hermana mayor estuvo viendo ayer... 364988687

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:

Está cortada, ya que en ella sale mi sister Y la suertuda de mi hermana mayor estuvo viendo ayer... 3392098222.

Normal, si tuviera una hermana tampoco os la enseñaría. Y la suertuda de mi hermana mayor estuvo viendo ayer... 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, a la pequeña la habéis visto, pero la mayor no quiere mostrar fotos por Internet por temas de intimidad (desde que me dijo eso, yo he procurado no subir fotos de mí, por eso mismo).

Qué suerte ha tenido, la verdad Y la suertuda de mi hermana mayor estuvo viendo ayer... 364988687. Ya me gustaría a mí haber estado ahí.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si te gusta el futbol, si que tiene que ser suerte si jeje Para mi, que no me gusta, me pareceria una perdida de tiempo xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aquí otro al que también le hubiera gustado estar, pese a ser Valencianista xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Aquí otro al que también le hubiera gustado estar, pese a ser Valencianista xdd.
Hombre, había hasta del Barcelona ahí (la jefa de mi hermana), pero este tipo de cosas, que aparte de gratis, presumiblemente no se volverá a repetir, pues es la hostia.

Yo tampoco estoy ya muy aficionado al fútbol, pese a ser del Madrid... (o era, me da un poco igual), y mi hermana mayor también dejó hace tiempo el tema. Pero vamos, ya digo, cosas como estas, irrepetibles.

P.D.: Lo he posteado al final, pese a que os dije en el MSN ayer que no dijeseis nada, porque cuando ha llegado mi hermana, me ha comentado que los jefes han dicho que lo digan, que mejor no ocultarlo xD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo también soy culé, pero vivir un partido de fútbol en un estadio como el Bernabéu en el palco tiene que ser acolloninte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.