Ayer me entro la curiosidad para ver ese super catalogo de 3DS y no lo encuentro. Estara perdido por los confines del universo pikmin. Meterse con Pita estando la 3DS como esta es de echarle huevos.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Vikutoru escribió:No entiendo que se diga que no se permiten los insultos a usuarios o ataques personales pero que se pueda decir que Vita es una puta mierda. Sinceramente, es altamente ofensivo. ¿A que os jode cuando insultan a vuestra mascota o a vuestra madre? Pues eso, sólo pido un poco de respeto por alguien que sólo desea vuestro hamor.
Última edición por Char el Miér 19 Dic 2012 - 23:01, editado 1 vez
Alguien lo dudaba.Kona escribió:Yo creo que en la réplica de Viku hay más ironía que otra cosa xd.
Pues lo sacas y metes. Que no tendrás varios juegos en la misma tarjeta, sino 1, pero en cuanto te lo acabes -o lo que quieras hacer-, pues lo sacas y pones otro.Kefka escribió:La púa es lo de juego por tarjeta. No sé si renta eso.
Darky escribió:Pues lo sacas y metes. Que no tendrás varios juegos en la misma tarjeta, sino 1, pero en cuanto te lo acabes -o lo que quieras hacer-, pues lo sacas y pones otro.Kefka escribió:La púa es lo de juego por tarjeta. No sé si renta eso.
Kefka escribió:La púa es lo de juego por tarjeta. No sé si renta eso.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4