Kona, pikmin de mierda, primer aviso.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
ShinKun escribió:Compraros lo que os salga de la punta de la polla. Yo he jugado al Zelda, al Resident y al Mario y me parecen una puta basura y lo pongo en su respectivo post. No voy repitiendo en cada post de un juego nuevo noseqe mierdas de un clavo y que no tiene buenos juegos Vita cuando lo mas que la he tocado es en una tienda.
A mi me parece una mierda de consola porque siempre se repite la misma gilipollez "la quiero para jugar a sagas de nintendo" pues te vas a japon y le comes la polla a miyamoto y a su puta madre la violas.
Que puta mala ostia me a puesto mi padre. Puto retrasado de mierda.
Zero escribió:Es que parece que no se puede entender que los juegos que a uno le parece una putísima mierda no tienen por que parecerle lo mismo a otro, sin que esto signifique que no reconozca errores de una compañía o que tenga más o menos criterio.
Exijo el rango "Pikmin resentido" para Kona, por cierto.
Tonio Martinez escribió:No te vayas Kona, aun tienes que explicarnos porque eres un Pikmin resentido. Segundo aviso.
Tonio Martinez escribió:No te vayas Kona, aun tienes que explicarnos porque eres un Pikmin resentido.
Kona escribió:Tonio Martinez escribió:No te vayas Kona, aun tienes que explicarnos porque eres un Pikmin resentido.
Eso es algo que se ha inventado Shin porque no tenía más argumentos que el recurso fácil de ser un acusica, como en el "cole"
En realidad, ni Pikmin ni resentido, siento desilusionarte xd.
ShinKun escribió:Kona escribió:Tonio Martinez escribió:No te vayas Kona, aun tienes que explicarnos porque eres un Pikmin resentido.
Eso es algo que se ha inventado Shin porque no tenía más argumentos que el recurso fácil de ser un acusica, como en el "cole"
Aqui el único que no tiene argumentos eres tu que te has quedado en lo de pikmin y no has contestado a nada. Solo te limitas a decir que es trolleo facil, pero sigues sin tener region free y en este foro hay gente que la a tenido y la a vendido porqe era una mierda al contrario que vita la cual siguen conservando.
Pikmin xboxer o tonto del culo. Me la pela
Kefka escribió:Pero bueno, será una mierda para esas personas... Yo me siento indignado como el que más con la política actual de Nintendo, y me arrepiento de haber pillado la 3DS de salida. Pero lo que hay de momento me gusta. Quiero decir, que esto ya es un tema de para gustos los colores, no sigáis con esta discusión que parece made in Meri.
- Spoiler:
Dicho lo cual... No tengo la potestad para ordenaros que dejéis de debatir, pero si cuela...
JRS escribió:No sé, estoy teniendo un dejavu con todo esto, a ver cuanto tardan en decir que están trolleando...
Kona escribió:ShinKun escribió:Kona escribió:Tonio Martinez escribió:No te vayas Kona, aun tienes que explicarnos porque eres un Pikmin resentido.
Aqui el único que no tiene argumentos eres tu que te has quedado en lo de pikmin y no has contestado a nada. Solo te limitas a decir que es trolleo facil, pero sigues sin tener region free y en este foro hay gente que la a tenido y la a vendido porqe era una mierda al contrario que vita la cual siguen conservando.
Pikmin xboxer o tonto del culo. Me la pela
Me la pela no tener region free, al igual que me la pela los chorri argumentos que usas en tus batallitas 3DS vs Vita.
Me la pelan tanto Vita con su catálogo mierder como 3DS sin su region free, es más, estas batallitas y trolleos para mi son todo un divertimento y muchas veces me parto la polla con algunas réplicas.
Hasta que la cosa se tuerce y entran en juego reproches e insultos.
Me la pela e incluso me decepciona que creas que Los Darkynianos es un foro de mierda rollo Meri o Chandal y puedas insultar, trollear y decir estupideces a otros usuarios sin venir a cuento, deberías moderarte o lavarte la boca con jabón, de lo contrario se tomarán medidas.
Tú verás lo que haces, pero yo solo veré bien un cambio de actitud.
Y si no lo hay... me la pela.
Para cuando acaben la traducción de KH3D (si es que la hacen, que presupongo que sí), habrá como mínimo una segunda recopilación en HD de la saga (KH2.5HD Remix, con KHII, KH3D y KH coded, como muchos fans de la saga hemos teorizado ya).JRS escribió:Como traduzcan algunos juegos como KH3DS y esté más avanzada la cosa me pensaré seriamente pillarla otra vez, es triste recuperar la consola por esto pero si lo "legal" no me da lo que pido habrá que conseguirlo por otros medios.
Si hay antes un segundo recopilatorio HD perfecto, pero mejor no esperar y hacerse la mas mínima ilusión con algo de SE, esto es más seguro.Darky escribió:Para cuando acaben la traducción de KH3D (si es que la hacen, que presupongo que sí), habrá como mínimo una segunda recopilación en HD de la saga (KH2.5HD Remix, con KHII, KH3D y KH coded, como muchos fans de la saga hemos teorizado ya).JRS escribió:Como traduzcan algunos juegos como KH3DS y esté más avanzada la cosa me pensaré seriamente pillarla otra vez, es triste recuperar la consola por esto pero si lo "legal" no me da lo que pido habrá que conseguirlo por otros medios.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4