Probada la demo. En general, me deja buenas vibraciones por parte de la jugabilidad, pero malas vibraciones por parte del contenido.
La parte de la jugabilidad está más depurada y va más suave, ahora profundizan mejor a la hora de soltar los ataques y hay más variedad en el uso de estos. Ya sean ataques propios o ayudas de aliados. Se nota un buen salto, y es de agradecer.
La parte de escenarios se ha convertido todavía más en musou, ahora de paso hay más cositas para coger, etc.; no sé si habrá momentos de plataformas como en el primero, pero los QTE de los jefes y QTE de escenarios, no están, y es de agradecer que se los ahorren.
"Pirate Log" es el modo principal del juego, y como sabemos, es una historia inventada por los desarrolladores (en la demo queda claro). Su base es parecida a la del "Diario Principal" del primer juego, aunque con escenas de texto de bocadillos mejoradas y sin interrupciones (es más directo). Ahora no sólo te dejan manejar a Luffy en ese modo, sino también a los otros. Vamos, que es como si combinasen el "Diario Principal" para montar la historia y el "Otro Diario" para poner a los personajes.
Si bien, todo queda muy bonito en ese párrafo, pero la pega es que el nuevo modo "Pirate Log" tiene la historia predeterminada, o sea, que da igual con quién lo juegues, si Luffy o Law, que se van a ver exactamente las mismas escenas. Esto me parece una absoluta cagada descomunal, puesto que con que te lo pases con 1 personaje, ya habrás visto toda la historia.
En serio, ¿tanto les cuesta hacer un modo historia, aunque sea de 1 hora para cada personaje? Es que me estoy viendo que el modo "Pirate Log" le va a pasar como al "Diario Principal", 10 horas y a otra cosa.
En fin, alegría por ver que han pulido la parte de la jugabilidad y han quitado lo innecesario. Pero una pena que en contenido de primeras sea así... como no haya más aparte de esto mostrado, vamos listos. No sé cuántos modos de juego tendrá aparte del mencionado, pero espero que no sea otro caso como el primero.
Lo compraré, pero veremos a ver qué dicen las impresiones japonesas sobre la duración y contenido. Al primero le pasé la duración por alto por ser el primero (20 horas y después no había nada más). A este le exijo más, que para algo es un musou y debe durar bastante sin tener que repetir la misma historia solo que con personaje diferente...