¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2

+4
Kefka
Tonio Martinez
ShinKun
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Miér 20 Feb 2013 - 13:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se va confirmando poco a poco la lista de arriba.

77ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Miér 20 Feb 2013 - 13:44

Zero

Zero
Mente Fría

Sí, yo creo que esa lista la podemos dar por cierta ya. Lastima que no sean jugables Moria ni Doflamingo, me hubiese gustado tener a todos los Sichibukais.

78ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Sáb 23 Feb 2013 - 13:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Perona-4

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Perona-3

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Perona-1

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Perona-2

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Kuma-4

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Kuma-2

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Kuma-1

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Kuma-3

79ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Dom 24 Feb 2013 - 19:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Main

¿Es oficial lo de Perhona? ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 187474

80ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Lun 25 Feb 2013 - 17:19

Zero

Zero
Mente Fría



A ver si se mantiene lo visto en el trailer y no nos volvemos a comer la traducción de Arait.

81ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Lun 25 Feb 2013 - 17:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo dudo mucho. Es el mismo tráiler japonés solo que montado con subs japos.

Con los Naruto hacen lo mismo, parten de la traducción de los primeros capis del anime (aunque en el anime cambiaron después, pero han seguido así en los juegos).

82ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Miér 27 Feb 2013 - 14:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Marco como personaje jugable confirmado.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Gli7NoS

83ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Jue 28 Feb 2013 - 12:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs









A Nami se le ve toda la raja del culito ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 360182 ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 2774444739.

84ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Vie 1 Mar 2013 - 11:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs











Bua, Perona diosa absoluta ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 58385. Law tiene pintorra, menudos ataques más buenos hace.

85ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Sáb 2 Mar 2013 - 16:25

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si los señores de NB no se pronuncian pronto sobre la version de Vita, me imagino que tirare de importacion.

86ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Sáb 2 Mar 2013 - 16:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya dijeron que no llegaría, aunque la sede europea no fue tan dura a la hora de decirlo en comparación con la americana.

Sólo publicitan la versión de PS3 en Occidente, así que está claro que la versión de Vita no va a llegar.

Hubiese estado cojonudo un Cross-buy, pero bueno... Al menos llega la versión de PS3, peor hubiera sido que no llegase nada.

87ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Sáb 2 Mar 2013 - 16:54

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Entonces esta confirmadisimo que no llegan no?

Pues tirare de importacion en unos meses.

88ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Sáb 2 Mar 2013 - 17:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver, a USA ya han dejado claro que no llega, y con respecto a Europa, no lo han dicho así sin más, pero lo han dejado a intuir.

Su "Sólo está confirmada la versión de PS3. Por ahora nos vamos a centrar en esta. Lo siento.", deja claro que se la suda traer la versión de Vita.

Deberían haberlo dicho claramente y sin tapujos, pero bueno, ellos verán. Yo igualmente me lo voy a pillar en PS3, no en otra.

Pero vamos, que visto el percal, lo mejor es que importes y listo.

89ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Sáb 2 Mar 2013 - 17:47

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es que joder, no les cuesta nada decir "No, no la vamos a traer" y asi se dejan de dudas.

90ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Sáb 2 Mar 2013 - 17:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Es que joder, no les cuesta nada decir "No, no la vamos a traer" y asi se dejan de dudas.
La división europea marean mucho la perdiz, la verdad. Están igual con el tema de voces japonesas en Tales of Xillia. En cambio en USA ya han dejado claro que no.

Si quieres, puedes fiarte de la división americana, ya que a fin de cuentas, lo que dicen ellos es lo que va a pasar, pero bueh...

91ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Lun 4 Mar 2013 - 12:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Demo este jueves dia 7 en la store japo.

92ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Lun 4 Mar 2013 - 12:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Demo este jueves dia 7 en la store japo.
Gracias por el aviso. Me la bajaré ipso facto.

93ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Miér 6 Mar 2013 - 13:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nuevo trailer:


Scan nuevo con los primeros trajes DLC, Boa como Diao Chan y Perona como Wang Jianji ambas de la saga Dinasty Warriors:
ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 1362556548-oppw-2-dlc

94ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Miér 6 Mar 2013 - 14:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mientras sean trajes, me da un poco igual. Aunque están bastante chulos.

95ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Jue 7 Mar 2013 - 16:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Probada la demo. En general, me deja buenas vibraciones por parte de la jugabilidad, pero malas vibraciones por parte del contenido.

La parte de la jugabilidad está más depurada y va más suave, ahora profundizan mejor a la hora de soltar los ataques y hay más variedad en el uso de estos. Ya sean ataques propios o ayudas de aliados. Se nota un buen salto, y es de agradecer.

La parte de escenarios se ha convertido todavía más en musou, ahora de paso hay más cositas para coger, etc.; no sé si habrá momentos de plataformas como en el primero, pero los QTE de los jefes y QTE de escenarios, no están, y es de agradecer que se los ahorren.

"Pirate Log" es el modo principal del juego, y como sabemos, es una historia inventada por los desarrolladores (en la demo queda claro). Su base es parecida a la del "Diario Principal" del primer juego, aunque con escenas de texto de bocadillos mejoradas y sin interrupciones (es más directo). Ahora no sólo te dejan manejar a Luffy en ese modo, sino también a los otros. Vamos, que es como si combinasen el "Diario Principal" para montar la historia y el "Otro Diario" para poner a los personajes.

Si bien, todo queda muy bonito en ese párrafo, pero la pega es que el nuevo modo "Pirate Log" tiene la historia predeterminada, o sea, que da igual con quién lo juegues, si Luffy o Law, que se van a ver exactamente las mismas escenas. Esto me parece una absoluta cagada descomunal, puesto que con que te lo pases con 1 personaje, ya habrás visto toda la historia.

En serio, ¿tanto les cuesta hacer un modo historia, aunque sea de 1 hora para cada personaje? Es que me estoy viendo que el modo "Pirate Log" le va a pasar como al "Diario Principal", 10 horas y a otra cosa.


En fin, alegría por ver que han pulido la parte de la jugabilidad y han quitado lo innecesario. Pero una pena que en contenido de primeras sea así... como no haya más aparte de esto mostrado, vamos listos. No sé cuántos modos de juego tendrá aparte del mencionado, pero espero que no sea otro caso como el primero.

Lo compraré, pero veremos a ver qué dicen las impresiones japonesas sobre la duración y contenido. Al primero le pasé la duración por alto por ser el primero (20 horas y después no había nada más). A este le exijo más, que para algo es un musou y debe durar bastante sin tener que repetir la misma historia solo que con personaje diferente...

96ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Jue 7 Mar 2013 - 21:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mierda, putas drogas, sabía que me olvidaba de algo ¡la demo! ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 1761815132

Holly Shit y ahora no va la store japa, putos japos.

97ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Jue 7 Mar 2013 - 22:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

98ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Vie 8 Mar 2013 - 18:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Odin89 me ha traducido los menús:

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 TKcd6Mn

Pirate Log
Free Log
Juego en línea
Desafíos
Galería
Opciones
Descargas

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 4OX3P34

Historia principal
(Explora el mundo de One Piece siguiendo la historia original)

Historia de los camaradas
(A medida que avances la Historia principal, podrás jugar en este modo)

Bueno, al menos Free Log es nuevo (supongo que en sustitución al Another Log). A ver qué tiene. Por el modo Desafíos no doy un duro, era un mierda en el primero, y dudo que vaya a cambiar (y lo más seguro es que nos sangren a DLCs por este modo).

Con respecto a lo de la historia principal, me hace gracia que digan "la historia original", cuando ya dijeron ellos que iba a ser inventada. Supongo que original sin "fumadas" porque... la historia de los camaradas será esa de las fumadas en las que la tripulación se les va la olla y atacan a Luffy y a Nami.

99ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Miér 13 Mar 2013 - 12:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Marshall D. Teach (Kurohige - Barbanegra) será jugable. Y nuevos trajes DLC basados en Dynasty Warriors.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 One-Piece-Pirate-Warriors-2-Nuevo-Scan

100ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 4 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Jue 14 Mar 2013 - 1:56

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Modo tocapelotas on

Los trajes son del Samurai Warrios, no del Dynasty Warriors.

Modo tocapelotas off

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.