Quién es Tonio?
Pero es para las dos, porque se duda de la versión Vita?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Porque Bamco ha dicho en el Twitter que por ahora no hay planes de la versión Pitesca.JRS escribió:Quién es Tonio?
Darky escribió:Este One Piece no es de lucha como Naruto o JoJo, es un "yo contra el barrio" a lo Hokuto no Ken. Te meten en X escenarios (representados como en la serie) y tú tienes que ir pegando hostias a masillas de enemigos hasta llegar al jefe. Claro que hay cositas por el escenario mientras hace eso, como cofres, etc. También hay niveles de plataformas donde apenas hay enemigos. Aquí premia encontrar la palanca adecuada para avanzar. A todo esto, añade QTE (sobre todo a lo último), y así es el juego.Kefka escribió:Hmmm, entiendo, no recordaba la fecha de salida del 1 en japolandia. Entonces sólo me queda esperar a que en un futuro decidan volver a probar con los juegos de lucha. xD
La esperanza es lo último que se pierde al fín y al cabo. Si va a haber un JJBA All-Star Battle, no veo porque no puede haber algo así dentro de 10 años para One Piece.
Sí, ha dicho que por ahora no saben si lo traerán a Europa.JRS escribió:Planes de traerlo a Europa?
Tengo una comprensión lectora penosa. Entre eso, y que no completo los mensajes (y eso que los hago largos), voy apañado xD.Kefka escribió:Atento a lo marcado en negrita.
Vamos, que yo sigo ilusionado con que en un futuro haya un juego de lucha de One Piece.
Darky escribió:Tengo una comprensión lectora penosa. Entre eso, y que no completo los mensajes (y eso que los hago largos), voy apañado xD.
Algo bastante obvio lo de las confirmaciones de esos personajes...
Un scan de la V-Jump ha revelado que One Piece: Pirate Warriors 2 ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 3 y PSVita en Japón: el 20 de marzo de 2013. Recordemos que el juego tiene confirmada su salida en Europa, en su versión para PlayStation 3, el próximo verano.
La versión de PlayStation 3 tendrá un precio de 8.190 yenes, mientras que la de PSVita costará 7.140 yenes. La edición “Treasure Box” se venderá al precio de 12.390 yenes. Entre los extras para las reservas se incluirán un código para descargar un traje para Luffy igual al que lleva en la película One Piece Film Z y un código para conseguir una figurita edición limitada para el juego social One Piece: Grand Collection.
La revista también revela un nuevo modo de juego en esta secuela, el cual llevará por nombre “Pirate’s Log”. Dicho modo contará con una historia original centrada en Los Tres Grandes Poderes.
Darky escribió:Es que el juego tiene pinta de expansión que te cagas las patas abajo. Entre que el primero salió en marzo de este año, y este lo hará justamente un año después... va a tener 1 año de desarrollo. Y sí, tendrán material ya hecho y eso que se ahorrarán a la hora de programar, etc. pero vaya pinta de sacacuartos tiene esta secuela.
Veremos a ver si de aquí a marzo la cosa cambia... Ya pasó algo parecido durante el comienzo del juego y fue al final cuando se reveló casi todo (aunque hubo decepciones por el contenido, y me da a mí que va a pasar igual otra vez...)
P.D.: Lo de Vita es esperable, de la consola pasan ya como de la mierda. Lo van a lanzar en Japón y porque allí seguramente venda algo, pero aquí dudo que venda (si el primero en PS3 se vendió en USA de manera digital...).
Eso no se ha aclarado, pero muchos opinan que continua y pista. Lo que falte del primero lo tendría el segundo...JRS escribió:Pero incluyen la historia del primero o la continua?
Kefka escribió:Yo más bien no me alegro de que salga con tan poca diferencia esta secuela, y precisamente que se trate de una secuela del Musou. De entrada porque el estilo de juego del primero no me parece el más adecuado para plasmar el espíritu de la serie, y después porque si sale con tan poca diferencia quiere decir que pocas mejoras traerá, quicir, no creo que la duración llegue más allá de las 10-15 horas.
¿Por qué no se dejan de milongas y vuelven a hacer un Grand Battle?
Darky escribió:Eso no se ha aclarado, pero muchos opinan que continua y pista. Lo que falte del primero lo tendría el segundo...JRS escribió:Pero incluyen la historia del primero o la continua?
De todas formas, sale en marzo, así que ya se irá revelando todo poco a poco.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5