¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2

+4
Kefka
Tonio Martinez
ShinKun
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Lun 10 Dic 2012 - 21:37

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Quién es Tonio? ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 187474


Pero es para las dos, porque se duda de la versión Vita?

27ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Lun 10 Dic 2012 - 21:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Quién es Tonio? ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 187474


Pero es para las dos, porque se duda de la versión Vita?
Porque Bamco ha dicho en el Twitter que por ahora no hay planes de la versión Pitesca.

28ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Lun 10 Dic 2012 - 21:54

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Planes de traerlo a Europa?, pues menuda faena, vale que no están para perder pasta pero pueden aprovechar el trabajo de PS3, están dejando muy de lado a Vita y lo que necesita para levantar el vuelo es justo lo contrario, además, esto puede resultar un arma de doble filo, ningunear a Vita levantará suspicacias de sus usuarios hacia NB, con lo bien que lo estaba haciendo...

29ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Lun 10 Dic 2012 - 22:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:
Kefka escribió:Hmmm, entiendo, no recordaba la fecha de salida del 1 en japolandia. Entonces sólo me queda esperar a que en un futuro decidan volver a probar con los juegos de lucha. xD

La esperanza es lo último que se pierde al fín y al cabo. Si va a haber un JJBA All-Star Battle, no veo porque no puede haber algo así dentro de 10 años para One Piece.
Este One Piece no es de lucha como Naruto o JoJo, es un "yo contra el barrio" a lo Hokuto no Ken. Te meten en X escenarios (representados como en la serie) y tú tienes que ir pegando hostias a masillas de enemigos hasta llegar al jefe. Claro que hay cositas por el escenario mientras hace eso, como cofres, etc. También hay niveles de plataformas donde apenas hay enemigos. Aquí premia encontrar la palanca adecuada para avanzar. A todo esto, añade QTE (sobre todo a lo último), y así es el juego.

Atento a lo marcado en negrita.

Vamos, que yo sigo ilusionado con que en un futuro haya un juego de lucha de One Piece. ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 30125

30ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Lun 10 Dic 2012 - 22:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que es eso de pobre Tonio? Desde cuando soy pobre? QUE HA PASADO CON MI DINERO!?

Pd: Conociendo a Namco Bandai y los OP portatiles, si lo traen pa Vita, fijo que esta recortado alegando falta de espacio.

31ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Lun 10 Dic 2012 - 23:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Planes de traerlo a Europa?
Sí, ha dicho que por ahora no saben si lo traerán a Europa.

Kefka escribió:Atento a lo marcado en negrita.

Vamos, que yo sigo ilusionado con que en un futuro haya un juego de lucha de One Piece. ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 30125
Tengo una comprensión lectora penosa. Entre eso, y que no completo los mensajes (y eso que los hago largos), voy apañado xD.

32ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Mar 11 Dic 2012 - 0:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Tengo una comprensión lectora penosa. Entre eso, y que no completo los mensajes (y eso que los hago largos), voy apañado xD.

No te preocupes que estás hablando con el rey de la espesura. Servidor está espeso per se, así que imagínate como estoy recién levantado o después de horas y horas de estudio. ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 207589

33ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Jue 13 Dic 2012 - 20:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Confirmado desde Saiyan Island que Enel será jugable.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 One-Piece-Pirate-Warriors-2-Trailer-013

http://www.saiyanisland.com/2012/12/enel-playable-new-one-piece-pirate-warriors-2-screenshots/

Con esto casi que podemos deducir que dejarán controlar a los malotes de OP. Espero que la plantilla del PW2 por lo menos se duplique. Unos 30 y pico personajes mínimo.

34ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Vie 14 Dic 2012 - 13:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

35ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Mar 18 Dic 2012 - 18:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 One-Piece-Pirate-Warriors-21-610x885

Un scan de la V-Jump ha revelado que One Piece: Pirate Warriors 2 ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 3 y PSVita en Japón: el 20 de marzo de 2013. Recordemos que el juego tiene confirmada su salida en Europa, en su versión para PlayStation 3, el próximo verano.

La versión de PlayStation 3 tendrá un precio de 8.190 yenes, mientras que la de PSVita costará 7.140 yenes. La edición “Treasure Box” se venderá al precio de 12.390 yenes. Entre los extras para las reservas se incluirán un código para descargar un traje para Luffy igual al que lleva en la película One Piece Film Z y un código para conseguir una figurita edición limitada para el juego social One Piece: Grand Collection.

La revista también revela un nuevo modo de juego en esta secuela, el cual llevará por nombre “Pirate’s Log”. Dicho modo contará con una historia original centrada en Los Tres Grandes Poderes.
Algo bastante obvio lo de las confirmaciones de esos personajes...

Lo de la fecha es justamente un año y pico después del primero, así que si aquí le han puesto un "verano de 2013", igual es en septiembre (aunque tampoco me importa, no tengo prisa con el juego).

36ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Sáb 22 Dic 2012 - 13:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 One-Piece-Pirate-Warriors-2-Scan-03-03

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 One-Piece-Pirate-Warriors-2-Scan-03-02

37ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Sáb 22 Dic 2012 - 13:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con esas tetas puedes dominar el mundo.

38ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Sáb 22 Dic 2012 - 17:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Cómo mola cuando Luffy usa Haki.

39ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Mar 25 Dic 2012 - 9:59

Cachon

Cachon
Spoiler!



Vaya tetas que tiene la prota! Igualito que en los primeros capítulos ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 990838

40ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Mar 25 Dic 2012 - 13:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que no sean tan cutres de hacer la historia de Skypiea con las vestimentas del salto temporal, que me lo estoy viendo...

Por lo demás, espero que de aquí a marzo se revele una batería de como mínimo, 30 personajes. Debería ser un juego donde hubiese qué menos que 50, pero bueno...

Y veremos a ver el tema de la historia, porque hay gente que opina que no meterán la del primero y todo será nuevo en este aspecto (cosa que sería cutre, ya que podrían aprovechar y meterla aunque ya la tenga el 1).

41ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Mar 25 Dic 2012 - 13:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tráiler europeo/español:



Es el mismo que el japonés, sólo que en español. Y ni incluyen la versión de Vita...

42ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Mar 25 Dic 2012 - 14:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Una lástima lo de VITA, no les cuesta nada pero bueno, cuando lo encuentre tirado de precio y si no han anunciado el 3 y listos.

¿En el 1 no te dejan elegir ropa? Se nota que dejaron Skypiea para una segunda parte, que cerdos.

43ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Mar 25 Dic 2012 - 14:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que el juego tiene pinta de expansión que te cagas las patas abajo. Entre que el primero salió en marzo de este año, y este lo hará justamente un año después... va a tener 1 año de desarrollo. Y sí, tendrán material ya hecho y eso que se ahorrarán a la hora de programar, etc. pero vaya pinta de sacacuartos tiene esta secuela.

Veremos a ver si de aquí a marzo la cosa cambia... Ya pasó algo parecido durante el comienzo del juego y fue al final cuando se reveló casi todo (aunque hubo decepciones por el contenido, y me da a mí que va a pasar igual otra vez...)

P.D.: Lo de Vita es esperable, de la consola pasan ya como de la mierda. Lo van a lanzar en Japón y porque allí seguramente venda algo, pero aquí dudo que venda (si el primero en PS3 se vendió en USA de manera digital...).

44ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Mar 25 Dic 2012 - 17:57

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Es que el juego tiene pinta de expansión que te cagas las patas abajo. Entre que el primero salió en marzo de este año, y este lo hará justamente un año después... va a tener 1 año de desarrollo. Y sí, tendrán material ya hecho y eso que se ahorrarán a la hora de programar, etc. pero vaya pinta de sacacuartos tiene esta secuela.

Veremos a ver si de aquí a marzo la cosa cambia... Ya pasó algo parecido durante el comienzo del juego y fue al final cuando se reveló casi todo (aunque hubo decepciones por el contenido, y me da a mí que va a pasar igual otra vez...)

P.D.: Lo de Vita es esperable, de la consola pasan ya como de la mierda. Lo van a lanzar en Japón y porque allí seguramente venda algo, pero aquí dudo que venda (si el primero en PS3 se vendió en USA de manera digital...).

Pero incluyen la historia del primero o la continua? ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 187474

45ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Mar 25 Dic 2012 - 18:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Pero incluyen la historia del primero o la continua? ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 187474
Eso no se ha aclarado, pero muchos opinan que continua y pista. Lo que falte del primero lo tendría el segundo...

De todas formas, sale en marzo, así que ya se irá revelando todo poco a poco.

46ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Mar 25 Dic 2012 - 18:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kefka escribió:Yo más bien no me alegro de que salga con tan poca diferencia esta secuela, y precisamente que se trate de una secuela del Musou. De entrada porque el estilo de juego del primero no me parece el más adecuado para plasmar el espíritu de la serie, y después porque si sale con tan poca diferencia quiere decir que pocas mejoras traerá, quicir, no creo que la duración llegue más allá de las 10-15 horas.

¿Por qué no se dejan de milongas y vuelven a hacer un Grand Battle? ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 2410279088

La profecía se acerca. ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 41511

Spoiler:

47ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Mar 25 Dic 2012 - 18:28

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:Pero incluyen la historia del primero o la continua? ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 187474
Eso no se ha aclarado, pero muchos opinan que continua y pista. Lo que falte del primero lo tendría el segundo...

De todas formas, sale en marzo, así que ya se irá revelando todo poco a poco.

Espero que al final sí lo incluya, así no pillo dos cortos.

48ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Jue 27 Dic 2012 - 14:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 G5lBD

49ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Vie 28 Dic 2012 - 14:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Anuncio de TV:




La anterior scan con mejor calidad:

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 362

50ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 Miér 16 Ene 2013 - 13:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kuma jugable:

http://www.saiyanisland.com/2013/01/one-piece-pirate-warriors-2-new-scan-kuma-confirmed/

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 - Página 2 One-Piece-Pirate-Warriors-2-Scan-041

No me esperaba que lo pusiesen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.