¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6

+11
Wae
RaGaRu
Kefka
Wodux
Kona
ShinKun
Tonio Martinez
Char
angelore_rae
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 27.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta noche vuelve Chicote pero no con Pesadilla sino con "¿Te lo vas a comer?", un programa sobre la comida que se da en residencias, hospitales, fiestas populares...

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/alberto-chicote-nuevo-mercedes-mila-terror-hospitales-residencias

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Habrá que verlo pero que este país es un circo en todos los ámbitos ya se sabe.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no sé si lo veré. Igual me espero a ver qué comenta mañana la gente y si hay reacciones tipo Pesadilla, si va a ser algo riguroso y aséptico prefiero verme alguna serie que tenga atrasada (que no son pocas).

Vamos, que el primero caerá por internet siempre y cuando digan que hay salseo. Si no, igual que "El precio de los alimentos", pasando.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo he puesto 2 minutos y creo que lo voy a quitar. El típico programa de investigación la sexta pero cambiando a la tía esa por Chicote. Me da mucha pereza.

EDIT: espera que ha entrado Chicote en la residencia y la directora miente descaradamente xd.

Al final está siendo épico. Chicote a entrado en la residencia sin cámara pero si con el micrófono y cuando Chicote les acusaba, la directora a llamado al jefe que pedido que se pongo Chicote y le ha llamado "entretenedor" y le ha amenazado diciendo que si el reportaje sale en la TV y ve algo que no le gusta, irá contra quién tenga que ir. Qué huevazos dios. No tiene pérdida.

Edit 2: Qué puta vergüenza, estaba Chicote fuera de la residencia y han salido todas las trabajadoras y se han puesto en plan manifestación, con silbato y cacerolada incluidas para que se fuera Chicote y les dejara trabajar. Mientras tanto a aparecido un señor mayor y al decir que eran unos sinvergüenzas, las trabajadoras se han metido wn medio y se lo han llevado mientras seguían en plan manifestación. Solo por eso ya deberían cerrarles el negocio, es evidente que ese lugar es una basura y los trabajadores escoria.

Ansa que iba a mandar a alguien yo ahí, si no tuviesen a nadie a quien cuidar veríais que rápido cerraban.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo al final lo he quitado porque me estaba aburriendo y casi me parecía más guionizado que Pesadilla en la Cocina.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sera una mierda pero lo ha petado en audiencia igualando OT,asi lo ha dicho esta mañana Alfonso Arus en su programa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como Chicote consiga que OT se hunda en audiencia propongo hacer lo que decía Fermín, el del restaurante aquel de Utretch, y convertirlo en Santo Chicote Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 26 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dudo que Chicote unda a OT,mas que nada porque no tiene programa ahora en televisión,lo del miercoles era un especial.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Dudo que Chicote unda a OT,mas que nada porque no tiene programa ahora en televisión,lo del miercoles era un especial.

No, es un programa normal y corriente. No sé cuánto va a durar pero el del miércoles fue el primer programa, centrado en las residencias de ancianos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues haber donde se mete el proximo dia a denunciar que la comida que sirven es una mierda o en 2 palabras como dice el,puta mierda Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 26 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que busque dónde trabaja la cocinera de "El Costra de Lugo" y ahí fijo que tiene tajo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si la encuentran y van a ver que hace,seguro que supera a OT Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 26 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por algún motivo hace unas semanas se puso de moda a Chicote diciendo "pim pam trucu trucu":



Y pasó lo que tenía que pasar:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tenemos canción del Invierno Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 26 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que este miercoles hay nuevo programa centrado en la comida de los hospitales,por lo menos anoche en La Sexta Noche,lo entrevistaban sobre ese tema.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El jueves Buenafuente entrevistó a Chicote. Anda que no se ha adelgazado, ocupa la mitad pero la cabeza sigue igual xd. Ahora parece que esté demacrado, se hace raro verle tan delgado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Desde que ha adelgazado parece hasta que impone menos.

Queremos al Chicote gordaco Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 26 331462 Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 26 331462 Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 26 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me recuerda a cuando Peter Griffin se quedo flaco,nada de cuerpo y todo cabeza Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 26 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que al principio yo también me quedé en shock y lo veía como muy desnutrido, pero ahora que me he acostumbrado se me haría raro volver a verle engordar. Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 26 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dejo otra vez el programa del Castro de Lugo para que lo veáis las veces que queráis:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El mejor programa de todos Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 26 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Para mi el que siempre tendrá un hueco especial en mi corazoncito es el de "Taberna la Concha".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cierra el Juan de Austria

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 26 58

https://www.20minutos.es/noticia/3633330/0/restaurantes-populares-pesadilla-cocina-cierra-esfuerzos-chicote-salvarlo/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.