Lo he puesto 2 minutos y creo que lo voy a quitar. El típico programa de investigación la sexta pero cambiando a la tía esa por Chicote. Me da mucha pereza.
EDIT: espera que ha entrado Chicote en la residencia y la directora miente descaradamente xd.
Al final está siendo épico. Chicote a entrado en la residencia sin cámara pero si con el micrófono y cuando Chicote les acusaba, la directora a llamado al jefe que pedido que se pongo Chicote y le ha llamado "entretenedor" y le ha amenazado diciendo que si el reportaje sale en la TV y ve algo que no le gusta, irá contra quién tenga que ir. Qué huevazos dios. No tiene pérdida.
Edit 2: Qué puta vergüenza, estaba Chicote fuera de la residencia y han salido todas las trabajadoras y se han puesto en plan manifestación, con silbato y cacerolada incluidas para que se fuera Chicote y les dejara trabajar. Mientras tanto a aparecido un señor mayor y al decir que eran unos sinvergüenzas, las trabajadoras se han metido wn medio y se lo han llevado mientras seguían en plan manifestación. Solo por eso ya deberían cerrarles el negocio, es evidente que ese lugar es una basura y los trabajadores escoria.
Ansa que iba a mandar a alguien yo ahí, si no tuviesen a nadie a quien cuidar veríais que rápido cerraban.