¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6

+11
Wae
RaGaRu
Kefka
Wodux
Kona
ShinKun
Tonio Martinez
Char
angelore_rae
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 27.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Quién sabe, igual ha llegado a hacer cocas medio-aceptables la tipa y todo. O ha contratado a alguien que sepa de verdad. Que no lo creo, pero bueno, por poder ser...

Jajaja, mira al gañán de Fredéric ahí petándolo en la teletienda. Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 20 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me estoy partiendo con el tema en Forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5143436

El tema dio para mucho XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ay, qué sería de España sin forocoches. Grandes como siempre. Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 20 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-Yo tenía unos negocios que me hicieron millonario. Tenía una flota de motos de agua que me daban 4000 ó 5000 euros al día.
-¿Y cómo has montado este restaurante?
-Pedí un crédito al banco y me avala mi padre.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:-Yo tenía unos negocios que me hicieron millonario. Tenía una flota de motos de agua que me daban 4000 ó 5000 euros al día.
-¿Y cómo has montado este restaurante?
-Pedí un crédito al banco y me avala mi padre.


Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 20 XS5LK

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

PODÉIS PEDIR EMPLEO EN EL BARCO.

http://actualidadmp.com/empleo/se-necesitan-2-jefes-de-maquinas-1-350-kw-y-2-marineros-de-maquinas-para-buque-nemesis-crucero-restaurante-barcelona-2/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias por tanto, forocoches. Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 20 58385

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A veces me pongo a pensar en los que se quejan de que esto está guionizado y no puedo más que darles la razón, pero yo dudo de que los que salen sean actores. Cojones, si son actores, son mejores actores que muchos que hay pululando por las pantallas españolas.

Si son actores, que le den un Goya a Martínez o a la maricona del Rocío PERO YA.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



"No haga esta prueba con su propio coche".

GRACIAS POR EL AVISO.

Y, como siempre, cada vez que se habla de Teletienda...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3093125

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:A veces me pongo a pensar en los que se quejan de que esto está guionizado y no puedo más que darles la razón, pero yo dudo de que los que salen sean actores. Cojones, si son actores, son mejores actores que muchos que hay pululando por las pantallas españolas.

Si son actores, que le den un Goya a Martínez o a la maricona del Rocío PERO YA.

Es que si absolutamente todos son actores, ríete tú incluso de la generación de los Lopez Vázquez, Rey, Morales y Landa, porque son lo puto mejor que ha parido nunca España.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No dudo de que entre los clientes haya actores y gente famosa (hemos tenido a los Chanantes, Lucía Etxebarría, Pilar Rubio... y me consta que muchos son figurantes para que en los servicios haya gente, porque en algunos casos si no no iba a ir ni su puta madre) pero si los trabajadores también son actores yo no sé qué hacen los directores de cine no llamando a esa gente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo gif. Esta vez, del material del que están hechas las pesadillas.

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 20 OgiCz9gs

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primer avance del programa del jueves:

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/alberto-chicote-tira-a-los-canales-la-guitarra-del-dueno-del-restaurante-a-tomar-por-culo_2016092457e65a1e0cf2c80b27bd14f1.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 20 BfBbQ_6CQAE_PMk

Y venga, recordemos estos tres vídeos:



Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo del barco fue bastante lol, el Frederic un flipao de tres pares de narices xdd.

-Chicote: ¿Por qué le pusiste al barco este nombre? (Némesis)
-Fréderic: No se... ahora... es mi Nemesis, si no gano dinero a mis padres los hundo en la ruina... joderrr...

Y lo del bistró ya fue la repera, menudo owned más brutal xdd.
Por no olvidar de Sonia y Selena, con una de las dos fuera al borde del desmayo después de echar la pota xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que el barco en realidad era un puticlub pero como cambió la ley decidió remodelarlo, poner a las putas de camareras y decir que la madame es su mujer.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta semana, Chicote se va a los Países Bajos.

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/chicote-pierde-los-nervios-con-el-propietario-del-restaurante-ele-la-siguiente-te-cojo-la-guitarra-y-te-la-tiro-a-tomar-por-culo_2016092757eb9ad90cf26658235f6804.html
http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/chicote-visita-ele-el-templo-del-flamenco-en-paises-bajos-este-jueves-en-pesadilla-en-la-cocina_2016092757eaa7150cf2aa7f694b4054.html

El camarero parece una mezcla entre un imbécil y un tarao Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 20 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He estado viendo 3 minutos del programa del Ele y el dueño ha conseguido que tenga ganas de que le den un par de ostias bien dadas, menudo mamarracho.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El programa de hoy ha sido de los TOP de verdad, concretamente, el momento de la guitarra ha sido pura magia televisiva. Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 20 207589 Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 20 207589 Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 20 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Qué puta patada en la cabeza con toda la mano abierta tenía el dueño. En dos días está igual, con la guitarrita paseándose por las mesas mamao como un piojo y descuidando el local.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Qué puta patada en la cabeza con toda la mano abierta tenía el dueño. En dos días está igual, con la guitarrita paseándose por las mesas mamao como un piojo y descuidando el local.

Pues presuntamente sigue abierto y con buenas opiniones. Y al final, con lo númerero y cansino que era, parece que el dueño fue el único que se lo tomó en serio el día de la reapertura, así que yo no lo tendría tan claro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues yo he oido justamente lo contrario, que traspasó el negocio.

Se le veía buena gente, pero es que a mí me toca mucho los cojones estar cenando en un bar y que me venga un tío haciéndose el colega. No me importa que el camarero sea simpático, pero sin pasarse. Mis amigos y yo fuimos una vez a un restaurante a cenar, el camarero se pasó de la raya tomándose confianzas y no hemos vuelto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El dueño sería buena persona, pero eso no quita para que sea un gilipollas y una mosca cojonera de libro.
Estoy yo ahí de comensal, viene con la guitarra y pido la hoja de reclamaciones.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Pues yo he oido justamente lo contrario, que traspasó el negocio.

Se le veía buena gente, pero es que a mí me toca mucho los cojones estar cenando en un bar y que me venga un tío haciéndose el colega. No me importa que el camarero sea simpático, pero sin pasarse. Mis amigos y yo fuimos una vez a un restaurante a cenar, el camarero se pasó de la raya tomándose confianzas y no hemos vuelto.

Hombre, la verdad es que si lo acabó traspasando, tampoco sería algo que me extrañaría, simplemente que como parecía que seguía abierto cuando indagué, pensaba que sí que habría reflotado al final y todo.


Y ojo, que estoy de acuerdo con lo que decís de él, yo tampoco podría aguantar a alguien que se portara así en un servicio. Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 20 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.