Ramsay a mi me encanta, a ver si un día de estos pillo al tal Irvinede.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kefka escribió:Ramsay a mi me encanta, a ver si un día de estos pillo al tal Irvinede.
RaGaRu escribió:Kefka escribió:Ramsay a mi me encanta, a ver si un día de estos pillo al tal Irvinede.
te recomiendo que busques su serie cena imposible. es pa fliparlo en varias ocasiones lo que hace y como se lo curra
Kefka escribió:RaGaRu escribió:Kefka escribió:Ramsay a mi me encanta, a ver si un día de estos pillo al tal Irvinede.
te recomiendo que busques su serie cena imposible. es pa fliparlo en varias ocasiones lo que hace y como se lo curra
Perfecto, tomo nota de ello. A ver si en un tiempo puedo poner impresiones aunque sea por aquí.
Kiripollas escribió:Hasta Chicote se dio cuenta ayer de que la tía va a seguir haciendo lo que le salga del higo XD
O sea que una coca es como una pizza más o menos pero no es necesario el queso y se puede comer fría desde el principio, si no entendí mal. ¿Algún valenciano que me confirme si me enteré del asunto?
Wodux escribió:El miercoles me pase pr el ANou,no ha cerrado,sigue abierto,lo que no pude ver es si son los mismos que salen en el programa,porque estaba cerrado hasta la hora de cenas