¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa

+2
Char
ShinKun
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa Uc4OfNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa MDfdsNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa 6KYp9Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa MmDpdNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa FGT9pNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa Va92zNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa IZpKyNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa DEl93

Nada mal.

Desvelados los nuevos modos de juego para Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Team Ninja ha anunciado que Ninja Gaiden Sigma 2 Plus incluirá un nuevo modo de juego destinado a los jugadores más novatos.

Se trata del regreso del modo Héroe, que bajará considerablemente la dificultad del título y permitirá jugar con controles modificados que harán uso de la pantalla táctil de PS Vita. Al mismo tiempo, Ryu se defenderá automáticamente de los ataques.

También se incluirá otro modo llamado Ninja Race que nos permitirá conseguir objetos que aumenten nuestra velocidad para poder encadenar muertes más fácilmente y así incrementar la potencia de nuestros golpes.

Finalmente se incluirán más misiones para Ayane, Momiji y Rachel y se añadirán nuevos trajes para los personajes.

Mientras sea un modo aparte y no toquen la dificultad original no debería molestar a nadie.

Char

Char
Ace of Hearts

Madre mía, como luce en Vita Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa 54346

ShinKun

ShinKun
MILF ++

1er cuarto del 2013, Europa

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa 486185_10151214172811785_1485413369_n
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa 480046_10151214173156785_1977648255_n
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa 61343_10151214172876785_90659515_n
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa 481845_10151214173031785_1493155305_n
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa 429568_10151214172361785_870822983_n

Por fin se ve como lucirá el gameplay.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se ve de muerte xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anunciada su fecha de salida en occidente

El Team Ninja ha anunciado fecha de salida de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus en Estados Unidos y Europa. El título de lucha para PSVita saldrá el 26 de febrero en Estados Unidos y el 1 de marzo en Europa.

Esta entrega incluye un modo de dificultad menos exigente con controles táctiles adaptados al dispositivo. También estrena el modo Ninja Race en el que los jugadores compiten para completar los niveles en el menor tiempo posible, mientras recogen elementos y bonificaciones que mojaran su velocidad.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus es una versión mejorada del juego de PlayStation 3, que a su vez es una conversión "ampliada" del título de Xbox 360.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dos juegos de Tecmo para VITA en un mismo mes. No dejan de ser ports pero se agradecen un montón. A este paso sacan el NGS 3 Plus a finales de año.

El 2 me quedé con ganas de jugarlo en PS3 pero me bajado la demo otra vez y los enemigos me dan mucho por saco, estoy muy lento de reflejos (o apollardao xd) para jugarlo ahora mismo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tráiler de lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma Plus 2



Estaba a punto de ponerlo en el tema de DOA5 Plus, los pechotes del vídeo me han trastocado. Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa 646383

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo voy a hacer un pechotes combo y voy a pillar este junto al DOA 5+ en amazon, que se quedan los 2 por 50 euros.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tonio Martinez escribió:Yo voy a hacer un pechotes combo y voy a pillar este junto al DOA 5+ en amazon, que se quedan los 2 por 50 euros.

Creo que lo haré pero es una putada que al hacerlo en dos envíos te cobren uno. Y donde está mi DOA edición coleccionista con bikinis extra y demás? Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa 1761815132

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me gustan nada las criticas que estoy leyendo sobre el juego. Aparte de ir a 30fps tiene bajadas y cuando se juntan muchos enemigos o haces ataques especiales baja la resolución y aparecen dientes de sierra y comentan que esto último es bastante frecuente.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sacado de EOL:

Arriba PS3 - Abajo Vita

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa NniGyFB
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa DwxaHOJ
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa EKprsxu
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa Hzr2Am1
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa KlQHdYg
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa GQMxIao
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa 2Bs07c1
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa K3Z5mfM
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa BSqugXf
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa JFp2lA0
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa QaT5qMw
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa A2fWjth
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa MORVJQZ
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa F18JHr0
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa HR8NnCb
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa L9iNNee

Como siempre poner las capturas de VITA a ese tamaño no le hace ningún favor, las he puesto en mi VITA y luce muchísimo mejor. Por suerte en este foro las imágenes se quedan en pequeñito.

Lo peor del port sin duda las caídas de frame sin venir a cuento cuando solo está en frente de un árbol y mueves la cámara o cuando hay muchos enemigos y las voces en inglés.

Es carne de importación, no viene ni manual físico.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya que solo sacan ports podrían currárselos mejor, espero que el DOA al menos no tenga caídas de frames ni historias raras.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las escenas del modo historia son gravadas de la versión HD, pero tienen una calidad excelente. Apuesto a que las del DOA 5 serán igual. Vamos que os olvidéis de voces japas porque no van a meter los vídeos dos veces. Los escenarios cuanto más grandes y cargados mejor lucen:

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa IbxUHzhuwJBvAtNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa IOG7Zv9CLOxOUNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa IT2VaBT8ZNL9fNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa L26pdZm39NulqNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa IsOW1jNTWHU1zNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa IWwF6Lq6EYvn2Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa Io45OQbtWyIzGNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa ImAfMcRBawTVpNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa IbzZG5HI74B4NGNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa IZIm6NGk07TXMNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa ILpHDb8i0vz85Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa Ibesx5W3wgvqBYNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa IXH32it7LXqURNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa I0InS1ITX2ZzMNinja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa IAqOiXFvbOJ43Ninja Gaiden Sigma 2 Plus -- 1 de Marzo en Europa Iqj5CWwhhTLLS

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No compréis esta basura de port, impresiones mías en el hilo oficial de juegos que nos vamos pasando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.