Plataforma: PlayStation 3 X360
Género: Acción, Hack and Slash
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Team Ninja
Distribuido por: Tecmo
Lanzamiento: 23 de Marzo 2012
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (PEGI): ?
Personajes
Ryu Hayabusa: Es el protagonista de la aventura y es un descendiente de la dinastía de los Dragones Ninja. Sus habilidades le permiten acabar con múltiples enemigos en una batalla sin ningún tipo de problemas.
El Regente de la Máscara: Es un alquimista encubierto que le hará frente a Ryu siempre que pueda, aunque su conexión con los acontecimientos que ocurren en el juego no están del todo claros y sus motivos permanecen bajo la máscara.
Cliff: Es el cuñado de Mizuki y ha sido asignado como científico de apoyo a las Fuerzas de Autodefensa de Japón. Se encarga de desarrollar armas para Ryu, como un arco que al disparar flechas persiguen al objetivo.
Lovelace: Fría y calculadora, esta científica trabaja en un laboratorio secreto relacionado con los acontecimientos de Londres. Investiga alquimia y genética, lo que le permite dar con Ryu.
Ayane: Se trata de una joven ninja aliada de Ryu. Creció aislada en la secta Hajinmon del clan ninja del Mugen Tenshin. Confía en muy poca gente y es muy sigilosa.
Sangre everywhere.
Empieza la GDC y como viene siendo habitual, las compañías dejan caer lo mínimo con la vista puesta en el E3 de junio donde, ahí sí, prometen que este año se nos va a ir la puta cabeza del media blowout al que nos van a someter. Es el caso de Tecmo y Team Ninja, quienes afrontan, imagino que no sin sin ciertas dudas, el lanzamiento de la primera entrega de la saga de Ryu Hayabusa (sin contar la versión Sigma de Ninja Gaiden 2) desde que el ultraterreno Tomonobu Itagaki volara de la compañía con sus alas doradas y su maletín rebosante de billetes fruto de un productivo rifirrafe legal. Así pues, nos dejan este sanguinolento teaser de Ninja Gaiden 3, confirman su lanzamiento en 2012, y adiós muy buenas hasta el E3 donde presuntamente ya se le podrá echar el guante a una demo en sus expositores.