¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena

+9
Cachon
Kefka
Kona
Death_Note
ShinKun
Zero
Char
Darky
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Mucha suerte con el curso Kiri.

Lo siento, no he podido pasarme antes por aquí, he tenido un fallo eléctrico en mi casa por unos cables pelados que daban contacto, a ver si viene un electricista un día de estos para hacerme un buen empalme.

Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena - Página 2 682206
Uhm... merengue, merengue... Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena - Página 2 3392098222

No. Yo es que no simpatizo mucho con el Real Madrid, ¿sabusté? Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena - Página 2 646383
Entonces salami.

Wae

Wae
Amor Hentai

Hostias pues yo ahora mismo estoy haciendo el grado medio de electricidad si hay algo en lo que pueda ayudarte (sobre el curso este digo). Pues nada mucha suerte.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wae escribió:Hostias pues yo ahora mismo estoy haciendo el grado medio de electricidad si hay algo en lo que pueda ayudarte (sobre el curso este digo). Pues nada mucha suerte.

No sé si es de electricidad o no, pero si lo es seguramente recurra a ti en alguna ocasión XD

Wae

Wae
Amor Hentai

Si al final te toca el de Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios supongo que eso es lo relacionado con Antenas y telefonia . De eso tambien doy en el módulo , aunque no esperes mucho soy otro fracasito del sistema Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena - Página 2 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya he vuelto del primer día. Agotado pero creo que merece la pena.

Ya puedo responder a las preguntas:

-El módulo es "Técnico en mantenimiento e instalación de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios" (antenas de móviles, de radio, de TV, ADSL, JK, LMNO...).
-Dura hasta el 16 de abril del año que viene (pero como vamos a morir todos el 21 de diciembre, da igual) contando prácticas en empresas.

Por ahora bien, aunque hoy el profesor nos ha metido términos a cascoporro (frecuencia, modulación, hercios...). Un poco farragoso pero el tío explica más o menos bien así que no quedan muchas dudas. Y menos que quedarán cuando empecemos con las clases prácticas.

Y eso.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegro de que así sea. Que lo que queda de curso vaya igual de bien o mejor. Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena - Página 2 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Alguna tía decente? Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena - Página 2 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿Alguna tía decente? Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena - Página 2 187474

Decente no sé, pero sólo hay una tía y tiene novio Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena - Página 2 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:¿Alguna tía decente? Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena - Página 2 187474

Decente no sé, pero sólo hay una tía y tiene novio Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena - Página 2 990838
¿Tú eres celoso? Si no es así, no veo el problema Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena - Página 2 187474.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:

¿Tú eres celoso? Si no es así, no veo el problema Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena - Página 2 187474.

Yo no es que sea celoso, pero el novio tenía pinta de becerraco, de esos que te dan un abrazo y te fusionan el esternón con la médula espinal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Yo no es que sea celoso, pero el novio tenía pinta de becerraco, de esos que te dan un abrazo y te fusionan el esternón con la médula espinal.
MacKiryver, demuestra que este cursillo va a servir para algo y fríele los huevos cuando lo acabes Tetas, culos, Messi y Carmen de Mairena - Página 2 594245673.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2