¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mes de plus por la cara por faisbuk!

+2
Nanaki
RaGaRu
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mes de plus por la cara por faisbuk! Empty mes de plus por la cara por faisbuk! Dom 4 Nov 2012 - 11:52

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pos eso, que si entrais al faisbuk con esta aplicación https://www.facebook.com/playstationSpain/app_106681779474103

y rellenais datos, envian código para 1 mes de plus. la putada, meter la tarjeta de crédito, lo bueno, que la renovación automática se puede quitar en las opciones de cuenta.

pos eso, que ya lo sabeis muahhaha Xd

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo lo hice anoche. Precisamente venía a ponéroslo. No lo mandan instantaneo xq yo, y todo el mundo creo, aún lo estamos esperando.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pos tocara esperar XD. pero bueno, si llega, llega XD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me acaba de llegar el codigo mes de plus por la cara por faisbuk! 2774444739

¿Servirá también para la americana?

Voy a ver si me hago alguna cuenta mas de face y pido mas codigos xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estás ShinControl mes de plus por la cara por faisbuk! 364988687.

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues marcate otro ShinFail porque he probado el código en la store USA y no va pero en la europea tampoco.

Bueno ya le he pedido a un colega que lo pida el también y he pedido mas con otra cuenta a ver si alguno funciona, a menos que sea solo para los que no tienen plus para evitar abusos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Pues marcate otro ShinFail porque he probado el código en la store USA y no va pero en la europea tampoco.

Bueno ya le he pedido a un colega que lo pida el también y he pedido mas con otra cuenta a ver si alguno funciona, a menos que sea solo para los que no tienen plus para evitar abusos.
¿En qué cuenta va entonces? mes de plus por la cara por faisbuk! 187474

Joder, vaya tela estos de Sony, si es en España y no va... mes de plus por la cara por faisbuk! 69078

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como digo puede ser promoción para los que no tienen plus y pillar a los incautos con la renovación automatica. En vandal me ha contestado uno que no tenía plus y dice que si le ha funcionado.

En las condiciones de uso pone que no caduca, al menos pone esto:

Fecha de caducidad: XX/XX/XXXX

Lo escribiré y si de aquí a un año funciona pues guay sino pues nada.

EDIT: En meri hay gente que comenta lo mismo que yo, solo para gente que no tenga plus.

Del foro de PS:

Puede que el mail tarde unos días en llegar. Se trata de un mes de prueba para quién no tenga el servicio.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/codigo-1-mes-gratis-de-plus/td-p/17410338/page/2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, pues si no caduca, pues guárdatelo para un futuro por si te viene bien y ya está.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Son para los que no tienen plus por lo visto, tengo dos vales y ninguno me funciona... Bueno, como no caducan los utilizaré cuando se agote.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ahora mismo no tengo Plus y no me dejan usar el código con mi cuenta actual, igual por haber tenido Plus anteriormente.

¿Os ha pasado lo mismo?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no jodas que es asi XD, entonces los que tubimos plus en su momento por el welcome back ?XD

Kona

Kona

RaGaRu escribió:no jodas que es asi XD, entonces los que tubimos plus en su momento por el welcome back ?XD

No debería ser así.
Luego probaré con la cuenta viejuna que tenía antes, pero vamos, a ver si alguien averigua algo antes xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]