La crisis también afecta a los ídolos de los más pequeños. Una escena insólita tenía lugar hace tan sólo unos días en la madrileña Puerta del Sol, cuando 'Hello Kitty' y 'Bob Esponja' se enzarzaban en una disputa que terminó a puñetazo limpio. Grandes y pequeños miraban atónitos la imagen, sin saber si se trataba de una pelea real. Al parecer todo comenzó por ocupar el mejor lugar para intentar captar la atención de los pequeños y las propinas de sus padres.
En la céntrica plaza se reúnen varios personajes del mundo de la animación, con globos y fotos intentan hacer la mejor caja, que en muchas ocasiones depende del lugar más indicado. Esto ya ha sido motivo de disputa en alguna que otra ocasión. En octubre de 2011, fueron ‘Dora La Exploradora’ y ‘Minnie Mouse’, las encargadas de protagonizar una trifulca similar y ‘Bob Esponja’ también protagonizó esta noticia, pero esta vez, por intentar poner paz entre ambos personajes.
Al parecer todo comenzó por ocupar el mejor lugar para intentar captar la atención de los pequeños y las propinas de sus padres