¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015

+4
Darky
Kona
Cachon
Wodux
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una pena, era una compra fija de este año desierto en PS4, como salga con una competencia más dura tendrá que esperar un poco...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Qué fecha tenía para este año? Lo bien que hubiera ido que lo lanzaran este año.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los polacos son unos perfeccionistas. Estoy seguro de que es la decisión correcta. Mientras que no hagan como sqenix con ffvsxiii ...

Cachon

Cachon
Spoiler!



5 de Junio

ShinKun

ShinKun
MILF ++

 

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 54346 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Brutal es poco. Además los que nos hemos leído los libros, encontrará muchos guiños que te la ponen aún más dura. Es el juego que más espero. Sólo espero que lo logren optimizar bien y no pida mucha máquina, pero lo dudo  The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 257841 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

CD Project asegura que acabar The Witcher 3 en 100 horas será un speed run.

Uno de los diseñadores sénior de escenario de CD Projekt, Peter Gelencser, ha hablado sobre la duración estimada de The Witcher 3 y ha bromeado con la posibilidad de acabar el nuevo episodio del brujo en 100 horas: "El tamaño del mapeado es enorme. Puedo asegurarlo: he estado allí creándolo y... es bueno. La verdad es que hay una gran cantidad de contenido y el juego se ha anunciado como una aventura de más de 100 horas, sin embargo, al que consiga acabarlo en ese tiempo horas deberíamos entregarle una medalla o algo, ya que será prácticamente un "speed run" de The Witcher 3. Hay mucho contenido".

El juego está prácticamente acabado. La tarea de los desarrolladores pasa ahora por asegurar la integridad del mismo con el proceso de testeo, evitar la aparición de molestos bugs y añadir las escenas de la trama.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará el próximo 24 de febrero de 2015 a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y es una de las piezas más codiciadas por parte de los usuarios más exigentes.

Vaya exageración, ojalá fuera verdad, pero siempre las desarrolladoras se flipan un poco con la duración de los juegos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:CD Project asegura que acabar The Witcher 3 en 100 horas será un speed run.

Uno de los diseñadores sénior de escenario de CD Projekt, Peter Gelencser, ha hablado sobre la duración estimada de The Witcher 3 y ha bromeado con la posibilidad de acabar el nuevo episodio del brujo en 100 horas: "El tamaño del mapeado es enorme. Puedo asegurarlo: he estado allí creándolo y... es bueno. La verdad es que hay una gran cantidad de contenido y el juego se ha anunciado como una aventura de más de 100 horas, sin embargo, al que consiga acabarlo en ese tiempo horas deberíamos entregarle una medalla o algo, ya que será prácticamente un "speed run" de The Witcher 3. Hay mucho contenido".

El juego está prácticamente acabado. La tarea de los desarrolladores pasa ahora por asegurar la integridad del mismo con el proceso de testeo, evitar la aparición de molestos bugs y añadir las escenas de la trama.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará el próximo 24 de febrero de 2015 a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y es una de las piezas más codiciadas por parte de los usuarios más exigentes.

Vaya exageración, ojalá fuera verdad, pero siempre las desarrolladoras se flipan un poco con la duración de los juegos.

Teniendo en cuenta que me tiré casi 160 con el Skyrim, yo sí me lo creo. O a lo mejor se refieren a hacerlo todo a pie The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 3392098222 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo entre las dos partidas que he hecho y estoy haciendo al Skyrim supero las 200 horas xd.
Pero las declaraciones sobre el speed run me parecen una sobrada, aunque coño, ojalá sea cierto y el juego sea largo, extenso y enorme.

Cuanto más dulce, mejor sabor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo que pasa con este tipo de juegos es que me dan un vértigo de la hostia. Hasta que no me pongo con ellos no se me pasa, pero es pensar en tooooodo lo que hay que hacer y entrarme esa sensación.
Y estas declaraciones no ayudan XD

El tema del E3:

Cachon

Cachon
Spoiler!



Que bien pinta.  The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 2774444739 

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Que pintaza tiene el juego....aun falta mucho para que salga el puto juego..XD


Mola el efecto del agua

Cachon

Cachon
Spoiler!


En febrero. Que ganas le tengo a este juego.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Compra fija de 2015, una pena la espinita de empezar la saga con esta tercera parte. The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 257841 

Cachon

Cachon
Spoiler!

En gog los tienes baratitos y además te hacen descuento en el 3 si los pillas. Al menos el dos si que deberías jugarlo para quedarte con el hilo argumental.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pedazo de gameplay. A ver de donde sacamos tiempo para tanto mundo abierto. Menudos absorbe vidas xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 Tumblr_na8xijZyBo1rf56uqo2_1280

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 Tumblr_na8xijZyBo1rf56uqo5_1280

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 Tumblr_na8xijZyBo1rf56uqo1_1280

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 Tumblr_na8xijZyBo1rf56uqo3_1280

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 Tumblr_na8xijZyBo1rf56uqo4_1280

http://static.cdprojektred.com/thewitcher/upload/mkt/Ciri_cosplay.pdf

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 JRFmvP9

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 NMuYxlg

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 A89HKC2

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 TZvX5Cj

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 R6gGqSw

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 FUAKAXO

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 NuCalCr

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que gozada!
Aunque bueno, la cicatriz de Ciri según los libros es bastante más horrible.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs


Vaya pintaca tiene el juego.

Espero que hagan algún día un recopilatorio con al menos el 2 y éste.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Te las puedes tirar a todas no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Te las puedes tirar a todas no?
A Ciri no.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
ShinKun escribió:¿Te las puedes tirar a todas no?
A Ciri no.

Ciri es como una hija para Geralt. Así que olvidate.
Pero Yennefer y Triss si que van a probar la espada del brujo XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

The Witcher 3: Wild Hunt - 24 de febrero de 2015 - Página 3 1408110426-collectors-edition-x1-the-witcher-3

Parece ser que la versión coleccionista de XBOXONE va a venir con contenido extra. Un par de barajas de cartas y un mapa.
Me importan un carajo esas cartas, pero por ahí se empieza y se acaba con exclusividades temporales o Dlc's exclusivos.

A CDProjekt Red se le llenaba la boca al decir que trataban a todos los jugadores igual, y ya han incumplido con esta cesión a microsoft. A la gente no le está haciendo gracia, podéis leer los comentarios en su propia web, como dice uno de los comentarios: "espero que lo que ha pagado microsoft valga lo que va a caer su reputación"


Esta es la respuesta de CDPR:

CD Projekt responds to 'heated comments' on Xbox One-exclusive Witcher 3 physical items

Looking at the heated comments, I believe that our announcement of the physical addition of two decks of Gwent cards and a cloth map, requires a further word from us.

Here at CD Projekt Red, we always put gamers first. Our PC versions are released DRM-free, we bend over backwards to give you the most beefed up editions of our games (be it standard or Collector's), and we deliver the same game, regardless of platform or version you buy. Moreover, we promised not have any exclusive DLCs, neither per platform nor per retailer, and we do stand by our promise--nothing has changed, nor will change in this regard.

Don't get me wrong, I do understand that these extra items might be desirable for Witcher fans playing the game on other platforms. However, as we are not offering any platform or retail exclusive DLCs or any other form of gameplay differentiation, we do have to find other ways to support our partners. We are also providing special pre-order items for certain retailers around the world, including Witcher comic books, posters, steel books or medallions. Funnily enough, we did not notice any heated comments on the pre-order specials.

What is the reason? Why are we doing this? We need the support of partners to make our game visible worldwide. This should hopefully translate to better sales, which will in consequence allow us to do what we have been doing for the last 10 years, i.e. reinvest this money to make more great RPGs, while still sticking to our values.

If you still consider that adding two decks of Gwent cards and a map of the in-game world to the Xbox One CE equals us betraying our values and not fulfilling our promises, well, it does make us sad, but the final call is always yours to make.

Still, I do hope that what we offer is unique and we can ask you to give us the benefit of the doubt. We have more great things to announce for The Witcher 3: Wild Hunt in the coming months and I promise you won't be disappointed (yes, yes, there are no more exclusives coming).

No me convence. Pero bueno, ellos sabran, por ahora les daré el beneficio de la duda como piden, pero estoy seguro de que a partir de ahora esto se va a repetir.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He leído la que se ha formado, sí. Precisamente es por eso, porque era la primera en hablar de lo libres que eran, de que no hacían exclusivas, etc.

Es un mazo de cartas, todo sea dicho, pero bueh, es normal reaccionar así. A mí como las ediciones coleccionista me la sudan y con las normales me conformo ya, pues me da igual, pero se empieza así y se acaba, como dices, en DLCs exclusivos y demás polladas...

En fin, ellos verán. Lo peor será para los que hayan reservado la edición tocha, que se sentirán timados de dejar ese dinero y encima no les premian con igualdad.

Cachon

Cachon
Spoiler!


35 minutos de gameplay!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.