¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pos eso, a ver, ya que teneis tantos conocimientos de webs y demas Xd,

pues bueno, recomendadme donde, por que estoy viendo de todo. y bueno, siempre se me puede escapar alguna web que conozcais de confianza que merezca muchisimo la pena.

ahora la cuestión importante.

a ver, que merece más la pena. buscar para pillar el antiguo modelo slim?, o algun pack aprovechando que por mismos precios está el nuevo que aunque a la peña no le gusta mucho, personalmente, a mi si XD

y claro, no se que hace realmente. por que como ya se sabia, el modelo anterior, esta siendo eliminado de las tiendas rapidamente y hasta finales de mes, no cobro XD.

bueno, pos eso. aqui os dejo los enlaces de lo que he visto y ahora, no se que hacer.

bueno, al grano.

ps3 500 con Assasins Creed 3

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088672

me gusta por que es juego nuevo, pero me echa atras por que no se hasta que punto es necesario jugar a AC 2 hermandad y revelaciones para enlazar con este.

ps3 slim 320 con motorstorm apocalipse.

http://www.futura-online.com/consola-ps3-slim-320gb-motorstorm-apocalypse-p-20383.html

según la web queda 1 unidad, por lo que altas probabilidades de perderlo. pros, modelo anterior, fiabilidad cuasi garantizada. y el precio. los contras, no recuerdo los gastos de envio XD


PS3 nueva 500 con uncharted 3 y Gt5 academy

http://www.amazon.es/PlayStation-Console-Academy-Uncharted-Edici%C3%B3n/dp/B009K6MOW2/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1350664546&sr=8-15

me encanta el precio, me encantan los juegos, y creo que mi hermano tiene cuenta en Amazon españa. no se los gastos de envio pero realmente, ahora mismo, es el sitio que más me llama la atención para comprarla. lo "malo" es que es el nuevo modelo, por lo que queda por ver como tiene que ir.

como alternativa a Amazon, tengo esta http://www.xtralife.es/playstation-3/ps3-slim-500gb-gt5-ac-uncharted-3-goty/12085

es algo más cara, tambien pedí en su momento y encima dan una base de regalo de 30 pavos par los mandos y move. por lo que lo comio por lo servio XD.

y bueno, a grandes rasgos, possss eso XD.

en el pasado salón del manga Ficzone, pasé por Carrefour y Mediamarkt en granada pero no vi los packs que vi anteriormente de la consola slim con juegos, por lo que no se, como estarán ahora mismo. vi en septiembre,uno, que me llamó mucho la atención con Uncharted 3, call of duty, no recuerdo cual, y creo que el Fifa 13. pero en la web de carrefour ya no aparece tampoco ese pack. creo que salia por 270. pero ya no se si lo han quitao del todo, o quedaran unidades.

pues eso, que si nada pasa, para el 1 tendré la pasta XD peeeero ni idea de que hare XD por que en mi pueblo, no hay una mierda XD, en Alcampo sale carisima, en el corte ingles igual, o el modelo de 160 y de importación, amazon UK tenia un pack cojonudo pero ya no esta disponible.

pos eso, sugerencias? XD


EDIT, bueno, tambien tengo la alternativa de la consola a secas.

http://www.redcoon.es/B340485-Sony-Computer-Entertainment-PS3-Slim-320GB_Consolas

es más o menos donde más barata la he visto, lo bueno, que ya he comprado en su momento, lo malo, creo que se columpiaban un poco con los gastos de envio, pero eran rapidos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La de amazon.es sin suda, los gastos son de 3€ envío, se reparten si pides mas de un articulo por pedido, el envío es por MRW, tres días normalmente. Sin duda la mejor opción de las que has puesto. proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD 682206

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo que me echa para atras es que no se cuantas unidades tendrán para vender, y claro, nunca se sabe cuanto tiempo puede durar Xd, es un pack bastante apetecible.

tendré que sobornar a este ritmo a mi hermano y que me la compre el, y luego darle la pasta cuando cobre XD

alguna web o tienda que conozcais que tambien merezca la pena ?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No creo que ese pack se agota tan rápido, durará algunas semanas, en xtralife también lo tienen pero a un precio menos ajustado: http://www.xtralife.es/playstation-3/ps3-slim-500gb-gt5-ac-uncharted-3-goty/12085.

Es el mejor, porque la de 12 gigas es una puta mierda.

De tiendas PalEsp sólo compro en Game, Xtralife y Amazon.es, ésta última tarda más en los envíos, te puedes llevar desagradables sorpresas en las reservas, pero te ahorras unos euros.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

con amazon que empresa lleva los envios?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo he puesto en el primer mensaje,xd MRW si quieres el tradicional de tres días.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

cierto, no vi eso XD. bueno, hay oficina de MRW en mi pueblo por lo que estoy tranquilo. posss la cosa va a ir acercandosea Amazon por lo que veo. esperaré a ver que pasa, ya que dicen que el lanzamiento del pack es el 25 de este mes, y entonces veré que hago.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para estas cosas,prefiero comprar en tienda fisica,porque si pasa cualquier cosa,las solucionas en 1 dia.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es el riesgo que corro pero es que sale más barato XDDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que te salga bien proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD 486714

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya comentare cuando la compre XD. solo es esperar 1 semana o asi hasta que tenga la pasta XD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, pues pedida a Amazon. en teoria, el lunes la tengo. finalmente, 500 gigas con uncharted y GT5 academy. que por cierto, al final, el gt 5 academy, tiene todo, osea, todo el contenido de GT5? no me refiero a los DLCs, si no, al juego en si, con todos los coches y demas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

GT5 Academy incluye todas las actualizaciones técnicas y los nuevos contenidos publicados desde el lanzamiento de GT5.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ok, cosjonudo. pos eso, el lunes cuando tenga la consola hare fotos y toda la parafernalia. se me va a hacer raro sustituir a mi grandullona por la estrecha.tocará hacer por última vez el secador para la copia de seguridad. que aunque tengo una en un disco duro extraible asi almenos puedo tener algo más de control sobre la grandullona.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya contarás que tal el nuevo modelo, creo que serás el primero del foro con él. proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD 187474

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

eso parece XDDDD. bueno, solo queda esperar 2 dias.

17proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD Empty consola comprada! Lun 29 Oct 2012 - 16:11

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Pues ya tengo mi consola.

asi de forma breve, sinceramente, me parece más bonita de lo que se ve en las fotos. ya de por si me gustaba, pero asi de cerca, me gusta más. como la original, ninguna, pero me gusta.

es muy ligera, casi como la Ps2 tocho, tal vez, más ligera, no la tengo ahora mismo en mis manos Xd, viene con la versión 4.21 de firmware y no me ha aceptado la copia de seguridad que tenia desde el disco duro, tendré que hacerlo desde mi tocho, cuando le haga el secador XD.

es muy silenciosa, hace un sonido un pelin agudo, pero realmente, no se aprecia apenas.

puntos malos que le saco, la tapa de discos. si. si haces un poco de presión, puedes abrirla sin necesidad del botón. es un fallo garrafal sinceramente. la apertura con el botón, es rapida, y si lo haces de forma vertical, suave.

el contraste que hace la parte mate de la tapa con la parte brillante de la carcasa, me encanta. solo tenemos ahora un solo led, uno verde, y creo que el de lectura de disco esta junto con el del indicador de disco duro.

el logo PS esta en la carcasa y no se puede mover, es más, el boton de encendido, el de la tapa y el logo, es todo una pieza, osea, los extremos, tienen movilidad. pero poco mas.

los puertos usb tienen un pelin más de holgura, entran los conectores más facilmente, y se nota enormemente la diferencia de peso entre la 60 gigas con este.

cuando se accede al disco, si se nota algo más de ruido, pero bueno, el motor del lector, tiene menos "capas" aislantes, es normal.

"se puede" poner en vertical, pero con soporte, mejor. y bueno, nada que no supieseis ya jajaja.

sesión de fotos:

desmantelando la consola de la funda.

proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD NX5Il

consola fuera de funda proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD 2fcno

todo desembalado. proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD 8YfvH

estrecha encima de tocha proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD 3POEg

otra vista proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD FMxHb

por un lateral. proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD Y2Cc8

lado derecho proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD ZM8Hw

comparación con caja de juegoproxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD 1wIlRproxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD FXS4v

instalando uncharted 3proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD YhJCO proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD 330629128 proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD Nyvcu

proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD H41Fzla cajita de amazon XDproxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD SFOZ6

doble caja,osea, exterior proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD 8ERKI


interior
proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD Ngqdf

donde estan los juegosproxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD By8Is

sin abrir caja de la consola proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD Mn5vH

abriendo caja de la consola. si, los de sony son unos racanos. ni hdmi ni cable de red. proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD K4jO2

como detalle, decir que el mando, "tambien" tiene ligeros cambios, la carcasa es mate, es un pelin más ligero que el dual shock original y el tacto es un poco más basto en los botones. eso si, es mate completamente el plastico, es decir, nada de transparencias como el sixasis original. pero tiene una construcción fuerte. no parece nada sacado de los chinos.

y bueno, ahora pos me toca darle caña XD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿La bandeja se habre con un siiiip,estilo puerta de nave espacial? proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD 360182

La estuve viendo en la Fnac y si,es mas pequeña,con un diseño mas inovador que la Slim,pero es que parece de juguete,como las consolas piratas de los chinos proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD 299728
Ahora a disfrutar y que te dure muchos años proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD 364988687

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El modelo me gusta, aunque los peros que le pongo es lo que comentas, la forma de abrirse la tapa no me convence, prefiero la de absorción, la otra es el precio, a estas alturas debería de salir por 200 en vez de 300, es un abuso, aunque este pack con U3, GT y 500G es muy bueno si te gustan ambos juegos.

Gracias por las fotos, muy buen primer contacto. proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD 682206

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad es que si, creo que es el punto flaco, pero flaco de la consola, no me fio tampoco de la viabilidad o durabilidad de las presillas que pillan el disco. vamos, como la PSone original. ese es el problema.

ahora, os digo, de cerca, la consola, personalmente, ME ENCANTA. es eso, el contraste entre lo mate y brillante, queda realmente bien. si, da aspecto de algo hecho por los chinos, ojala este aspecto tubiese sin duda la calidad del original, pero me gusta más que la Slim normal.

no he probado a mirar el tema de la tapa del disco duro, pero bueno, creo que "por ahora" me voy a quedar quieto jaaja

y si, el precio. enserio, esat consola tendría que haber salido a 200 maximo. este pack a 250. me imagino que querran hacer 2 cosas.

1º, a nivel psicológico luchar en precio con wiiu, es decir, para que quieres algo nuevo si estamos nosotros que funcionamos con muchos juegos y ya nos conoces.

2º, ganar pasta a saco para amortizar inversiones de futuro. veremos a ver en que queda la cosa XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que en 2 años saldra la ultrasuperslim que tendra la toma de corriente fuera de la consola,sera mas pequeña,con 1TB de HDD,1 año de subcripcion al Plus y valdra los mismo :troll:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

que pedazo de troll XDDDDDDDDD. nah, creo que la idea de tener el transformador dentro de la consola con este tamaño no esta nada mal.no se, no creo que pase nada.

bueno, he utilizado la aplicación de transferencia de datos, tengo mi copia restaurada y bien restaurada y bueno, no esta nada mal, pero joder, TARDA UN WEBO! desde la consola de 60 gigas, una hora y pico, pero para que arranque la transferencia, casi 5 minutos.

enserio, demasiado tiempo. por suerte, no ha pasado nada, pero bueno, ahora a jugar XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A disfrutar de la PS3 nueva proxima compra de PS3, ahora, donde ?XDDDD 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.