¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info

+6
Darky
Vikutoru
Death_Note
Zero
Kona
Wodux
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vaya spoiler la imagen de youtube en el segundo vídeo Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info - Página 3 54346 Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info - Página 3 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tony Stark amenaza al Mandarín

Marvel ha publicado el primer clip de 'Iron Man 3', un vídeo donde vemos reflejada la particular relación que Tony Stark (Robert Downey Jr.) siempre ha tenido con la prensa. En esta ocasión, el multimillonario empresario utiliza a la prensa para enviar una amenaza directa al Mandarín (Ben Kingsley), la cual supongo que las autoridades pasarán por alto aunque sea ilegal teniendo en cuenta que la amenaza es a un terrorista.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy es el dia,por fin se estrena Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info - Página 3 3755980849
En la primera sesion me metere a ver como esta,ya os contare mañana.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo voy el domingo a verla. Que ganasssss. Ya contaras que tal si Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pelicula esta bien,me parece la mas floja de las 3 y prefiero el estilo de Jon Favreau.
Hay personajes que se pierden por la pelicula,como el caso de Pepper y la biologa,el malo podia haber dado mas de si y le falta in poco de carisma.
La pelicula no aporta nada nuevo a lo ya visto en Iron man 2 y pierde mucho a su lado,es entretenida,pero a mi me quedo la sensacion de que le falta algo.

A ver que tal la siguiente Thor 2 en noviembre.

En el cien que estuve no pusieron ninguna escena despues de los creditos Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info - Página 3 257841

Zero

Zero
Mente Fría

A mi me ha parecido una gran película, pero hay un cambio respecto a los cómics que me ha costado MUCHO aceptar:

Spoiler:

Sobre la escena post créditos:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Qué nota le daríais a la trilogía en conjunto los que ya habéis visto Hombre Plancha 3?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vista: Me siento decepcionado. Sabía que iba a ser la más floja de las 3, pero aún así me ha dejado muy mal sabor de boca.

Ojo que es buena película, pero como cierre de trilogía y viniendo de donde venía me ha defraudado lo suyo.

Más en spoiler:

Spoiler:

Oh, y en el cine al que he ido tampoco han puesto escena post-créditos. Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info - Página 3 257841

Kiripollas escribió:¿Qué nota le daríais a la trilogía en conjunto los que ya habéis visto Hombre Plancha 3?

Nota no le voy a dar, pero yo ahora mismo la pondría por debajo de la criticada trilogía de Nolan, el bajón de Iron Man 3 me parece demasiado grande...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como comenta Kefka

Spoiler:

Zero

Zero
Mente Fría

Sobre lo que comenta Wodux:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Zero escribió:Sobre lo que comenta Wodux:

Spoiler:

Ahora que lo dices me acordado Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info - Página 3 1761815132

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info - Página 3 C681db8063e0c35ce17d7b2

Puto amo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vista anoche...

La peli empieza bien, las amenazas del Mandarín, el desafío de Tony y lo que se desarrolla hasta que le revientan la casa a Tony (lo que se ve en los hypeantes trailers).

A partir de ahí...

Spoiler:

Mi nota: 5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

64Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info Miér 8 Mayo 2013 - 12:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un GRAN paso a tras en Marvel despues de esta pelicula,espero que solo se una bajon momentaneo y el resto mantengan el nivel visto hasta ahora,porque si no miedo,mucho miedo a Thor Mundo Oscuro,al final sea ThorDo Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info - Página 3 37955

65Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info - Página 3 Empty Re: Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info Miér 8 Mayo 2013 - 15:20

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que parece que hayan querido comenzar una nueva saga más que cerrarla, de verdad que no entiendo lo que han querido hacer con esta película. Iron Man 3 - 26 Abril 2013 - Nueva Info - Página 3 1761815132

Por cierto, ayer vi la 2 La Sexta y me reafirmo en que le pega mil patadas a la 3. Recuerdo que me gustó más que la 1 incluso cuando me las vi hace cosa de año y pico, tendría que revisionar la 1 un día de estos para confirmarlo del todo...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues a mí me ha gustado.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En general conozco a más gente que le gusta más que la segunda, o que directamente les gusta, creo que los raros somos los que no sentimos gravemente decepcionados.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya es la quinta película más taquillera de la historia con 1.142 millones en todo el mundo

Walt Disney Pictures ha anunciado que la película de Marvel, 'Iron Man 3' ha alcanzado la cifra de 1.142 millones de dólares en la taquilla mundial, situándose como quinta película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial y séptima a nivel internacional. De estos 1.142 millones, 372,7 son a nivel nacional (USA) y el resto a nivel internacional. Por delante de 'Iron Man 3' sólo quedan 'Avatar', 'Titanic', 'Los Vengadores' y 'Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2', próximo rival a batir con 1.341 millones de dólares. Haciendo un desglose de lo más importante podríamos destacar que:

- La película cruzó el umbral de los 1.000 millones en 23 días, convirtiéndose en la segunda película de Marvel Studios y la sexta de Disney en sobrepasar esta cifra.
- En la taquilla estadounidense logró alcanzar los 300 millones en 14 días, siendo la novena película de Disney en llegar a esta cifra.
- Se convierte en la segunda película más taquillera de todos los tiempos para Disney, sólo por detrás de 'Los Vengadores'.
- Tercera película más taquillera de Disney a nivel internacional, por detrás de 'Los Vengadores' y 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides'.
- Segundo estreno más importante de todos los tiempos a nivel nacional (USA), con 174,1 millones recaudados en su fin de semana de estreno, sólo por detrás de 'Los Vengadores'.
- La cinta supera el importe bruto total de 'Los Vengadores' en lugares como China, Finlandia, Hong Kong, Corea, Malasia, Rusia, Polonia, Suiza, Tailandia, Ucrania y Vietnam, siendo además el mayor estreno de la historia en Malasia y Vietnam.

Tras el salto les dejo la recaudación del film por territorios y también la lista con las 15 películas más taquilleras de la historia.

- China € 117,4 millones
- Corea $ 63,1 millones
- Reino Unido $ 53,8 millones
- México $ 47,4 millones
- Brasil $ 45,2 millones
- Rusia $ 43,6 millones
- Francia $ 40,1 millones
- Australia US $ 37,6 millones
- Japón $ 24,4 millones
- Alemania $ 22,5 millones
- Italia $ 21,0 millones
- Taiwan $ 20,0 millones
- Filipinas $ 14.8 millones
- Hong Kong $ 14,3 millones
- Malasia $ 13,7 millones
- Argentina $ 12,9 millones
- India $ 12,3 millones
- España $ 12,2 millones
- Tailandia $ 10,2 millones
- Otros $ 148,1 millones
- TOTAL $ 774,8 millones

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Iron Man 3 vista. Me ha gustado mucho, pero se nota que es la "peor" de las tres. La cosa quedaría así: 1 > 2 > 3.

Se nota la falta de toques a lo "Tony", etc. También se hace muy larga en ciertos momentos. Pero el colofón y cómo ha quedado todo, me ha gustado mucho.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

WTF, si lo que sobra son toques "a lo Tony" xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:WTF, si lo que sobra son toques "a lo Tony" xd.
¿Sobrar? Si ha habido 3 chistes mal contados y encima 2 de ellos se repiten.

Escenas del tipo (la segunda peli)...

Spoiler:

Pues esas cosas se han echado en falta. O al menos, las que ha habido, no me han conseguido soltar una carcajada.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.