¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Confirmado Deadly Premonition Director´s Cut

+5
RaGaRu
Char
Cachon
ShinKun
Kona
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se ha confirmado que llegará a Europa el año que viene esta versión del original con varias mejoras e incluso la historia ampliada.



Yo no he jugado al original, por no tener 360 y porque la versión PS3 no salió en Occidente, así que le tengo unas ganas espectaculares.

SOLD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Imagino que la historia y personajes serán lo mas impresionante que haya en un videojuego porque lo vi un rato y es un juego de PS2 de lanzamiento cutre cutre pero cutre eh.

Cuando baje de precio si eso.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por lo visto el sistema de combate del juego es una puta mierda y el juego empieza con una fase de 1 hora de tiroteo. Y para más inri, esa es la parte que pusieron de demo Confirmado Deadly Premonition Director´s Cut  207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Portada PAL provisional

Confirmado Deadly Premonition Director´s Cut  8093588825_ebdd1af4b0

Shin, eres todo un graphic whore Confirmado Deadly Premonition Director´s Cut  360182
Y ese es el problema que ha tenido este juego y otros como Nier, donde todo el mundo que los ha jugado se han quedado realmente prendados y son considerados auténticos sleepers.

Pero bueno, si la gente quiere seguir jugando a mierda maloliente pero con un envoltorio bonito, allá cada uno xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nier y God Hand entre otros le pegan 100 patadas a eso que ademas se controla fatal. Sino que hubiese hecho una novela grafica. Un juego tiene que tener un minimo de base jugable y este no la tiene.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nier es mucho Nier. Confirmado Deadly Premonition Director´s Cut  331462

Char

Char
Ace of Hearts

Nier al principio era una Nierda and then... Nier nos hizo así -> Confirmado Deadly Premonition Director´s Cut  681559

Cachon

Cachon
Spoiler!

Char escribió:Nier al principio era una Nierda and then... Nier nos hizo así -> Confirmado Deadly Premonition Director´s Cut  681559

Para mi era una Nierda por venir en inglés, pero el juego me ha tocado la patata y es uno de mis favoritos.

Char

Char
Ace of Hearts

Cachon escribió:
Char escribió:Nier al principio era una Nierda and then... Nier nos hizo así -> Confirmado Deadly Premonition Director´s Cut  681559

Para mi era una Nierda por venir en inglés, pero el juego me ha tocado la patata y es uno de mis favoritos.

Para mí sin embargo el inglés (ni ningún idioma) supone un factor para determinar la calidad de un juego. Obviamente si hablamos de un rpg que no sale de japón pues me jodere y me quedare sin jugarlo por no entender ni papa y no poder disfrutarlo, pero si el juego es bueno lo seguira siendo aunque estuviese en chino mandarin o esperanto.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Char escribió:
Cachon escribió:
Char escribió:Nier al principio era una Nierda and then... Nier nos hizo así -> Confirmado Deadly Premonition Director´s Cut  681559

Para mi era una Nierda por venir en inglés, pero el juego me ha tocado la patata y es uno de mis favoritos.

Para mí sin embargo el inglés (ni ningún idioma) supone un factor para determinar la calidad de un juego. Obviamente si hablamos de un rpg que no sale de japón pues me jodere y me quedare sin jugarlo por no entender ni papa y no poder disfrutarlo, pero si el juego es bueno lo seguira siendo aunque estuviese en chino mandarin o esperanto.

Me he explicado mal, lo que era una mierda es que el juego viniese en ingles no el juego en sí. De todos modos en un principio era un juego que ni me iba ni me venía, luego lei vuestras criticas y luego ya con la tradu me hicieron el zas en toda la boca.

Algo parecido me pasó con el Okami por ejemplo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

según precio habra que darle un voto de confianza

Esper

Esper
Pedante por pasta

Deadly Premonition es...el material del que están hechos los sueños Confirmado Deadly Premonition Director´s Cut  1053580179

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Veremos si conseva su traduccion y no sale a precio desorbitado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Según la web de Rising Star Games el juego sale el 15 de Marzo en toda Europa.

Compra obligada para mi Confirmado Deadly Premonition Director´s Cut  3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vale, deseo 1 conseguido. A ver si el deseo 2 llega a buen puerto, es decir, precio reducido.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

eso yo lo veo más chungo pero mira, si sale, pos mejor jajaja. me conformo con unos 50 pavos para este juego. no 70. pero dudo mucho que baje de ahi

Esper

Esper
Pedante por pasta

El de 360 creo que llegó aquí directamente a precio reducido, aunque también influyó que Game lo trajo de una forma medio rara y en exclusiva como juego "nicho"...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

la version 360 ya estaba a 30 euros...

Dudo que cueste entre 50 y 70 euros asi que espero que valga 40 euros al menos.Pero nunca se sabe XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que costará 40-50€, en la distribuidora saben que es un juego bastante esperado en PS3 ya que cuando salió en 360 no lo conocía ni el gato, y ha ido ganando fama durante este tiempo.

Espero que llegue traducido y con alguna cosilla especial, Rising Star cuando quiere cuida mucho sus lanzamientos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Deadly Premonition: Director's Cut se va a marzo

Rising Star Games ha confirmado que Deadly Premonition: Director's Cut cuenta ahora mismo con una fecha prevista de lanzamiento de marzo de 2013, además, en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony.

Deadly Premonition: Director's Cut ofrecerá una versión revisada del juego de terror que, si bien no ha sido un éxito de crítica en general, cuenta con una importante base de aficionados que engrandecen sus valores como título dentro del género.

Esta mañana hemos publicado un 'teaser' del mismo que apenas muestra unos cinco segundos del juego tras un minuto de citas.


Vaya mierda de Teaser, a mí así no me lo están vendiendo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Subo este post! xd

Pues parece que ya hay una fecha para USA y es el dia 30 de Abril.Costara 39,99 dolares xD.

De momento,no hay fecha para Europa asi que toca esperar xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No creo que se diferencie mucho, es más, Amazon UK marca una fecha parecida.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo trailer



El primer día cae, pero vamos, como un clavo de Vita estaré para comprarlo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.