¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atari responde a Wii U, ¡la guerra next gen empieza ya!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

:troll:

He visto la consola Atari por 20 lerdos en Amazon.es, ¿merecería la pena pillarla en plan coleccionista retro?, Atari responde a Wii U, ¡la guerra next gen empieza ya! 187474 la tenía de niño, pero no sé... Me invade la nostalgia. Atari responde a Wii U, ¡la guerra next gen empieza ya! 2410279088

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo si la pillaría por la nostalgia aunque la que yo tuve era esta:

Atari responde a Wii U, ¡la guerra next gen empieza ya! Sys_Atari2600JrB

Era la versión "Slim", con alguna mejora que otra.

De todas formas, ya me conoces, yo lo pillaría todo (xd) así que casi mejor esperar a alguna opinión más.
Aunque la de Amazon no tiene ranura de cartuchos, es un -90 de puntuación.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esa era la que yo tenía también, aunque el Joystick me petó con tantos piques al juego de boxeo.xd

Kona

Kona

Es que el juego de boxeo era demasiado DIOS, entre ese, cierto shoot´em up de aviones y Pitfall me pasaba toda la tarde sin enterarme xdd.

Atari responde a Wii U, ¡la guerra next gen empieza ya! Boxing1981activision15ke

Atari responde a Wii U, ¡la guerra next gen empieza ya! Riverraid1

Atari responde a Wii U, ¡la guerra next gen empieza ya! Pitfall_2600_ScreenShot1

La Tríada del Vicio en esa consola, sin lugar a dudas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Qué juegos trae? Seguramente no me interese ninguno pero esto es comprar historia de los videojuegos y tal y como estoy últimamente con el temita...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]