¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con Pokemon Diamante y N3DS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con Pokemon Diamante y N3DS Empty Problema con Pokemon Diamante y N3DS Sáb 15 Sep 2012 - 16:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He comprado el juego en el Cash y al introducirlo en la consola, es como si no hubiera nada en la ranura de tarjetas.

Luego he estado probando algunos juegos de NDS (Aliens Infestation, New SMB, Ace´s Attorney´s, etc) y todos han funcionado a la perfección.
Obviamente los juegos de 3DS también funcionan perfectamente.

Me ha dado por probar el Pokémon en la NDSi XL de mi sobrino y perfecto oiga, luego lo he probado otra vez en mi 3DS y nada...

¿Se sabe si hay algún problema de incompatibilidad? ¿Qué narices puede ser?

Si sigue así, el Lunes me acerco al Cash y que me devuelvan el dinero...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Problema con Pokemon Diamante y N3DS Empty Re: Problema con Pokemon Diamante y N3DS Sáb 15 Sep 2012 - 16:06

Char

Char
Ace of Hearts

Será cosa del cartucho. No me suena nada de que haya incompatibilidades.

3Problema con Pokemon Diamante y N3DS Empty Re: Problema con Pokemon Diamante y N3DS Sáb 15 Sep 2012 - 16:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Has probado a hacer aquello que funcionaba con los cartuchos de la NES, soplar la tarjeta? Igual es una estupidez, pero por probar...

O soplar la consola.

4Problema con Pokemon Diamante y N3DS Empty Re: Problema con Pokemon Diamante y N3DS Sáb 15 Sep 2012 - 17:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:¿Has probado a hacer aquello que funcionaba con los cartuchos de la NES, soplar la tarjeta? Igual es una estupidez, pero por probar...

O soplar la consola.

Sí, es lo primero que he hecho Problema con Pokemon Diamante y N3DS 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.