El actor Carlos Larrañaga ha fallecido en la tarde de este jueves, 30 de agosto, a causa de las complicaciones por la "descompensación cardiaca" por la que tuvo que ser ingresado la pasada semana. A sus 75 años, el actor había superado un ictus hace dos años, y luchaba contra un tumor en las vías urinarias.
Carlos Larrañaga permanecía ingresado desde el pasado 20 de agosto, fecha en la que fue trasladado en estado grave a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Xanit Hospital Internacional de Benalmádena (Málaga) a causa de una descompensación cardiaca.
Larrañaga fue operado el pasado 9 de enero en el Xanit Hospital Internacional de Benalmádena de un tumor en las vías urinarias. No obstante, tuvo que ser sometido a una segunda intervención debido a las complicaciones respiratorias sufridas. Tras abandonar el 20 de marzo la UCI del Xanit Hospital Internacional y pasar a planta, el día 30 de ese mes fue trasladado a la clínica Premium de Estepona debido a la proximidad a su residencia familiar.
DEP, estaba bastante malito
Siempre lo recordaré como Alfredo, de Farmacia de Guardia, menudo 2012...