Ben Woolf, actor de la popular serie American Horror Story, ha fallecido a los 34 años de edad al sufrir un derrame cerebral provocado por un golpe recibido cuatro días atrás.
El actor, que contó con un papel relevante en la última temporada, Freak Show, donde interpretó a Meep, fue ingresado en el prestigioso hospital de Los Ángeles Monte Sinaí después de que el viernes un coche le golpeara la cabeza con el espejo retrovisor.
Las primeras investigaciones apuntaban a que Woolf cruzó de modo indebido la carretera, por lo que el conductor del vehículo quedó libre sin cargos. Su estado era crítico, pero había mejorado ligeramente el domingo.
En un comunicado, la familia ha anunciado que donará sus órganos y agradecen "el amor y apoyo recibido desde todas partes del mundo". "Ben tocó a muchos corazones en sus 34 años", citan. Para Benjamin Woolf el mundo de la actuación era un hobby e interpretaba papeles marcados por sus características físicas, de 1,31 metros.
En su día a día, trabajaba como profesor infantil. Sus compañeros en la serie, entre los que se encuentran Jessica Lange, se han mostrado muy afectados por este inesperado fallecimiento. Ryan Murphy ha asegurado que era "una de las personas que más me ha inspirado en la vida" y Naomi Grossman (Pepper), que era también su amiga en la vida, real, le ha dedicado unas últimas palabras muy sentidas: "Siempre te querré, Ben Woolf. Si sólo estuvieras vivo para poder decírtelo. Fuiste el primero en desearme Feliz San Valentín".
Una pena que este actor se no haya ido por este desafortunado accidente
DEP