¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Counter Strike Global Offensive... ¡ahora con miembros de la ETA!

+9
angelore_rae
JRS
Inu
Wae
Tonio Martinez
Death_Note
Sr. Domi
Char
Kona
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Counter Strike Global Offensive... ¡ahora con miembros de la ETA! 2vjorqf

Counter Strike Global Offensive... ¡ahora con miembros de la ETA! Xlgk1y

Mirad abajo del todo (Separatistas) xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con la boina y todo

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Eso se sabia desde hace meses, hombre. Falta que metan al UEI, eso si.

A ver si esta noche ponen la actu con todos esos modos de juego nuevos, que quiero probar el famoso modo zombie.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, la gente aun sigue jugando a esto??

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Death_Note escribió:Madre mia, la gente aun sigue jugando a esto??

Hay gente que juega a FPS basuras con limite de dos armas, regeneracion de vida y mvoiendo la mirilla con un puto joystick. No entiendo a que viene tu pregunta. Es como preguntar porque hay gente que sigue jugando con Mario o Sonic Counter Strike Global Offensive... ¡ahora con miembros de la ETA! 990838

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sr. Domi escribió:Eso se sabia desde hace meses, hombre.

Sabia que no lo habia soñado y esta noticia la habia visto hace meses.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es verdad, porque al gente sigue jugando a Mario y Sonic???

Wae

Wae
Amor Hentai

Me ha gustado que según el mapa puedas elegir según que tipo de Terrorista/antiterrorista como que quedaba raro que cada antiterrorista fuese de una unidad diferente.

Sr. Domi escribió:
que quiero probar el famoso modo zombie.

Avisa si eso es verdad porque seguramente sea el empujocinto que me falta para comprarme el juego.Tengo que decir la verdad a los Counter ultimamente jugaba por el modo zombie tanto al 1.6 como al Source y cuando no era eso al Gun Game pero mira a lo mejor este me hace retomar el juego normal.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Wae escribió:Me ha gustado que según el mapa puedas elegir según que tipo de Terrorista/antiterrorista como que quedaba raro que cada antiterrorista fuese de una unidad diferente.

Mas bien, dependiendo del mapa te obligan al modelado de cada bando. Ya sabes, para evitar ver a los terroristas antarticos... en el sahara.

Wae escribió:
Sr. Domi escribió:
que quiero probar el famoso modo zombie.

Avisa si eso es verdad porque seguramente sea el empujocinto que me falta para comprarme el juego.Tengo que decir la verdad a los Counter ultimamente jugaba por el modo zombie tanto al 1.6 como al Source y cuando no era eso al Gun Game pero mira a lo mejor este me hace retomar el juego normal.

Si, esta mas que confirmado. O puede que no y me equivoque. Aun asi, ya la gente esta metiendo cosas como el Surf, asi aunque no lo metieran, la comunidad sacaria un modo zombi.

Que lastima que no se pueda jugar desde la version de PC contra la de PS3 o 360...

Inu

Inu
No es país para Inus

Death_Note escribió:Es verdad, porque al gente sigue jugando a Mario y Sonic???
Pq yo no domino el mundo, te lo aseguro.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Inu escribió:
Death_Note escribió:Es verdad, porque al gente sigue jugando a Mario y Sonic???
Pq yo no domino el mundo, te lo aseguro.

No podrías hacerlo... ya lo hago yo Counter Strike Global Offensive... ¡ahora con miembros de la ETA! 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Faltan los GAI/GIA... Counter Strike Global Offensive... ¡ahora con miembros de la ETA! 945505



angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

DIOS MIO me encanta jajajajajjajajajajajajaja

Wae

Wae
Amor Hentai

Sr. Domi escribió:

Si, esta mas que confirmado. O puede que no y me equivoque. Aun asi, ya la gente esta metiendo cosas como el Surf, asi aunque no lo metieran, la comunidad sacaria un modo zombi.

Que lastima que no se pueda jugar desde la version de PC contra la de PS3 o 360...


Ya aun así si tengo que elegir preferiria algo ofifical porque en el 1.6 estaba mas currado pero en el Source como que me daba algo de grimilla el ser un alien y que en la primera persona se vea las manos de siempre con el cuchillo.

Pero bueno deremos un voto de confianza a la comunidad haber que sale.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Ayer jugue un rato para ver si salían, esta chulo matarlos, parece que te estas enfrentando a campesinos sectarios xD

Lo que ya añadiria un extra al juego seria que los que se enfrentan a ellos fuesen picoletos xDDDDDDDD

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Alégrate Wae: el Zombie mod sera de lo primero en salir.

CS:GO doesn’t launch alone next week. When we go live next Tuesday, we will have some brain chomping walking dead joining us. The guys over at plaguefest.com have been working with us to get Zombie Mod working on CS:GO and it’s ready!

Counter Strike Global Offensive... ¡ahora con miembros de la ETA! Zombie

It was important to us as we developed CS:GO to make sure it was as moddable and extensible as any CS game. So this is just one of many mods that will be available to CS:GO in the coming months. Are you actively developing a mod for CS:GO? Let us know.

In other news, if you like CS:GO and you like movies… you should check out GameTrailers TV tonight on Spike TV.

La ultima frase es por el video promocional que le han metido, ya sabeis, con Source Filmmaker y tal... hay ya un trailer del... trailer colgado, y tiene buena pinta.

Wae

Wae
Amor Hentai

Exelente noticia ahora solo me falta verlo en movimiento veremos que sale porque como ya dije al modo zombies del 1.6 le eché unas cuantas horas pero el del Source (quitando el zombie escape) no me gustó de hecho en el Source solo juego , a lo que modo zombies respecta , al Zombie Escape.

En el 1.6 el Zombie Mod es distinto , aparte de poder elegir de entre distintos zombies con habilidades diferentes habia objetos especiales como las granadas de infección/vacuna y las partidas se basaban en encontrar un buen sitio y parapetarte con unos cuantos aguantando el chaparrón. Aparte de todo esto las torres de zombies simplemente eran epicas.

En el Source primero lo que no me gustaba era que de un disparo , como zombie , te mandaban volando , no habia distintos modos de zombie , ni granadas ni nada y aparte encontraba un coñazo que la gente se pusiese a parapetarse con objetos (como mesitas , sillas ect...) y mientras intentas entrar te mandan para atrás por los disparos. Así que solo jugaba al Zombie Escape que tenia su gracia ser superviviente e intentar escapar (eso si cuando me tocaba zombie como que perdia gran parte de la gracia) pero eso si las partidas epicas que se forman en el mapa de Las minas Tirith eso es para vivirlo.

Bueno y eso es todo perdón por la batallita de viejo chocho

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky



Lastima que el Counter-Strike no interese mucho por aqui, haria un post ofisial hermosisimo.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo me le voy a comprar, tengo la beta pero nunca me dio por jugar y el otro día me puse y me enganche xD

Soy malisimo pero bueno xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo también lo compraré, en PS3.
Hace años que no juego a un CS xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

al final que ha pasado con el tema de los separatistas jajjaja.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

A menos que con la version de PS3 te den la de PC, no tiene sentido pillarsela.

RaGaRu escribió:al final que ha pasado con el tema de los separatistas jajjaja.

Que a Valve se la suda lo que digan 4 cavernicolas patrioticos.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ademas pienso una cosa, con que permitan la misma libertad de mods, eso en 2 dias vuelve de forma no oficial e imparable XD

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

De hecho, ya en el L4D2 aleman la gente tocaba dos archivos y la sangre volvia como si nada. Es la gracia de un juego modeable.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo me lo pillare para PC, que tengo algunos colegas que también se lo quieren comprar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.