Mirad abajo del todo (Separatistas) xdd.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Death_Note escribió:Madre mia, la gente aun sigue jugando a esto??
Sr. Domi escribió:Eso se sabia desde hace meses, hombre.
Sr. Domi escribió:
que quiero probar el famoso modo zombie.
Wae escribió:Me ha gustado que según el mapa puedas elegir según que tipo de Terrorista/antiterrorista como que quedaba raro que cada antiterrorista fuese de una unidad diferente.
Wae escribió:Sr. Domi escribió:
que quiero probar el famoso modo zombie.
Avisa si eso es verdad porque seguramente sea el empujocinto que me falta para comprarme el juego.Tengo que decir la verdad a los Counter ultimamente jugaba por el modo zombie tanto al 1.6 como al Source y cuando no era eso al Gun Game pero mira a lo mejor este me hace retomar el juego normal.
Pq yo no domino el mundo, te lo aseguro.Death_Note escribió:Es verdad, porque al gente sigue jugando a Mario y Sonic???
Inu escribió:Pq yo no domino el mundo, te lo aseguro.Death_Note escribió:Es verdad, porque al gente sigue jugando a Mario y Sonic???
Sr. Domi escribió:
Si, esta mas que confirmado. O puede que no y me equivoque. Aun asi, ya la gente esta metiendo cosas como el Surf, asi aunque no lo metieran, la comunidad sacaria un modo zombi.
Que lastima que no se pueda jugar desde la version de PC contra la de PS3 o 360...
CS:GO doesn’t launch alone next week. When we go live next Tuesday, we will have some brain chomping walking dead joining us. The guys over at plaguefest.com have been working with us to get Zombie Mod working on CS:GO and it’s ready!
It was important to us as we developed CS:GO to make sure it was as moddable and extensible as any CS game. So this is just one of many mods that will be available to CS:GO in the coming months. Are you actively developing a mod for CS:GO? Let us know.
In other news, if you like CS:GO and you like movies… you should check out GameTrailers TV tonight on Spike TV.
RaGaRu escribió:al final que ha pasado con el tema de los separatistas jajjaja.
Ir a la página : 1, 2
» Videojuegos » Consolas actuales » Counter Strike Global Offensive... ¡ahora con miembros de la ETA!