¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado el primer cross-over Marvel - Disney

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Lo quiero para hace dos años.

Wae

Wae
Amor Hentai

Anunciado el primer cross-over Marvel - Disney 3669160923

Bueno que hay una serie que creo que se llama (esque lo voy a escribir mal ya aviso) Marvel Super Hero squad en el que se ve a los vengadores cabezones y retacos. Esta es una de las cosas que no me gustan de Marvel lo sobreprostituido que está. El dia que Marvel se atreva a sacar una serie de comics ultrarealista me harian el tio mas feliz del mundo (Y me refiero a por ejemplo si Spiderman le mete un puñetazo a un ladrón de medio pelo , le tendria que reventar la cabeza con su fuerza aracnida o a los destrozos de las ciudades con civiles muertos)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wae escribió:(Y me refiero a por ejemplo si Spiderman le mete un puñetazo a un ladrón de medio pelo , le tendria que reventar la cabeza con su fuerza aracnida o a los destrozos de las ciudades con civiles muertos)

Oigo a Jeph Loeb tomando notas para "Ultimatum 2: Ahora con menos sentido" Anunciado el primer cross-over Marvel - Disney 990838

Wae

Wae
Amor Hentai

No lo pillo ¿Meh etah vahilando? Anunciado el primer cross-over Marvel - Disney 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wae escribió:No lo pillo ¿Meh etah vahilando? Anunciado el primer cross-over Marvel - Disney 360182

Si no lo pillas es que no has leído ni conoces Ultimatum. No investigues Anunciado el primer cross-over Marvel - Disney 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anunciado el primer cross-over Marvel - Disney 263213 Anunciado el primer cross-over Marvel - Disney 3669160923

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.