¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Disney piensa en una secuela de Aladdin

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disney piensa en una secuela de Aladdin Empty Disney piensa en una secuela de Aladdin Miér 14 Ago 2019 - 10:20

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Disney piensa en una secuela de Aladdin Aladdin-live-action-1024x559

Tras superar los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, parecía claro que tarde o temprano llegaría una secuela de 'Aladdin'. En declaraciones a Comicbook.com, el productor Dan Lin declaró que Disney ha comenzado a considerar distintas opciones para realizar una secuela de esta historia que toma su base tanto de la película original de 1992 como de la obra '1.001 Arabian Nights' (Las mil y una noches), y que como tantos clásicos del estudio, llegó en acción real.

"Ciertamente, cuando hicimos la película nuestra intención era hacer la mejor película posible y dejar que fuera el público quien dijera si querían ver más de Aladdin. Y yo diría que efectivamente el público quiere ver más. Hay mucha gente que ha visto esta película muchas veces. Tenemos muchas cartas de fans que nos cuentan que realmente regresaron al cine para volver a ver la película con sus amigos y familia", dijo Lin, que continuó...

"Y entonces sentimos que había más historias que contar. Vamos a tratarlo de la misma manera que tratamos la película original de Aladdin, no haremos una nueva versión de cada trabajo que se haya hecho antes. Estamos viendo lo que se ha hecho anteriormente para el mercado doméstico, pero hay más historias que contar con los materiales subyacentes. Por tanto, sin revelar demasiado, estamos explorando a dónde podemos llegar con esta franquicia".

Así las cosas parece claro que tendremos nueva entrega de Aladdin con un material que se desmarcará de las secuelas existentes del personaje lanzadas para el mercado doméstico.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.