Finalmente no ha podido recuperarse. José Luis Uribarri ha muerto esta noche en el hospital Montepríncipe de Madrid donde se encontraba ingresado desde hace meses tras sufrir un ictus o hemorragia cerebral masiva, según informa El Mundo. El presentador, según ha contado Kiko Hernández esta tarde en 'Sálvame Diario', ya había recibido la extremaunción y su familia esperaba el fatal desenlace.
Uribarri, que participaba desde noviembre de 2010 en el programa 'Nuestro Cine' en 13TV, tuvo que abandonarlo para "tomarse un descanso" a comienzos de este año. "Estoy muy satisfecho de mi actuación. Voy a hacer el programa del día 1 de enero y lo voy a dejar un tiempo, porque me quiero dar un descanso", declaraba a finales de 2011 el propio Uribarri.
Uribarri, la voz de Eurovisión
El presentador, de 75 años, es conocido por haber sido la voz del Festival de Eurovisión en casi 20 ocasiones desde 1969 a 2010. Además, presentó y participó en progamas como 'Aplauso', 'Operación Eurovisión', 'Desafío Bajo Cero', 'Salvemos Eurovisión' y 'Eurovisión 2009: El retorno