Por lo que pone en su caralibro está de bodorrio, espero que cuando vuelva lo haga por aquí también.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
¿Te hace una de salami en esta semana que libras?JRS escribió:Nos hemos enfadado y acordamos estar en el foro una semana cada uno, como en los matrimonios con sus hijos cuando se separan, él estuvo la semana pasada, yo en esta y luego vuelve en la próxima...
Darky escribió:¿Te hace una de salami en esta semana que libras?JRS escribió:Nos hemos enfadado y acordamos estar en el foro una semana cada uno, como en los matrimonios con sus hijos cuando se separan, él estuvo la semana pasada, yo en esta y luego vuelve en la próxima...
Me pondré mi armadura y seré el azote de Pikmins. Tú y yo, juntos dominaremos el reino champiñón .ShinKun escribió:Más os vale que vuelva cabrones No le veo postear desde aquello, mi ira contra los Pikmins será terrible.
Felaciones para todos
Pero que no os las hagan hasta que vuelva Kiri
No, está en una boda según Kefka, así que no podré darle salami a Kiri hasta dentro de 2 semanas.JRS escribió:Sep, que largos se harán ahora los tres días que quedan para la semana negra sin LD.
...
...
¿Estás ahora con él?.
JRS escribió:Wow, Wodux ha abierto el 35% de los temas del foro.
Ir a la página : 1, 2